Terraria #HO

Chufi

No paro de morir como el noob que soy

UnLiMiTeD

O sea, me lo pongo en modo easy por que soy un noob, muero y pierdo TODOS los objetos?, ok, vale...

1 respuesta
Martita-

#2972
No se pierden todos los objetos nunca a menos que lo hayas puesto en mediucore, que si que pierdes objetos. Juega en softcore, solo pierdes oro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2973 Pero es que no veo softcore, veo Journey, Normal, Experto y Master.

2 respuestas
Arawak

#2974 Eso es al crear el mundo, lo de softcore es al crear el personaje

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2975 aaaamigo... Oks

Chufi

#2974 hay 2 dificultades por separado que son la del personaje (que se selecciona al crearlo) y la del mundo.

Arawak

Vaya horror la primera invasion Goblin

Martita-

Estoy gafada no me salen ni cristales de vida ni cofres ni nada de nada, pfff.

Kayder

Yo palmé tantas veces que la zona de spawn se convirtió en un cementerio y se petó de zombies haciendo el cementerio más grande y entrando en bucle de muertes xDDDDD

3 2 respuestas
Eckooo

A mi lo que no me salen son las botas y estoy jodido, no puedo hacer nada, habré muerto 60 veces

Mastycore

Yo llevo desde las 9 y media que he roto ya el primer orbe, para que salgan meteoritos, y no sale ni 1, no se como hacer que salgan

xXxHarlockxX

Master está complicado, creo que le van a dar por culo y me meteré en expert.

Shanker

#2980 Nos paso lo mismo y nos toco crear mundo de nuevo.

Hemos roto 6 orbes y no caen meteoritos, cambiaron algo ?

1 2 respuestas
Arawak

Las invasiones ahora te rompen las puertas y te joden el spawn en casa, vaya sufrimiento para derrotar a los goblins, me he liado a tirar bombas al final en un agujero destrozando todo y muriendo 50 veces pero se ha podido.

1 respuesta
Chufi

#2980 algo así?

https://gyazo.com/78986d3d3d96cc8757294cef85fd99c4[/img]

1 1 respuesta
Mastycore

#2984 Habeis matado algun boss? Estoy pensando que tal vez haga falta matar 1 boss antes ahora

2 respuestas
Kayder

#2984 #2986 algo así fue, conseguí ganarle terreno al cementerio porque fui previsor y tenía algo fortificado el spawn pero me costó horrores.

Shanker

#2987 Que va, y puede que sea eso.

cortes

#2987 Ha salido la 1.4.0.1, y hace unos minutos la 1.4.0.2 y comentan algo de los meteoritos.

1
Arawak

Bueno, king slime cerebro y el ojo al menos siguen siendo facilillos, veremos queen bee y skeleton en master mañana

1 respuesta
Shanker

#2991 El gusano nos dio bien por el culo xD

El ojo bastante bien

Doest

#2985 Aunque suene algo sucio al empezar. Procura bien poner tierra delante de la puerta o directamente poner la tierra a modo de puerta.

Para los nuubs del juego. Tratad de explorar lo justo en el día y de pertrecharos de lo que vayáis encontrando en la superficie (útil conseguir el paraguas del slime en los días de lluvia) y cuevas (importante llevaros los cofres para tenerlos en casa) y en las noches explorar el subsuelo en busca del casco minero (toca buscar al esqueleto minero y farmearlo), el garfio y las garras (por algún cofre se encuentran).

Y ojito con las zonas corruptas moradas/carmesies. No bajéis hasta que hayáis llegado a bajar por la iglesia o llegado a la selva y podáis estar a la altura.


Yo he intentado enfrentarme al 🤬 muro de carne en máster y es un sonoro y doloroso dolor de huevos 😵

Arawak
3 1 respuesta
Martita-

El juego tiene mas bugs...

Entro a jugar hoy, y todo lo que habia explorado esta con niebla de guerra. En fin.

1 respuesta
Arawak

#2995 Era la primera vez que entrabas desde el parche que hicieron despues? A mi se me resetearon todas las opciones y eso

1 respuesta
Shikoku

#2994 tengo que probar eso xD

El journey es donde investigas objetos y te deja replicar después y tal?

Martita-

#2996
Si, era la primera vez que entraba despues de los parchecitos de anoche.

Martita-

#2998
A que personajes les gusta vivir en el bioma de nieve? No me venden el puñetero pilon.

1 respuesta
Mastycore


Vi esto en Reddit para los npc, me parece una gran ayuda
#2999

9 2 respuestas