Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Angelixion

#120 MC tiene desde hace bastante tiempo pensado en ponerse un realistic mode, y un adventure mode, que tenga muchas mas cosas no quiere decir que no se parezcan, una cosa es parecerse y que este inspirado en minecraft.

y en Terraria te puedo poner también el ejemplo de sobrevivir en un 5x5, te vas a un lugar profundo haces un boquete de 5x5 lo tapas y te quedas hay sobreviviendo. ni mas ni menos, tiene mas supervivencia tiene mas cosas, otra cosa es que se parezca o no. y terraria se parece a MC

1 respuesta
Hazary

Entonces Minecraft es una copia barata de Infiniminer con 4 chorradas mas, no? Demagogia barata aparte, todo siempre tendrá un parecido a algo, el problema es que los que tienen mas éxito parece que son los inventores de un genero y se toman como referentes, como pasa en los MMORPGs con el WoW, que todo lo que sale es tachado de copia y hay gente que no ve mas allá de sus narices.

A mi este juego me parece interesante, tiene un aspecto de dungeon crawler y el poder crear tantos objetos diferentes parece que le dará bastante diversión, así como el PvP, aunque sea una chorrada, fijo que uno se puede reír bastante.

2 respuestas
P3R35AN5

#121 En Terraria existen los gusanos por lo que no puedes enterrarte y "ya esta", y en la superficie los mobs pueden destruir tus cosas por lo que aquí si tienes que sobrevivir.De nada me sirve que digas "MC tiene pendiente" porque si algo no esta, no esta.

PD:Antes de soltar la primera tontería de fanboy que te pasa por la cabeza intenta informarte y digo intenta porque no vaya a ser que por leerte #1 te explote la cabeza.

Edit: #122 Minecraft es exactamente eso, Infiniminer añadiendo el proceso de obtener los materiales y 4 chorradas mas como mobs.Lo único en lo que destaca Minecraft realmente es en renovar el concepto de "sandbox" teniendo un mundo ilimitado, en la recolección de materiales y en el modo de crafting.Lo que ocurre es que ahora se a tomado como referencia (como muy bien explicas) y todo el mundo esta que no caga comparando todo con MC.

1 respuesta
CybeR

Joder, es que sólo viendo en el trailer las super peleas con bosses al más puro estilo Super Metroid en multiplayer queda claro que ni en sueños se parece a MC xD

1 2 respuestas
Arrakis

#124 Eso tiene que ser de lo más guapo del juego y lo que obviamente no han enseñado del todo. Por eso puede parecer aburrido. Pero imaginaos con los boses, las magias, pvp...

Y luego que añadir contenido a este juego por lógica debe ser infinitamente más fácil que para mine.

Angelixion

#122 empezó como un mod de infiminer, yo no he dicho que sea una copia(lo dije en un post de la primera pagina, pero no es una copia), si no un juego que esta inspirado en minecraft, y eso se nota.

#123 pero acaso yo he dicho algo de la superficie? yo he dicho que puedes ponerte en un hueco de 5x5 tapando todo a una distancia razonable de la superficie y mantenerte a salvo por siempre, y por ahora no he visto los gusanos debajo de la superficie(no he visto todos los let's play) y para tu información he leído #1 y con casi 1h de diferencia de ti o de 1h y media, NO me parece que sea una copia de MC digo que se PARECE a MC

#124 solo por tener bosses ya es completamente diferente a MC? es diferente a MC por muchas cosas, no solo por esa, pero se parece a MC querais o no, aunque sean diferentes.

-minar/talar/matar para recolectar materiales para craftear y sobrevivir.
-Construir tu refugio y sobrevivir, principalmente por la noche(o eso he visto, para los confusos también por el día pero principalmente por la noche)
-mapa que se genera aletoriamente

Comparten algunas características principales y me decís que no se parece en nada.

okay.jpg

5 respuestas
P3R35AN5

#126
y para tu información he leído #1 y con casi 1h de diferencia de ti o de 1h y media

Como te vas a leer 1h antes #1 si lo e escrito yo?

No hase falta desir nada mas.

5 3 respuestas
Pescaico

#126 ¿Has leido #1 antes que él?... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Lo hizo él.

#127 ¬¬ FÚ

6 1 respuesta
HukymaN

#126 ¡Hey! ¡Ese MMORPG es clavado al WoW!

¡Mira!:

Tiene clases, tiene profesiones, tiene PvP, tiene, euh... ¡Hechizos! ¡También tiene hechizos! ¡Y hay que matar bichos! Jo, además también tiene mazmorras... Si es que es calcado vaya...

Joder, ¿has visto ese nuevo FPS? Menuda copia del Doom, que si vas pegando tiros, recoges armas, munición y vida... ¡Hay bichos que se matan también!

A ver, si es del mismo género no querrás que sea de recoger flores por el campo y lamer la corteza de los árboles...

Decir que este juego tiene similitudes con el Minecraft es obvio, como también es obvio que Minecraft se parece al Infiniminer.

Lo digo por tu post en #117 más que nada

3 1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Angelixion

#127 yo no he dicho antes, yo he dicho con casi 1 hora de diferencia, lo he leído claramente después.
#128 otro que piensa lo mismo, yo no he dicho en ningún momento antes.
#129 no me neguéis que no se parecen entonces, yo no he dicho que sean ni idénticos ni que sean copias, yo he dicho que se parecen, y ahora lo dices tu, y segun peresans la mecanica de cada juego es muy diferente, este es un aventura rpg.
#130 dime 5

Pescaico

Según #126 , deberían de cambiar lo de refugiarse de noche y cambiarlo al día, deberían de poner un único mapa y tener que dar besicos a los mobs para que te suelten items y experiencia.

2 1 respuesta
Angelixion

#132 EDIT:

Voy a aclarar algunas cosas, todo lo que no ponga aquí no lo he dicho.

El juego me gusta y me lo voy a comprar cuando salga.
Minecraft y Terraria son juegos diferentes, pero se parecen, al menos para mi, cosa que no me desagrada.
Al principio cuando vi el trailer, me pareció una copia de MC por varias cosas y las burbujas, pero ahora despues de ver varios videos, no me parece una copia, unicamente se parecen.
Leí #1 con casi 1 hora de diferencia después que P3R35AN5 ( #127 )
Redigit me parece un cabrón, tengo pena por Blue.

1
qu4ker

¿Pero qué cojones importa que se parezca a otro juego? Parecéis adoradores de Notch o algo cuando él no inventó nada.

Es como decir "putos FPS que se parecen todos al Wolf 3D".

Y el juego es un plagio del Diggers no del Minecraft.

1 respuesta
P3R35AN5

#134 Es un plagio del Diggers porque se puede excavar y es en 2D? xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Kb

el diggers es del 93...

es una copia del dig dug que es del 82!!!

qu4ker

#135 ¿Pero no ves que es en 2D, hay enemigos y dinero? Son iguaaleeeees!!!!!!!!

Y el Diggers a su vez es un plagio del Minecraft. :si:

B

guys

_>

2
P3R35AN5

En resumidas cuentas:


Pong
|
Pac-man
|
Dig Dug
|
Diggers (niggers)
|
Terraria

Algo mas?No?Pues ya tenemos el origen de Terraria.

MV archaeologist.

3 1 respuesta
Angelixion

#139 esos no tienen todas las que he dicho y el terraria, pong y el pacman quitalos y el dig dug y el diggers no estoy seguro.
#141

-minar/talar/matar para recolectar materiales para craftear y sobrevivir.
-Construir tu refugio y sobrevivir, principalmente por la noche(o eso he visto, para los confusos también por el día pero principalmente por la noche)
-mapa que se genera aletoriamente

tienen que tener todas estas características, y ademas de hace muchos años.

1 respuesta
P3R35AN5

#140 Como que no? Son en 2D.

1 respuesta
alberthoven

Me aburrís más que cuando veo a Blue morir 20 veces en menos de 30 segundos. Si os gusta el juego os lo compráis y sino parad la discusión de si ha copiado o no a MC.

1
CybeR

El próximo paso es que alguien pida que cierren el hilo hasta que haya info porque el iluminado no quiere ver el hilo en favoritos con mensajes sin leer.

Si, estoy jodido por el de DotA2

GaTToO

por un momento creí que era gratis :(

1 respuesta
HukymaN

#144 Fíjate que está en las cuatro primeras líneas de #1...

Saiko9

Lo siento pero esque no me puedo aguantar viendo los comments estos en plan NO NO, MI JUEGO NO PUEDE SER UNA COPIA!!!!

Terraria es una copia del minecraft? pues bien, se podria decir que sí y que no, joder: hacer minas, construir tu casa, zombies, puedes ir dejando antorchas... Ostia! pues si el juego es de Enero de este año y el MC en 2010 lo conocio hasta su puta madre, pues parece que sí que esta INFLUENCIADO POR EL MINECRAFT (aparte de algun juego mas)

Es esto malo?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

encima por muy influenciado que este lo han puesto en 2d y con lo que esto conlleva: MUCHISIMO mas de contenido y mierdas con la limitacion que tendran al ser 2d.

Asi que, los que dicen que es una copia del minecraft pues coño que mas da... tienen derecho a decirlo porque algo de razon llevan, eso no quita que el juego sea malo. Y los temas de que el minecraft sea copia de otros juego ya directamente no se ni a que viene, porque nadie creo que este defendiendo al minecraft, asi que realmente importa una mierda...

FIN

2 respuestas
uLISES_

#146 Como tu digas!

3
CybeR

Let's Play part 13:

1
Angelixion

#146

No he dicho que sea una copia, yo estaba defendiendo que Terraria ha sido influenciado por MC y que se parecen, nada mas.

CybeR

joder que malos son me cago en dios.

Tema cerrado