#1470 Reforja los items para pillar +3 o +4 de armadura y si puedes matar a la queen bee un par de veces para sacar el arco y el item experto, con eso lo mate yo bastante facil
#1464 Es que hay alguno como el de picar un corazon de cristal, encontrar el cofre de oro, hacer la casa y alguna cosita mas y no me saltaron.
#1472 Nah la abeja es mas facil si la invocas en la superficie de la jungla con plataformas, campfire y linterna de corazones para life regen
Pero todo eso lo has echo despues de la 1.3 ? Porque si lo has echo antes no cuenta
teneis x ahi alguno la pechera del set shadow??
Si quereis os la cambio por cualquier otra parte del mismo set, pero esque es desesperande el grindeo que llevo y que no cae
No puedo hacer botellas de miel, estoy dentro de la miel, le doy a craftear pero no me sale, alguna forma de hacerlo?
#1478 Bote de cristal te pones dentro de la miel y te deberia salir, asi lo hice yo, si no te funciona sal y entra que aun hay muchos bugs random
#1463 Gracias. Yo es que nunca suelo minar en el desierto. No sabía que la máquina esa solo se encontraba allí.
Uoooo he matado a la abeja y me ha tirado su monturaaaaaaaaaa
vamoooooooos.
Eso si, el arco no me ha tocado...
Pero es bastante chusta eh, se cansa enseguida de volar, y en el suelo es lenta como ella sola.
#1486 con que equipo matas a la abeja queen? se invoca?
que no he leido nada en ningun lado xD (todavia)
La pistola laser y el set de meteorito.
La he summoneado si, como me dijeron arriba, la sumonee en el exterior.
#1483 Es uno antiguo que tenia simplemente creado, era virgen 100%, quizas haciendome otro se solucione?
#1474 Sacado de las notas del parche
Expert mode:
-Life Regen isn’t as effective unless the player has the Well Fed buff.
Solo es efectiva cuando tienes ese buff o como va la cosa?
#1446 A mi también me ha tocado el cerdo ese en una luna sangrienta xD. Me imagino que al ser una invocación no puede morir, no?
Aprovecho y lanzo otra pregunta. He roto un orbe sombrío y después de un rato aún no me ha salido ningún mensaje de meteorito. Tengo que romper varios o suele tardar bastante?
#1492 hay un 50% de que caiga un meteorito despues de romper un corazon, yo tuve que romper unos 9 por lo menos para que cayese uno
#1494 depende de la hora a la que los rompas, si rompes un multiplo de 3 entre las 12 y las 6 am las posibilidades son 100%
Os comento un truquillo que acabo de descubrir para conseguir carnada para pescar en abundantes cantidades. Se trata de hacer una plataforma de lodo cuánto más larga mejor y darle con semillas de césped de selva, cuando se espanda comenzarán a salir plantas grandes las cuales al romperlas salen bichos insectos Grubby 15% bait power, Sluggy 25% y Buggy (el payaso) 40%.
Lo malo es que a veces salen bichos de la selva, pero en reducidas cantidades.
Foto de poco después de quitar todas las plantas http://prntscr.com/7nzms7