Terraria #HO

Arawak

Lo del server será lo de menos lo importante es.. hay gente dispuesta a viciar toda la tarde y noche mañana para empezar fuertes? xD

Ranthas

No sé ustedes caballeros, pero yo hoy he solicitado 4 días de vacaciones. También he dejado dicho que si el próximo lunes no aparezco, que manden una ambulancia a mi casa.

1
Igneox

Alguno está haciendo un server? Un amigo y yo, si hay ts para no aburrirnos nos podemos pasar las horas muertas así que avisad si se hace algo.

1 respuesta
Ronso

#1169 Pues date brillo, tienes menos de 24 horas, que comience el juego.

babri

Tengo un ts montado en el server.

Pero el server de terraria se cae jajaj

Estoy por dejar el portatil arrancando a full de recursos y tiramos de ahí jaja

1 respuesta
Martita-

Podrian ponerlo a las 00:00 no? asi en plan sorpresa jajajaja.

Ronso

Me cago en la leche merche, me acaba de llamar mi jefe que mañana curro... FUCK a tomar por culo todo el hype :/

1 respuesta
babri

#1177 hasta las 7 no saldrá

1 respuesta
B

#1173 #1175 Si necesitáis TS3 tenemos uno propio y os podemos crear sala, etc...

2 respuestas
babri

#1179 yo tengo el mio :P que lo tengo montado para mi guild de gw2 ^^ y para mis colegas y tal por ts no hay problema. Incluso tenemos el de mv :P

Arawak

Cual creéis que es numero perfecto de gente para una partida? Yo creo que con 3 esta perfecto

1 respuesta
Ronso

#1178 Y yo no salgo hasta las 13:00 del 1 de julio WIIIIII!

AlexGc

#1181 Para mí lo ideal son tres-cuatro, aparte de estar más ordenado el mundo las conversaciones no son un caos.

1 respuesta
Larnox

No me quiero imaginar si hubiese tenido steam cloud desde la salida... 20-25 pjs FULL y varios worlds? qq xD

Arawak

#1183 La verdad que si yo la version actual me la pase viciando muchisimo con 2 colegas y fue la polla, uno a mago otro warrior y otro ranged asi nos dabamos lo que el otro no necesitaba y tal y fue todo perfecto.

No puedo con la espera!!

Igneox

#1179 Ya ya, si yo uso el de mv.

QUIERO SERVER.

JubiGato

Se podra usar mando ahora? La verdad es que me molaria jugarlo desde el sillon echado xD

1 respuesta
FMartinez

#1159

No puede ser un dia y medio porque ni siquiera son 24h xD

babri

Ale ya tengo el servidor 24/7 montado.

En cuanto liberen la versión nuevo pongo la nueva ;)

De momento he puesto la de ahora.

2 respuestas
Arawak

#1189 Pues yo picaba un rato pasar pasar el mono hasta mañana... xD

1 respuesta
babri

#1190 178.62.128.164

Komachi

Yo y mi hermano comenzaremos de nuevo asi que imagino que nos uniremos si hay espacio.

Eckooo

Yo me voy a farmear unos platinos que es lo mas coñazo de conseguir antes de que arreglen bugs

cortes

Se desbloquea la 1.3 mañana a las 19:00, no?

2 respuestas
Martita-

#1194
Segun he visto en el foro de terraria, en españa a las 18:00.

EDIT: Vale, miento, pone que en las islas canarias a las 18:00, logico, a las 19:00 en España xDDDD.

http://forums.terraria.org/index.php?threads/1-3-for-your-timezone.20817/

1
Galiz4

#1194 Hoy a las 19 :P

1
RanaPeluda

#1187 Si te refieres a mando de XBOX (no sé si funciona con otros) se puede hacer ya ahora, es decir con un programa que controla el teclado/ratón como tu lo configures. Yo uso JoyToKey es cómodo y sencillo, lo suelo usar sobre todo para controlar el ratón y así no moverme del sofá mientras internetizo... Lo probé en terraria y va muy bien, supongo que tan bien como lo configures.

PD: para los que están a estas horas despiertos y ansiosos, hay un twitch de la actualización ahora en: EDITO: ha terminado, el vídeo resultante es este: http://www.twitch.tv/pcgamer/v/6742414

BrAv0

hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype!!!!!

terraria + droga + persianas bajadas

magnaram

Buenas,

tengo una duda, compensa hacer un mundo grande para dos personas o con el medio mejor?

Gracias

1 respuesta
DaniRC1993

#1199 Si solo sois dos, creo que es mejor un mundo mediano.

1 respuesta