Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

zakzak98

Reseteas justo cuando voy a invocar 2 Demon Eyes y un Eater of Worlds a la vez?

No molas.

1 respuesta
legent

#2761 jajajajaja xD
La dungeon es interminable :S what es imposible saber donde estas xD

freskito24

bajo por una mina, piso una trampa, exploto y me quita 400 de vida. OK!

exon1

#2760 true story

PD: tengo 1 terraria gratis

1 1 respuesta
legent

Lo que le falta al juego es que quiten 100 de vida es decir en vez de tener un cap de 400 tenerlo de 300 y que los bichos no respawnearan tanto en la dungeon que es un agobio

rubeno

Y el servidor se va a mantener 24 horas 7 dias a la semana??? O va a tener horarios?? Va a ser mundo persistente o cada vez que se encienda se resetean las cosas??

Siento hacer preguntas tan noobs...

DjScream3

#2764 lo vendes o lo regalas? Porque estaba pensando regalárselo a mi novia... XD

1 respuesta
exon1

#2767 MP con el email de su steam

1 1 respuesta
legent

Que tal esta el servidor de mediavida, la cosa avanza?

por cierto las normas?

1 respuesta
DjScream3

#2768 Enviado! Gracias!

niel

Lo que dice #2769 + estáis jugando con las cuentas tochas o empezando desde 0? En que plan? PVP?

1 respuesta
jandro_20

los cables con que se hacen?

coji a mi viejo personaje hice una minicasa con lo basico y cuando estoy picando por la mina una armada goblin menuda masacre de npcs ><

1 respuesta
legent

#2771 A mi me gustaría que se empezara desde 0 todos sin trampas, es nuevo parche y yo creo que es bonito pero bueno.
Y lo mas importante debería estar prohibido grifear y tirar tnt y demás explosivos que destrozan el mapa.

#2772 en la dungeon hay npcs que venden todo el material de redstone y mecanismos.

jandro_20

vale hay npcs atados por las cuevas , encontre una regla que veo la cuadricula, una mochila para poner piedras mas lejos y un taller nuevo

xXxHarlockxX

Joder como mola, trampas y todo, eso si, las dungeon son grandísimas xD

onlineitem

Jajaja que me meo xD he convertido mi casucha en una discoteca con las antorchas de colores

dracazo

alguien ha encontrado a los unicornios?

1 respuesta
D4rko

#2777

punkiriko

Olle, a alguien más se le glitchea cuando está bajando por las cuevas? Llega un momento que pega parpadeos raros con el fondo y hasta se me colgó ayer el juego una vez.

NuKeD

Juegazo y solo hoy está a 2.5€!!!! para los que lo tengais pirata es una oferta cojonuda.

1
B

Vamos por partes, servidor de mediavida no hay ahora mismo, servidor de la comunidad Terraria-esp si!

Pero dada la reciente actualización no funciona bien, y el mod que utilizamos para que funcione en linux actualmente no está acabado para la versión 1.1

Referente al servidor cuando esté listo estará 24h abierto y los 7 días de la semana ya que es un dedicado.

Será un mundo persistente y con white list no todo el mundo podrá hacer lo que le de la gana.

Ya os informaré cuando tenga todo listo para volver a funcionar!

Y por cierto al final habrá 2 mundos para balancear la carga, es decir dos mapas large enganchados que podrás entrar o salir desde un tunel en cada mapa!

1 respuesta
thunder_

Me voy a pillar el juego para hecharme unas partiditas también ^^

1 respuesta
Silvio_Dante

#2782 a 2.5€ en steam yo ni me lo pensaría...

2
rubeno

#2781 Ok, avisa con lo que sea. Mientras iré explorando en el modo offline. Se puede pasar el personaje luego a la partida multijugador?? O empezaremos con personajes nuevos desde 0?

Gracias por vuestro tiempo :)

2 respuestas
B

Si, puedes usarlos en multijugador. #2784

B

#2784 si pero recomiendo crear un pj que sea en mediumcore

Ya que seguramente al final solo dejemos entrar a ese tipo de pj.

centu

Me lo acabo de comprar y no me entero mucho de como va la cosa ni que tengo que hacer. He hecho un agujero en el suelo y luego estaba oscuro y no podia subir.

Despues he ido por ahi y me he caido en otro agujero y no podia salir ni picar ni nada.

¿En que consiste esto?

1 respuesta
NuKeD

El nuevo sistema de iluminación está super currao.

punkiriko

Sigo diciendo que a mí me peta el juego con las luces. Empieza a parpadear con el fondo y no hay forma de jugar bajo tierra. Probaré en otro pc a ver si es por el portátil que se le va la olla.

F

Me lo compre ayer y igual, no tengo mucha idea de como va, se que es como el minecraft pero en 2D, pero no le veo la finalidad, igual es que en offline es mas aburrido.

Si hechais partidas, se agradeceria donde y en que ts o ventri para hacerme al juego.

Tema cerrado