Terraria #HO

Titotatin

#1826 Gracias!

Arawak

#1828 La dungeon cambia y salen mobs nuevos que tiran drops muy guapos

AlexGc

Madre mía el unicornio cómo mola. Y el nuevo staff de meteoritos lo mismo.

Migoclo

Es normal que se eche la siesta ahí? jajajaja

1 respuesta
Eckooo

#1834 jajajajajajaja que bueno

gonya707

el angler vive al limite

Migoclo

Pues se lo ha acabado comiendo un tiburón jajajaja

El modo experto se hace dificilillo eh? Acabo de encontrar

spoiler
2 respuestas
cortes

#1837 A mi en normal me han salido muy muy pocos de esos, igual solo he matado a dos...

RanaPeluda

Os gusta mi ballena? http://prntscr.com/7pvqve

Aún no está del todo terminada, le faltan trofeos y cosas de esas que iré consiguiendo con la pesca.

Por cierto, dejo un consejillo a los que hacéis misiones diarias de pesca. Se pueden capturar más de un pez de misión, aunque creo que hay que dejar el que ya cazaste en algún sitio como un cofre o la hucha para que otro pueda ser pescado. Así si un día no te apetece ir a pescar lo pillas y worth it!!

1 2 respuestas
Shanker

#1837 La primera vez que vi a esos también me mataron de un lanzazo, una medusa también, cuando me hizo piedra encima de un pozo de agua, como piedra me hundi y como hombre me ahogue xD

cortes

#1839 mola! intentare hacer eso que comentas de pescar mas de un pez diario para hacerme los trofeos como tu :D

1
ludovictorio

#1839 Tío, haces unas cosas cojonudas :qq: En cuanto acabe los exámenes te voy a robar unas cuantas ideas :P

1
xXxHarlockxX

Sigo sin poder matar al puto ojo, me cago en to, cuando entra en enrage es imposible esquivar nada :(

1 respuesta
joked9

Dios me estoy chupando la puta guía entera

spoiler
Shanker

#1843 Ve a por la abeja, y con el Bee canon o el arco de abejas te haces easy el ojo, y la abeja con set de meteorito te lo haces.

Te haces el ítem de invocarlo, te vas a la zona corrupta, preparas el escenario allí para matarlo con mucha fogata para tener regeneración y muchos niveles para ir arriba o abajo, el boss tiene mecánica fácil, cuando se va a los laterales es para cargar de izquierda Derecha/derecha izquierda, para evitar el daño empieza amo verte hacia arriba o abajo sin dudar, o te dará. Luego a veces se queda quieta para lanzarte aguijones, tan sencillo como moverte lateralmente sin parar y no te da, y luego tira abejas pequenas, con la pistola láser sin fáciles, te mueves en círculos y no te pillan.

Suerte

EuRyNomE

No subestimeis nunca el ninja gear para los bosses, es muy muy útil para esquivar sus ataques.

Sobre todo para los más cabrones xD

RanaPeluda

Menudo troleo me acaba de meter el juego, estaba yo tan tranquilo haciendo un megahuerto automatizado, el cual desactivava todas las plataformas a la vez http://prntscr.com/7pyeb1

Y le puse un pulsador para ver como funcionaba, lo hacía bien, hasta que me puse a saltar en el pulsador seguido y quedó así: http://prntscr.com/7pye2q :regan: :O :cry:

1 respuesta
AlexGc

El Skeletron Prime en expert con sus 100k hp y nos mata de un par de hostias, pillo simio

1 respuesta
Shikoku

#1847 La segunda imagen no se ve xD

Eckooo

#1848 Megashark con balas de ichor y unas buenas alas, le haceis focus al laser>garra>cañones y gg

Tripolla

Suficiente vicio por hoy. He matado el muro de carne y ya he empezado a dar mis primeros pasos por el hardmode. No sabía que el hardmode era exactamente así pues no tenía ni idea de que añadía tantas cosas nuevas y tantos mobs nuevos, obligándote así volver a explorar todo. Sabía que estaban los nuevos bosses y más armas, pero no me esperaba algo tan guapo como lo que he visto. He tenido mucha suerte y un bicho random me ha soltado un yoyo azul que mete muchas hostias y además le he comprado al vendedor esqueleto ese que aparece en cuevas unos guantes que me permiten usar dos yoyos a la vez. Joder, menudo juegazo. Lo primero que hecho es farmear las almas de los dragones voladores esos y las almas de luz para hacerme unas alas y poder volar. Ya me faltan pocas así que mañana seguramente ya tenga mis alas. Después supongo que minaré y me haré un set mejor.

¿Cual es el primer boss del hardmode? ¿La planta carnívora gigante esa (no recuerdo su nombre) que está en la selva?

3 respuestas
WoRMs

#1851 los yoyos están op!
pillate esto y disfruta :D

1 respuesta
Baleny

#1851 Antes que la planta hazte los tres bosses normales en sus versiones mecánicas: Los gemelos, el destructor y el esqueleto mayor.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Eye y King Slime muertos, a ver que me toca sufrir ahora xD

Igneox

#1851 Bua aún me acuerdo cuando empecé yo por primera vez. Disfrutalo.

1 respuesta
Tripolla

#1852 Muy interesante. De hecho el mismo vendedor al que le compré los guantes tenía también una de las piezas esas para hacer la bolsa de yoyos. Cachis... Si llego a saber que era para eso lo compraba.

#1853 ¿Set recomendado y armas recomendadas para enfrentarse a ellos?

#1855 En eso estamos. Gracias, jaja.

sefirus

Que cosa mas dificil skeleton en el modo experto...

Demitz

Seguramente ya lo han puesto, pero con eso de mover el server al Cloud, hay manera de dejar el server ON sin tenerlo puesto en tu pc?

La idea es que seamos 2 jugando y uno pueda entrar al server sin que el otro lo tenga en su maquina montado.

1 respuesta
Ysera

Con qué cojones se mina el bioma de corruption?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1858 Es para que tanto tu personaje como mapa se guarden en la nube, no para que se te monte un server de gratis en la nube, imagina la de gente que crearia partidas y las dejaría ahi eternamente pk se olvidan, pk son anormales o pk dejan de jugar