Terraria #HO

Ronso

#450 Truflle? Eso que es? Por cierto a mi el chaman me ha aparecido en mi casa normal (tengo el bioma rojo del brain).

1 respuesta
Glicerart

#450 Y por curiosidad, ¿Cómo hiciste para que el chaman fuera a acabar en esa casa en lugar de cualquier otra?

2 respuestas
gehed

#451 #452 El truffle es un hombre seta que solo sale en hardmode y en un bioma de seta en la superficie,en chaman en la selva vende cosas que no vende en una casa normal. Para poner al chaman arriba te vas al inventario y donde esta el equipamiento arriba sale una casita (housing) pinchas y ahi pinchas en el chaman y le asignas una casa.

B

Cuantas mazmorras hay en total? Por ahora he visto solo la del boss esqueleto de la entrada.

1 respuesta
Demitz

flipariais si vierais como llevo el imperio montado ahora mismo, mañana si tengo ganas hago una fotito xd

Kerohs

#454 Siempre hay una mazmorra de ese tipo, que además se encuentra al lado contrarío de donde esta la jungla.

Despues según parece, hay otra mazmorra en el subterraneo de la jungla, y a veces otra en los desiertos (confirmadlo please).

1 respuesta
joseluvj

bueno, llevo un tiempo jugando con un amigo, y la batalla contra el ojo de cthulu ha sido epiquisima, estabamos bajando por una cueva natural en la corrupcion (sin pico para poder picar ese material) y de repente vemos los corazones, los reventamos con bombas y nos dan una pistola (the undertaker se llama).

en ese momento sale que el ojo ha despertado y empieza una persecucion entre el ojo y nostros que no nos paramos hasta salir de la corrupcion, donde ahi fue mas facil matarlo.

mas tarde nos sale un maldito ejercito goblin asediando nuestra casa, matando al mercader y a nosotros varias veces.

R4t3

#456 La del desierto la tengo yo pero es nada, una bajada como la dungeon y una salita sin mas (aunque me apareció en un mini bioma de desierto.

ruonory

Hay cosas en el juego que no están bien balanceadas, porque se ha convertido en un hábito subir a las nubes antes de matar ningún boss y con 180HP para no tentar a que se invoquen solos. Conseguir el espadote y, a partir de ahí, como Pedro por su casa. Ojo, cerebro y ejército Gobling pim pam, sin despeinarse y del tirón.

2 respuestas
KaLiMoTxO

#459 Lo normal si lo haces bien, es que con los bosses normales no tengas problemas. Los bosses de hard mode ya son otro cantar...

1 respuesta
Zeloxt

#459 #460 igualmente los bosses normales no son gran cosa, la mayoria se pueden derrotar sin mucha equipacion y con hacer una arena y saber sus movimientos es facil. Por ejemplo el comedor de mundos de la corrupcion es facilisimo, con granadas y shurikens te lo haces en 0.

KARMA

#452 Tu los npc los puede enviar a la casa que ati te de la gana , saca el inventario y a la derecha donde te pones los objetos le das a la casita ,seleccionas el npc y le das a la casa que quieras que se quede , profit.

Vale acabo de leer que ya te contestaron , pues nada , eso era xd

Los bosses estan todos tirados en cuanto tienes un equipo decente , en cuanto pasas a HM te haces la armadrura del mineral gordo (titanum era? no me acuerdo xd) y con eso ya tiras hasta que te la haces de el mineral de selva subterranea de sobra , sino te haces trampas para farmear los cuchillos y arreando , los matas sin tener ni que moverte

B

El otro dia consegui las dagas vampiricas y pffff que item mas cheto. Le quita 100% la gracia al juego.

Te pones set de tanque, los bosses te hacen 0 de daño y encima les robas vida por ataque.

ruonory

He descubierto que me ha caído el meteorito en mitad de un puente de piedra, quedándome un puñado insignificante de ore y habiendo desaparecido el resto. ¿Qué hago para que caigan más?

También he matado al esqueleto y he bajado por la mazmorra hasta casi el final. ¿Todos los cofres se pueden abrir? porque algunas llaves no caen ni de coña.

Por cierto, esas llaves que decías que pasáis horas intentando farmear ¿también tienen un solo uso? si es así, vaya coñazo.

B

Para que caiga un meteorito tienes que romper orbes.

El meteorito deja ore dependiendo de la zona donde contacte, por eso mientras farmeas ese ore no es buena idea tener un puente en el cielo.

Las llaves "distintas" caen con una probabilidad absurda en cada bioma (la mejor forma es la explicada atras, yo tuve suerte y matando bichos pille la de crimson y las dagas de vampiro fueron el primer dorp). Si, solo son de un uso, pero los items que hay dentro no tienen rival y la idea es que no los consigas salvo que eches mucho tiempo por que se cargan el juego (con las dagas de vampiro es dejar el click puesto y matas cualquier boss hardmode). La media incluso usando el truco de los meteoritos y las trampas es un par de horas por llave.

Las llaves doradas que son las prehardmode caen a un 1.5% y hay bichos que la sueltan al 100% (los mocos en la mazmorra). La unica llave que sepuede usar cuanto quieras es la del iinfierno (y la del templo de la jungla tambien, pero esa es para abrir una puerta y ya).

El nuevo modo se ha cargado la necesidad de farmear los ore de rango alto a cantidades absurdas, si eres capaz de vencer a algun hardcore enseguida te haras el equipo sagrado. Aunque eso no es precisament facil. En parte se agradece pero por otra parte te resta muuuuchas horas de juego.

1 respuesta
ruonory

#465 ok, entonces me pelo el puente entero (esto va a llevar rato proque uno dos islas y más) y me pongo a reventar orbes.

Gracias.

1 respuesta
B

#466 Hazte otro mundo y farmea meteorite en el, no te cargues algo tan currado en tu mundo como un puente en las nubes por el meteorite que realmente no es importante y te sobrara.

1 respuesta
ruonory

#467 joder, buena idea xD

EnAbLeD_

ten en cuenta que el meteorite te va a servir para crear el equipo y 4 cosas mas, llegará un moment en el que tendras tropecientas barras de meteorito guardadas y no te serviran para nada.

lopo-

Llevo ya un tiempo jugando a esto, estoy en hardmode. Separe una zona de mi casa para no infectarla con la corrupcion, pero se ha infectado una pequeña zona, ¿puedo hacer algo (en plan tirarle lo q vende la dryad) o es inútil?

1 respuesta
Glicerart

#470 Mejor que las bolsas de la Dryad lo mejor es comprar la máquina cambia biomas que vende la SteamPunker y que surte efecto al instante. Eso sí, son dos platinos por adelantado :D

1 respuesta
lopo-

#471 OK, gracias, a ver si mato a algún boss y la compro :D

Demitz

La dungeon cuando entra en modo hard? por que llevo ya tiempo en hard mode, he matado bosses y aun sigue normal.

Tengo que matar a Plantera o algo asi?

1 respuesta
Zeloxt

#473 Si, lo tienes que matar

W

Cuento mi caso: por error di con un panal de esos o nido de abejas huyendo en hardmode (sí, estaba en hardmode sin cargarme a la reina), y iba fatal de vida y me salio el bicho, la cuestión es que hui a casa con el espejo, ahora al romper un orbe de esos para invocarla saldrá? o tendré que hacer el objeto invocador? porque técnicamente no me ha matado...

1 respuesta
Zeloxt

#475 con que rompas lo de la abeja ya te deberia de aparecer.

lopo-

Para el que no tenga el Terraria original, está en Steam por 2€50. APROVECHAR!

W

Yo lo tengo a 1,5 euros o 1 key por comentarlo :)

joseluvj

algunos consejos para el hardmode? tenia la armor de crimstone y la pistola infernal

1 respuesta
Furan

#479 ir al crimsone/corruption y petar al menos 3 altares demoníacos (a poder ser todos menos uno para que puedas craftear cosas), con los altares destruidos con el mazo que te dio el muro, picar con abundancia todos los ores con los que ha sido bendecido tu mundo o ir a la selva matar unas tortugas hasta que te saquen 3 caparazones y picar chloropyte ore y hacerte el traje mas fuerte de meele.