Terraria #HO

magnaram

La mejor actualización de un juego, ganazas. Yo juego en normal, prefiero ir llorando a por mis objetos que perderlo todo xD.

ayls

#1104 yo me apunto

Arawak

Yo ya estoy comentando con algún amigo de hacer un buen maratón los primeros días del parche y eso a ver si podemos stremearlo también xD.

1 respuesta
sKivtor

#1113 Yo podria stremearlo sin problemas y ademas hostear el server xD

Aunque me da que vamos a ser demasiados xD

1 respuesta
Doest

#1114 Cuando se empieza en normal no pasa nada, lo interesante empieza en el pre-hard mode y el hard mode xD

Asi almenos se llegaria antes al grueso del parche.

PD: Si se hace algo, tb me apunto :)

1 respuesta
Titotatin

Y yo sin tiempo, joder. No se si me han traído la felicidad o la desgracia. Algo se hará.

sKivtor

#1115 Pero serian demasiados items que farmear xD

AlexGc

Y lo que mola pelearse por unas botas de hermes minando todos como locos para encontrar unas (teniendo 454 en toros servidores).

Arawak

Lo suyo es una partida de 3 uno a mago otro a warrior y otro ranged asi no hay peleas xD

H

algunos me mataréis por preguntar esto pero... ¿merece la pena jugar al Terraria, verdad? lo tengo en Steam muerto del asco ya que nunca he tenido el suficiente tiempo para jugarlo y viendo todo lo que van a añadir en la 1.3 y que ahora tengo tiempo en verano, me están entrando unas ganas locas de jugarlo.

4 respuestas
Ronso

#1120 WHAT?!

Ya puedes estar descargandolo y probando la versión anterior a la 1.3 para flipar con el nuevo contenido el 30.

1
Titotatin

#1120 ¡Ya estás tardando, insensato!

Galiz4

#1120 Una obra maestra, instalalo ya!!

Ysera

#1120 Juega ya y tira de guías o te vas a estancar. Es un señor juegazo.

1 respuesta
AlexGc

#1124 ¿T-tirar de guías? ¿No será del guía de terraria?

1 respuesta
Ysera

#1125 S-sí. http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki

Glicerart

Yo lo último que haría sería tirar de guía, lo bueno que tienen estos juegos es ir descubriendo las cosas por tu cuenta.

1
Zarton

De lo de guia no guia creo que ya se ha hablado varias veces. Creo que depende mucho de si sabes a que estás jugando, que es lo que te interesa del juego, o incluso de cuanto tiempo dispones.

En mi caso dropee el juego un par de veces porque no tenía ni idea de que iba, no sabía ni siquiera que había bosses y ni que hubiese tantas cosas que hacer, por lo que jugué dos horas, conseguía iron para hacer un par de mierdas, me aburria y lo dejé.

De no tirar de guías de me hubiese enterado de todo el contenido que encierra y al igual que antes me abría aburrido rápido, por no hablar que en mi caso, aunque me gustaba meterme por cuevas no me incitaba a explorar en profundidad habiendome dejado por lo tanto más contenido aun.

Obviamente comprendo el punto de vista de negar el uso de guia, pero como siempre, hay casos y casos

2
tDarka

Es que es un juego para jugar con gente... No se, yo tire de jugar con amigos y la emopcion de ir descubriendo todos juntos las cosas y demas es mucho mejor que jugar con guias (vamos yo es que soy anti-guia total, en ningun juego jugaria con guias bajo ningun concepto a no ser que lleve un monton estancado). Porque para mi un juego es un reto, es como si hago un sudoku o una sopa de letras con los resultados al lado que para decirle a mami mira que listo soy esta muy bien pero no veo la satisfaccion persona de resolver un puzzle o lo que sea con ayuda. Pero bueno ese es mi punto de vista.

Sobre el juego no se que tal estara de contenido, seguramente no vi todo lo que habia por hacer en su tiempo y demas. Yo si hay gente y montan un server pues quizas me apunto, me molaria mas que fuese hardcore pero bueno no se puede tener todo.

1 respuesta
Mecaguen10

Pero para lo más básico tenéis al Guía (el NPC). Siempre te va indicando qué es lo siguiente que tienes que hacer, y además te dice todos los crafteos. Va muy bien para la primera vez.

1 respuesta
Zarton

#1129 soy más de tu opinión, pero en este juego lo vi diferente por lo que dije, pensé que era como minecraft; entrar, recoger, construir y pa'casa.

En caso de que eso me hubiese satisfecho solo eso poco a poco hubiese descubierto el resto, pero me aburria.

De no tirar por guia solo te queda que te satisfaga el resto de juego, de lo contrario hasta que descubres eso nuevo solo te queda ir dando tumbos sin sentido (a no ser, como he dicho, que goces explorando su mundo, recolectando y construyendo, o haciendo el tonto con amigos)

Ahora bien, si lo que dice #1130 es cierto y el guia del juego de guia por todas esas cosas o te da pistas pues en ese caso me callo. Pero ese NPC me parecía muy tedioso de usar, por lo que solo lo he usado un par de veces para mirar crafteos específicos.

Ahora bien, os doy la razón que si empezais de 0 sabiendo más o menos el contenido que tiene y tiras sin guias la satisfacción final es mucho más placentera XD

Anubis21

Yo también me apuntaría.
Pero tengo una pregunta, dos amigos y yo ya tenemos un server creado y bastante avanzado (Nos toca luchar contra Plantera) entonces el mapa se va a quedar tal cual o para tener las actualizaciones hay que empezar de cero?

1 respuesta
sKivtor

#1132 No se si se quedara el mapa, pero aun que se quedara, yo recomiendo empezar de 0 para poder ver todo el contenido nuevo (o todo el que puedas).

SuperMatute

la última actualización de ps3,sabéis que lleva?

Titotatin

En un juego tan largo y con tantos objetos diría que lo mejor es consultar el siguiente paso a seguir sólo cuando sea necesario, y para lo demás explorar o buscar en la wiki los crafteos. Lo bueno de jugar en multi es que muchas veces basta con preguntar a los demás, y entre todos se acaban descubriendo casi todas las cosas.

EuRyNomE

Intentar jugar y avanzar en este juego sin guia/wiki es simplemente una locura.

A ver como pelotas se puede adivinar que para invocar al eater of worlds tienes que tirar bombas en la corrupción/crimson para llegar a las bolitas brillantes porque no puedes romper la piedra de ebano con los picos que tienes a esas alturas, o que para sacar al wall of flesh tienes que tirar al muñequito a la lava, o que para Fishron tienes que farmear un gusanito que sólo sale en el bioma de setas luminosas cuando matas x bichos y que sólo puedes sacarlo pescando en el océano...

Es que tiene cosas tan tan rebuscadas que sería absurdo intentar averiguarlo todo por uno mismo xD

cortes

El guia creo que va dando consejos y tal eh...

1 1 respuesta
EuRyNomE

#1137 acabo de mirar la wiki y tienes razón, el guia te va diciendo practicamente todo lo que tienes que hacer para invocar bosses y demás.

No sabía que te aconsejaba tanto xD

Fallo mio.

Edit: en el hardmode no te da consejos de ese estilo, o sea que para encontrar a Plantera, Fishron o la Pumpkin/Frost moon el guia no te ayuda nada xD

Ysera

Yo tampoco lo sabía, por eso se lo he dicho. :psyduck:

Ronso

Tengo tanto mono que creo que me pondré a jugar la 1.2 x)