Terraria #HO

sefirus

What! pedazo de boss el de la dungeon xDD

Titotatin

Las vías son el mal. Casi cuatro horas jugando a hacer circuitos.

1
Martita-

Joder macho, acabo de entrar en hardmode, y no paro de morir, los bichos me matan de 2 o 3 ostias aun teniendo la armadura de orichalcum, es desesperante, y si voy a la jungla a buscar corazones amarillos, mas de lo mismo, apenas puedo explorarla porque muero de 2 ostias de las abejas grandes.

2 respuestas
Arawak

#2283 Si puedes cambiarte los objetos a +3 o +4 armadura con el tinkerer se nota mucho

1 respuesta
Martita-

#2284
Tengo 60 de armadura en estos momentos contando los objetos.

1 respuesta
AlexGc

#2285 Pues tienes bastante defensa, yo cuando entré a hardmode fui de summoner y no pasaba de los 30. ¿Qué bichos te matan de un par de hostias?

1 respuesta
Martita-

#2286
De todos los tipos y colores sin distincion xDDD.

Y las abejas ya ni hablamos, unos 100 de daño por hit me hacen. Y en sitios tan estrechos como la jungla es imposible evitar todo.

1 respuesta
M

#2287 a la jungla ni te acerques , es casi la parte final del hardmode (al menos en versiones anteriores). Rompe los altares con el pwnhammer que suelta the wall of flesh y consigue los nuevos ores para las armaduras

hostias no lei que tenias la armadura de orichalcum, entonces hace rato que estas en el hardmode y no deberían destruirte tanto

1 respuesta
Martita-

#2288
Pues ya te digo que me destrozan, una abeja me mete eso, unos 85-100 por golpe, y no se que hacer, porque si me meto ya te digo, no puedo encontrar corazones porque me matan en nada de todos los bichos que hay.

2 respuestas
Arawak

#2289 Meten eso.. tienes que intentar no moverte mucho peleando porque entonces salen mas enemigos fuera de pantalla y matarlos rapido a distancia, lo mejor es farmear el material top que puedas justo en la capa encima del infierno, suelen tirar armas y tal decentes y hay muchos mimics que con cuidado se matan facil

Eckooo

#2289 intenta jugar con el entorno, construye muros, mata con un yoyo desde un agujero, etc. Como vayas a pelo y no esquives en condiciones te vuelan

sefirus

Si consigues el rifle automático del muro de carne también ayuda mucho

1 respuesta
Shikoku

#2283 Me pasa igual, acabo de entrar en hardmode y me crujen cosa mala xD

Pero me salio el arma de #2292 al menos

1 respuesta
Martita-

#2293
A mi me salio la espada.

xXxHarlockxX

Mejor ir a ranged cuando entras en hardmode? A melee ya lo veo imposible en normal, ya en HM ni hablemos xD

1 respuesta
sefirus

#2295 sin duda, nada como un arma a distancia para matar lo que sea, yo llevo un dark rifle que me solto uno de los mimic especiales de las llaves, y las balas rebotan por todos lados metiendo criticos de 200

Parasigma

Como se farmean los fragmentos de los pilares? Si cuando matas a uno ya no aparece mas XD

1 respuesta
Arawak

#2297 Cuando terminas con todos los pilares y el moon lord, puedes matar al cultist de nuevo y farmear los pilares

1 respuesta
Parasigma

#2298 Y que armadura llevais para haceroslo todo seguido? Porque un colega y yo nos los hemos hecho pero el moon lord nos ha reventado xD Vamos bastante cortos

1 respuesta
Arawak

#2299 Pues shroomite de misiles y el lanzador de misiles de la frost moon y las alas de fishron me lo hice yo la primera vez, luego cambie al set de melee que te puedes hacer con el metal que tira el moon lord y las espadas chetas que tira

Larnox

hostia puta para hacer el logro de pescar.... gl

Martita-

Ha sido entrar en hardmode, y el crimson se me ha esparcido por todos lados, estoy intentando limpiar la zona de hielo de crimson pero esque es imposible, y no llevo mucho tiempo en hardmode eh, bastante poco... No se que hacer.

1 respuesta
Eckooo

#2302 Separa los biomas con espacios de 3 bloques mínimo entre ellos, incluso por el subterraneo

1 respuesta
Martita-

#2303
Pues menudo trabajo de chinos xD

1 respuesta
Eckooo

#2304 Pues si y lo peor es que como acabas de entrar al hardmode tus picos van bastante lentos. Yo me espere a tener el picksaw y hice una fosa por la zona de mi casa, limpie lo que había corrompido por dentro y ya

Martita-

El problema es que se me esta corrompiendo toda la zona de hielo y cosas asi, mi casa esta bien, pero la zona de hielo y demas... va a quedarse toda rojita rojita.

2 respuestas
rayka

Yo separé y al romper altares se me ha ido todo a la mierda...

Al final me voy a crear un mundo nuevo en prehardmode para construir únicamente y listo, porque veo imposible determinar donde surgen los bloques corruptos.

Aprovecho para preguntar por algún arma que me pueda hacer, voy con la espada de titanio, pero me falta dps, en cuanto me vienen los duendes flipo, hay algunos que me aguantan una barbaridad.

1 respuesta
Arawak

Con la montura nueva de picar es bastante rapido lo de separar biomas xD

1 1 respuesta
shaderyt

#2306 Por si no lo sabes, si derrotas a algun jefe mecanico te aparecera un nuevo vendedor que te vendera el clentaminator, es una especie de herramienta que dispara un chorro de limpiador de biomas, tiene muchisimo alcance y en poco tiempo puedes limpiar areas enteras de corrupcion/crimson. Eso si cuesta caro, la herramienta como 2 de platinum y la municion que usa, 25 silver c/u.

Cryoned

#2308

Y sin ella también, yo los he separado a base de dinamita, con 90 100 te da para un mapa medio cortarlo sin problemas en 10 minutos.

2 respuestas