A ver, no va a ser como starbound, graficamente se parece, pero eso es todo.
Es terraria con un nuevo motor y añadidos nuevos.
Compré el otro día el juego y tengo un par de dudas, ¿con qué se pica el material que hay en el subsuelo del Crimson? tengo un pico de platino y no puedo hacer nada.
El oro y el platino es lo mismo? es que en mi mundo aún no he encontrado nada de oro.
#1054 El oro y el platino son equivalentes, sí
Respecto a la otra pregunta creo que necesitas el siguiente tier, es decir a partir de Nightmare Pickaxe
#1054 Si hablas del crimtane con el pico de platino deberías poder, si es mas abajo en el infierno el hellstone y obisidian para eso necesitas el pico de crimtane, matando a bosses te sueltan bastante crimtane.
Terraria... un juego al que no le he sacado ningun partido porque me da muucho palo jugar yo solo, si tras la 1.3 (si es que es cierto) creasemos un server o algo. Todos de 0 para mi sería una pasada
#1061 Yo seguramente le daré de nuevo, si quieres apuntarte perfect, que siempre mola mas jugar en compañía xD
Yo podria crear un server para una pequeña cantidad de gente. No tengo mal pc (tampoco un pepinaco) ni mala conexion de internet.
a alguien le aperece echarse unas partidas empezando de cero? no tengo mucha idea, pero ganas de jugar un rato jajajaja
Pues mi opinión acerca de Terraria es que el prehardmode hay que jugarlo sólo, para acostumbrarte en condiciones a las mecánicas, a que tipo de items priorizar, no tardar tiempo en equiparte, etc.
Ya habrá tiempo de llorar acompañados luego, de verdad que sí xD
alguien puede echarme una mano con una party online del juego a traves de steam? debemos hacer algo mal q no nos podemos conectar al juego del otro
#1073 normalmente son cosa de puertos.
El que hospeda, tiene que abrir puertos de entrada y de salida por si acaso.