Terraria #HO

Arawak

#1470 Reforja los items para pillar +3 o +4 de armadura y si puedes matar a la queen bee un par de veces para sacar el arco y el item experto, con eso lo mate yo bastante facil

1 respuesta
Martita-

#1471
Pero el esqueleto no va antes que la queen bee?

1 respuesta
Sefirot3689

#1464 Es que hay alguno como el de picar un corazon de cristal, encontrar el cofre de oro, hacer la casa y alguna cosita mas y no me saltaron.

1 respuesta
Arawak

#1472 Nah la abeja es mas facil si la invocas en la superficie de la jungla con plataformas, campfire y linterna de corazones para life regen

2 respuestas
ultimatec

#1473
Pero todo eso lo has echo despues de la 1.3 ? Porque si lo has echo antes no cuenta

2 respuestas
yNk

teneis x ahi alguno la pechera del set shadow??

Si quereis os la cambio por cualquier otra parte del mismo set, pero esque es desesperande el grindeo que llevo y que no cae

Larnox

#1475 Hay un montón de logros que a mi tampoco me han contado... pero bastantes vaya xD

Martita-

#1474
No puedo hacer botellas de miel, estoy dentro de la miel, le doy a craftear pero no me sale, alguna forma de hacerlo?

1 respuesta
Sefirot3689

#1475 Si si, lo he hecho todo despues del parche por eso lo digo xD

1 respuesta
yure13

#1469 Con el agua sigue funcionando, con lava no porbé.

Arawak

#1478 Bote de cristal te pones dentro de la miel y te deberia salir, asi lo hice yo, si no te funciona sal y entra que aun hay muchos bugs random

Tripolla

#1463 Gracias. Yo es que nunca suelo minar en el desierto. No sabía que la máquina esa solo se encontraba allí.

ultimatec

#1479 Eso si que es raro, es un nuevo personaje o es uno de antes ?

1 respuesta
Martita-

Uoooo he matado a la abeja y me ha tirado su monturaaaaaaaaaa
vamoooooooos.

Eso si, el arco no me ha tocado...

1 1 respuesta
Arawak

#1484 Yo la mate 4 veces y nada de montura QQ

1 respuesta
Martita-

#1485
Pero es bastante chusta eh, se cansa enseguida de volar, y en el suelo es lenta como ella sola.

1 respuesta
Shikoku

#1486 con que equipo matas a la abeja queen? se invoca?

que no he leido nada en ningun lado xD (todavia)

1 respuesta
Martita-

#1487
La pistola laser y el set de meteorito.
La he summoneado si, como me dijeron arriba, la sumonee en el exterior.

Sefirot3689

#1483 Es uno antiguo que tenia simplemente creado, era virgen 100%, quizas haciendome otro se solucione?

1 respuesta
ultimatec

#1489
Es posible, yo también quiero hacer todos los logros aunque aun no lo he probado

Eckooo

#1474 Sacado de las notas del parche

Expert mode:
-Life Regen isn’t as effective unless the player has the Well Fed buff.

Solo es efectiva cuando tienes ese buff o como va la cosa?

1 respuesta
ludovictorio

#1446 A mi también me ha tocado el cerdo ese en una luna sangrienta xD. Me imagino que al ser una invocación no puede morir, no?

Aprovecho y lanzo otra pregunta. He roto un orbe sombrío y después de un rato aún no me ha salido ningún mensaje de meteorito. Tengo que romper varios o suele tardar bastante?

2 respuestas
Titotatin

#1492 Puede tardar un rato, pero no mucho. Diría que si al pasar un día entero no ha caído es que no te ha tocado. Creo que la probabilidad era de un 50% durante la noche después de romper un orbe, pero no estoy seguro.

1
Eckooo

#1492 hay un 50% de que caiga un meteorito despues de romper un corazon, yo tuve que romper unos 9 por lo menos para que cayese uno

1 1 respuesta
gonya707

#1494 depende de la hora a la que los rompas, si rompes un multiplo de 3 entre las 12 y las 6 am las posibilidades son 100%

Arawak

#1491 No es tan efectiva pero se sigue notando muchismo

RanaPeluda

Os comento un truquillo que acabo de descubrir para conseguir carnada para pescar en abundantes cantidades. Se trata de hacer una plataforma de lodo cuánto más larga mejor y darle con semillas de césped de selva, cuando se espanda comenzarán a salir plantas grandes las cuales al romperlas salen bichos insectos Grubby 15% bait power, Sluggy 25% y Buggy (el payaso) 40%.

Lo malo es que a veces salen bichos de la selva, pero en reducidas cantidades.
Foto de poco después de quitar todas las plantas http://prntscr.com/7nzms7

1 1 respuesta
AlexGc

¿Es normal que no me salten los logros?

3 respuestas
Larnox

#1498 Mucho bug, yo estoy igual xd

2 respuestas
Martita-

#1498 #1499
Habeis empezado mundos nuevos y personajes nuevos o son mundos que ya teniais con pjs que ya teniais? Porque yo lo he empezado todo de 0 y me saltan todos...

3 respuestas