Lo del server será lo de menos lo importante es.. hay gente dispuesta a viciar toda la tarde y noche mañana para empezar fuertes? xD
No sé ustedes caballeros, pero yo hoy he solicitado 4 días de vacaciones. También he dejado dicho que si el próximo lunes no aparezco, que manden una ambulancia a mi casa.
Alguno está haciendo un server? Un amigo y yo, si hay ts para no aburrirnos nos podemos pasar las horas muertas así que avisad si se hace algo.
Tengo un ts montado en el server.
Pero el server de terraria se cae jajaj
Estoy por dejar el portatil arrancando a full de recursos y tiramos de ahí jaja
Me cago en la leche merche, me acaba de llamar mi jefe que mañana curro... FUCK a tomar por culo todo el hype :/
#1179 yo tengo el mio que lo tengo montado para mi guild de gw2 ^^ y para mis colegas y tal por ts no hay problema. Incluso tenemos el de mv
#1181 Para mí lo ideal son tres-cuatro, aparte de estar más ordenado el mundo las conversaciones no son un caos.
No me quiero imaginar si hubiese tenido steam cloud desde la salida... 20-25 pjs FULL y varios worlds? qq xD
#1183 La verdad que si yo la version actual me la pase viciando muchisimo con 2 colegas y fue la polla, uno a mago otro warrior y otro ranged asi nos dabamos lo que el otro no necesitaba y tal y fue todo perfecto.
No puedo con la espera!!
Ale ya tengo el servidor 24/7 montado.
En cuanto liberen la versión nuevo pongo la nueva
De momento he puesto la de ahora.
Segun he visto en el foro de terraria, en españa a las 18:00.
EDIT: Vale, miento, pone que en las islas canarias a las 18:00, logico, a las 19:00 en España xDDDD.
http://forums.terraria.org/index.php?threads/1-3-for-your-timezone.20817/
#1187 Si te refieres a mando de XBOX (no sé si funciona con otros) se puede hacer ya ahora, es decir con un programa que controla el teclado/ratón como tu lo configures. Yo uso JoyToKey es cómodo y sencillo, lo suelo usar sobre todo para controlar el ratón y así no moverme del sofá mientras internetizo... Lo probé en terraria y va muy bien, supongo que tan bien como lo configures.
PD: para los que están a estas horas despiertos y ansiosos, hay un twitch de la actualización ahora en: EDITO: ha terminado, el vídeo resultante es este: http://www.twitch.tv/pcgamer/v/6742414
hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype!!!!!
terraria + droga + persianas bajadas