Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

haxxme

Thx en efecto la habitacion era muy pekeña, los npcs tambien necesitan una habitacion grande para venir? porke he tirado ya dinamita, he conseguido corazones y tengo pasta y no ha venido ninguno :/

NeV3rKilL

Se puedne comprar balas que no sea de una en una ? Tengo barba ya de darle click.

CybeR

lol, dale con el otro botón.

NeV3rKilL

Lol ahora no me puedo conectar a ningun host porque peta el terraria :-/

Ni desde mi propio ordenador abriendo dos veces el juego :(

1 respuesta
onlineitem

#1294 go single?

bLaKnI

Pero realmente vale la pena el juego?
Porque siempre os veo a los mismos comentar...
Me tienta mucho, pero no se si no es una "moda pasajera"...

¿Que decís?

1 respuesta
D

Moda pasajera o no, mas de 50horas de juego por 10€ es un Must, tenga continuidad o no.

1
Uriel246

#1296 A mi me mola, si bien es verdad, que una vez has conseguido los mejores items, no tiene tanta rejugabilidad como minecraft por ejemplo, pero en cambio aqui almenos tienes una meta xD

G4tts

que meta tiene? por que yo no le veo...

Y el minecraft me parece lo mismo, no tiene meta alguna no?

1 respuesta
Uriel246

#1299 En Terraria la meta es conseguir el mejor equipo, crujir bosses y en ultima instancia el pvp (bueno eso de ultima instancia, es mi caso xD)

En cambio en minecraft, el mejor equipo lo tienes en un momento, y luego ya es divertirte poniendote tu mismo las metas

Por no hablar que el abanico de armas y armadurasde Terraria es impresionante asi como de enemigos xD

1 respuesta
G4tts

#1300 mucho no me convence esa meta :P mas viendo la velocidad con que lo habeis conseguido algunos xD

tiene pvp el juego? O_o esto podria llamarme mas, ya que parece que carece de lo que me llama en single... pero vamos que supongo que sera meterse en una partida y abrir cabezas de los que estan dentro.

1 respuesta
Uriel246

#1301 Sep, se puede activar en el multi y tal.......

Y por cierto, no te fies de estos cocainomanos, no es tan rapido de pasar, es que ellos vician tela XD

Yo le he hechado 10 horas, y no creo que valla por la mitad XD..........

Pero eso si, confieso que es un juego que bien podria haber sido gratuito.....

spoiler
aButreCa

Ya hemos conseguido casi todo. Nos faltan algunos objetos como las botas cohete y ver una invasión goblin. ¿Hay alguna manera de forzar una o algo?

1 respuesta
Pescaico

#1303 ¿Què hace la cruz que tienes debajo de las 27 potis?, ¿y lo de la derecha del aqua scepter? Y lo de debajo de la espada láser azul?

1 respuesta
NeV3rKilL

Era por el hamachi. He desactivado la red de hamachi y el hamachi y me ha funcionado.

aButreCa

#1304

  1. Staff of Regrowth (20 damage, fast, hace crecer hierva en la tierra)
  2. Flamelash (35 damage, fast, crea una bola controlable de fuego)
  3. Band of Starpower (accesorio que regenera maná)
1 respuesta
Kb

Debajo de las potis es para hacer crecer las semillas mas rapido

A la derecha de la espada azul regenera mana

Lo otro rojo ni zorri

Edit: tarde, esto de escribir con el movil... xD

Pescaico

#1306 La banda de maná no, la de al lado, verde. (fallo mío xD)

#1309 Guay, gracias :3

1 respuesta
aButreCa

#1308 accesorio con el que te mueves un 10% más rápido.

1 respuesta
Shikoku

algun server activo actualmente? me siento solo xD

Kb

http://terraria.wikia.com/wiki/Whoopie_Cushion

MoRiBuNdO

Lol!! Un cojín de hacer pedorretas jajajajajajaja

babri

yo sigo sin entender como avanzais tan rapido yo las cosas las consigo muy lentamente..xDD

Kb

asi nos dura mas la experiencia, mejor mejor ^^

aunque en breve ya ire a por hellstone, ais, un paso mas...

haxxme

1 pregunta, si cambias el respawn con la cama, los npcs van al nuevo respawn o se kedan en el antiguo? y si en el antiguo no te vino ningun npc, te viene al nuevo? xd

Kb

pues eso ni idea, alguien ha hecho mas de una base en un mapa?

yo supongo que se quedaran en la habitacion por la que vinieron la primera vez...

MoRiBuNdO

es una buena pregunta... jajajaja.

KB ayer hicimos caer un meteorito en tu mapa, no lo desvalijes entero please xDDD aun no tengo la Obsidian Skull para poder caminar sobre el meteorito sin sufrir damage...

SIi puedo me meto despues de comer

Kb

te puedo dejar la obsidiana skull si quieres.

tranqui, para vosotros, yo ya hice la meteor armour, aunque creo que se la di a alguien.

yo entrare a la 1:30 mas o menos.

solearse un meteorito lo han hecho facilisimo siendo uno solo, no tuve ningun problema, han bajado la velocidad a las cabezas de meteorito me parece, no se

edit: por cierto, no venian mas npc por el tema de las habitaciones que eran pequeñas, lo mire en la wiki, lo probe y funciono a la primera con el arms dealer, iba a venir a ponerlo por aqui y justo la gente habia dado con la solucion al mismo tiempo. si no esta la driade hacedle una habitacion que se ha matado al gusano y al ojo en el server

haxxme

Otra preguntilla, las habitaciones de los npcs tienen ke estar a ras del suelo o puedo hacerlas mas arriba?

Kb

donde quieras

Tema cerrado