Rey babosa -> Corona de oro que se hace con oro y rubi y gel de babas, se craftea en un altar maldito.
PAra invocar al Ojo de Cthulhu mata ojos por la noche. Al final acabara cayendo el drop para invocarlo
Rey babosa -> Corona de oro que se hace con oro y rubi y gel de babas, se craftea en un altar maldito.
PAra invocar al Ojo de Cthulhu mata ojos por la noche. Al final acabara cayendo el drop para invocarlo
#1380 El rey babosa cuesta mucho menos de todo invocarlo ahora, la corona creo que son 5 de oro ahora y 20 de gel me parece
estiman que el TShock lo sacan el sabado Porl o visto ya han conseguido hacer que el cliente se conecte ^^
#1387 Mucha potra que salga random creo que es un 0.34% o algo asi xD, lo matasteis? yo lo maté por la montura y vale mucho la pena
¿Hay algún bug conocido con las Biome Keys? Concretamente con la Crimson. Tengo una llave, y he intentado abrir los cofres en dos dungeons, uno de mundo normal y otro expert, y en ninguno pasa nada.
No se abren, no se gasta la llave, no pasa nada :/
Me cabrea porque con lo que hay en su interior es muy probable que pueda destruir al final boss xD
Edit: Vale, Plantera debe estar muerta.
#1389 ni de coña, estabamos con armadura de cobre y apenas le quitamos 100 de vida antes de palmar los 3 y que se largase xD
Os comento, el hecho que el contador no funcione es por un bug al cambiar las resoluciones del juego, ya que he jugado con las predeterminadas y si que funciona
Me he encontrado a un pnj que creía que era mi amigo... me ha atacado y me lo he cargao dropeando un "detector de metales".
http://terraria.wikia.com/wiki/Nymph
Se me peta el world.. reinicio y todo lo que he hecho fuera...en el mapa veo el avance pero nada ..GG
#1403 es un programa que hace un servidor ^^ y es configurable con admins, mods y demás