Llevo un monton descubierto del mapa, y no me ha salido aun el puñetero espejo, tengo la negra macho.
En nuestro mundo lo que no salen son globos, ¿Cómo pueden haber sólo dos islas del cielo en un mapa grande?
Los espejos y las botas de hermes es lo que más abunda.
Buah Espejos tengo yo tambien 3 o 4 xD, daba por hecho que son faciles de encontrar jajaja.
PD: Cual deberia ser el primer boss a matar una vez empezado el Hardmode?
#1624 Pescando en un lago del cielo me salió una caja del cielo al abrirlo había una herradura, puede que también puedan dropear globos. Además existen peces globo (accesorio equivalente) y también botellas de doble salto que se pescan, con lo cual puedes hacer los mismos objetos.
En el arbol ese hueco, me ha salido una varita para crear hojas y otra para crear troncos
De paso, he intentado darle al esqueleto y me ha crujido vilmente.....
Con que arma y armadura fuisteis a por el? hicisteis plataforma o algo?
PD: q si, q lo hice en su dia, pero no me acuerdo de nada xD
#1631 Yo diría que sí, lo mejor es matar primero al Devoramundos. Si tienes set de meteorito debería resultarte bastante fácil. La mejor manera de invocarlo es destruyendo tres orbes de esos grises, que además después de destruirlos te dan objetos bastante útiles. Si no recuerdo mal te pueden dar mosquetón, creo que había algo más y una vara que lanza como unas raíces con espinas que atraviesan paredes y hacen daño en línea (como los tridentes) el cual es el arma perfecta pera enfrentar al Devoramundos.
Al esqueleto gigante voy a enfrentarlo hoy y lo haré con el set de armadura que se craftea con el mineral que sueltan los bosses como el Ojo de Cthulhu y el Devoramundos y con la Minishark. Creo que será más que suficiente.
Estando mi hermano y yo en un mundo experto con la armadura de meteorito y la pistola. El ojo esta muy cheto cuando le queda poca vida ya que es muy dificil golpearle, nos resulto mucho mas facil matar el cerebro .
¿Alguien me sabría decir como se usa el Hook cuando lo tienes equipado en "Equipment"? Vamos, donde se equipan ahora los hook, mascotas de luz, mascotas, monturas y minecarts...
#1640 Gracias.
Por cierto, menuda mala leche el juego que me acaba de juntar una lluvia de slims con una luna sangrienta... Llevo equipo y armas bastante decentes por lo que tampoco ha sido demasiado difícil, pero joder.
Joder, el devorador de mundos me cruje....
Me pilla saliendo de la cueva siempre y me quita casi toda la vida antes de conseguir salir a la superficie xD
#1642 Matarlo en la cueva es un suicidio, haz una arena de combate en la superficie y invócalo fuera
#1643 Sera, pq me quedan solo 3 orbes abajo para intentarlo 1 vez mas y me da que me va a crujir de nuevo saliendo de la cueva xD
#1644 Aunque te quedes sin orbes se puede volver a invocar crafteando la comida de gusano así que tampoco te agobies.
Yo me lo he cargado usando la combinación armadura de meteorito más pistola láser, no me ha durado ni un minuto.
La verdad es que faltan alternativas para matar a los bosses que no sea la pistola y la armadura esa xDDD.
#1645 Pues voy con esa armadura y la pistola y lo dicho, como me pilla saliendo de la cueva, me cruje xD
Tengo ya la comida esa crafteada, me hare una plataforma plana y supongo que no durara demasiado
#1647 Video del 2012, dudo mucho que funcione ahora y mucho ahora ya que las mecanicas de skeleton y vida, defensas, ataque...ect han cambiado
#1648 Pues y me lo he cargado en la misma cueva, uso el gancho triple que puedes craftear con ingredientes de la jungla y cada vez que lo veo venir me cuelgo del techo y lo dejo pasar mientras lo disparo.
En realidad es muy fácil