Terraria #HO

W

#630 Para mí por lo menos sí, es más que nada por la pereza que me da ya el ir poniendo las malditas antorchas... Y de todas maneras qué son 8 de oro si luego vas a acumular platinos y platinos? :P A mi me queda ya lo que es Plantera, Golem y farmeo de llaves etc. Y aun de vez en cuando me pongo el casquito

DaRkViRuZ

una vez en hardmode que armadura se aconseja llevar ? para ir adelantando me refiero, tengo cobalto y muy poquito mithril

2 respuestas
dovitodkb

Actualización especial de Halloween

tarzanete

#632 La más tocha que puedas XD

Suwak0

#632 Busca adamantino que es el mejor mineral y hazte de ese tipo en cuanto a melee, magia o a distancia, lo que mas uses, luego cuando puedas te cargas a un jefe del hardmode(cualquiera, the twins es el mas facil), con las hallowed bars te haces el drax (el taladro de hallowed) y te vas a la jungla a por clorofita, te hace la mejor armadura "estandar".

1 respuesta
DaRkViRuZ

#635 muchas gracias ! :P

robb

Alguien puede decirme atajos de teclado?

1 respuesta
BernyMoon

Ya tengo 9 disfraces y la mascota de Halloween. Luego intentaré petar al nuevo boss.

1 respuesta
FuckingEnemy

#637 Sí, mirar los controles del juego.

Belzebuit

#638 Has adelantado la hora? He leído algo de eso.

BernyMoon

Eing? No, la mascota la he ganado rompiendo calabazas y los disfraces en la invasión pirata y matando zombies xD

KaLiMoTxO

Tengo una partida en multi con un colega y metemos la pasta en un cofre, pero por alguna razón no podemos pasar de un platino porque la pasta desaparece sola.¿sabeis a que es debido y como se puede arreglar? Gracias.

2 respuestas
ruonory

#642 Puede ser porque al mataros os quitan la mitad del oro, pero no sabía que te la quitan también del cofre.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#643 De hecho, no, solo te lo quitan de lo que llevas, de ahí el meterlo en un cofre. Además, siempre los hemos recuperado despues de morir yendo al sitio y looteandolo, somos unos judios y no conseguimos pasar de 1 de platino, manda huevos.

AlexGc

Menudo vicio de juego, 35 horas esta semana. Buena compra, y aún no estoy en el hardmode.

2
m4andg4

Otras 35 horas por aquí sin llegar al hard todavía. Mi mejor compra de Steam sin duda.

PD: ¿Alguien me explica para que valen los archivos .wld.bak y .wld.sav de la carpeta mundos? Si los borro no pasa nada, y al fin y al cabo el unico archivo que importa es el .wld

1 respuesta
Gleim

Me vuelve loco que en unos servers salgan unos minerales y en otros servers otros minerales "equivalentes". Lo mismo con la corrupcion y el crimson. Si quieres algo en concreto de alguno de ellos, estás jodido, te toca farmear servers.

1 respuesta
gonya707

#646 seguramente sean copias de seguridad por si al guardarse el mundo se queda corrupto el archivo

W

#647

Llámame loco, pero dado que son equivalentes, para qué querrías algo en concreto de uno u otro? No sé si me explico...

1 respuesta
Gleim

#649 Son muy parecidos, pero no iguales. De hecho, son mejores los de Titanio y demás. Compruébalo por ti mismo. http://terraria.gamepedia.com/Armor

1 respuesta
DaRkViRuZ

ya tengo la armadura de adamantio, pero no consigo matar al twin, que arma es aconsejable para matarlo ?

3 respuestas
D

#651 Pues yo voy con la hallowed y no soy capaz. Me hice al skeletron prime y al devourer pero las putas gemelas nada.

Lo de los minerales es el sida total. He tenido dos mundos, y en los dos me ha salido la modalidad de mineral más palera, tanto del normal mode como del hardmode. HE tenido que pedirle a un colega minerales para hacerme determinadas cosas porque con el mío no funcionaba. Por ejemplo el tungsteno vale para hacerte staffs pero la plata no. Pues qué bien hoyga.

Suwak0

#651 Junto con Komachi lo matamos yo con el clockwork assault rifle (soltado por el muro) y el con el cetro de agua+repetidora de adamantino . Nos costo bastante derrotarlos.

Senphry

#651 Yo lo hice con la megashark + Venom bullet y corriendo/volando por todo el mapa con bien de potis (+150HP) y aun asi no me resulto nada facil.

gonya707

para todos los bosses invocables hay una estrategia que funciona siempre.

La cosa es tener la cross necklace (lo dropean los cofres falsos), que hace que el tiempo que permaneces parpadeando invulnerable sea mas largo.

Por otro lado hay que preparar el campo de batalla con suelo de meteorito o hellstone, el que menos daño te haga.

Entonces invocas y con una armadura tocha, permaneces SIEMPRE tocando el suelo q te hace daño, te quitara 1 de vida cada vez, pero como tienes la cross necklace ese 1 de vida es cada un par de segundos, dandote tiempo a matar cualquier boss manteniendo invulnerabilidad en todo momento

1 respuesta
johanfer

alguno ha llegado a la oleada 15 solo?, llegue hasta la 14 pero se acabo la noche o.o

1 respuesta
W

#650

Bueno sí, pero tengo entendido que lo que se pierde quizás en armadura se gana en picos/hachas ya que algunos de la misma equivalencia tienen un pelín más de porcentaje etc.

KaLiMoTxO

#655 Nerfeado, sorry.

En el changelog del parche 1.2 sale, mas concretamente donde dice:

You can no longer become invincible when touching fire blocks

Rebollo

#642 probablemente sea porque meteis el dinero en el cofre y os salis del server y a este todavía no le ha dado tiempo a guardar la partida.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#656 oleada de que ? halloween ? a mi no me ha salido nada aun :(

1 respuesta