No paro de morir como el noob que soy
No se pierden todos los objetos nunca a menos que lo hayas puesto en mediucore, que si que pierdes objetos. Juega en softcore, solo pierdes oro.
#2974 hay 2 dificultades por separado que son la del personaje (que se selecciona al crearlo) y la del mundo.
Yo palmé tantas veces que la zona de spawn se convirtió en un cementerio y se petó de zombies haciendo el cementerio más grande y entrando en bucle de muertes xDDDDD
Yo llevo desde las 9 y media que he roto ya el primer orbe, para que salgan meteoritos, y no sale ni 1, no se como hacer que salgan
#2980 Nos paso lo mismo y nos toco crear mundo de nuevo.
Hemos roto 6 orbes y no caen meteoritos, cambiaron algo ?
Las invasiones ahora te rompen las puertas y te joden el spawn en casa, vaya sufrimiento para derrotar a los goblins, me he liado a tirar bombas al final en un agujero destrozando todo y muriendo 50 veces pero se ha podido.
#2984 Habeis matado algun boss? Estoy pensando que tal vez haga falta matar 1 boss antes ahora
Bueno, king slime cerebro y el ojo al menos siguen siendo facilillos, veremos queen bee y skeleton en master mañana
#2985 Aunque suene algo sucio al empezar. Procura bien poner tierra delante de la puerta o directamente poner la tierra a modo de puerta.
Para los nuubs del juego. Tratad de explorar lo justo en el día y de pertrecharos de lo que vayáis encontrando en la superficie (útil conseguir el paraguas del slime en los días de lluvia) y cuevas (importante llevaros los cofres para tenerlos en casa) y en las noches explorar el subsuelo en busca del casco minero (toca buscar al esqueleto minero y farmearlo), el garfio y las garras (por algún cofre se encuentran).
Y ojito con las zonas corruptas moradas/carmesies. No bajéis hasta que hayáis llegado a bajar por la iglesia o llegado a la selva y podáis estar a la altura.
Yo he intentado enfrentarme al muro de carne en máster y es un sonoro y doloroso dolor de huevos
El juego tiene mas bugs...
Entro a jugar hoy, y todo lo que habia explorado esta con niebla de guerra. En fin.
#2995 Era la primera vez que entrabas desde el parche que hicieron despues? A mi se me resetearon todas las opciones y eso
#2994 tengo que probar eso xD
El journey es donde investigas objetos y te deja replicar después y tal?
A que personajes les gusta vivir en el bioma de nieve? No me venden el puñetero pilon.