#2580 así me va, pero a mi solo, no se invitar a mi amigo (sin hamachi) pero ya que pusieron lo de steam, lo queríamos hacer desde hay, pero no puedo
#2581 una vez dentro de tu server, vas a steam, abres chat y le das a invitar
creo que era asi o una forma similar.
#2582 no, no me deja ni invitar (solo invitar a ver) y al le sale desactivado lo de "unirse"
#2583 wtf, pues es raro, por que la ultima vez que juegue con amigos, creaba yo server desde el cliente, e invitaba a los amigos...
aun asi, poco se tarda en mirar tu ip externa, y pasasrsela a tu amigo.
#2587 Ah oki, es que yo de la otra forma nunca creé server D:
Por cierto, ya esta la nueva actu no? La 1.3.2
#2593 Lo del Terraria está bien porque es un señor juego, lo del Starbound es muy grave xD
#2595 Espero que para el mes que viene las horas de terraria superen las de starbound o te baneen o algo xD
#2595 tiene delito echarle semejante monton de horas al starbond...
Y te lo dice alguien que ya lo pillo estando en kickstarter al principio xD
me vais a matar, pero, como se instala y se juega la de #2575 ? (no me odiéis pls)
acabo de ver el "spoiler" de la pagina, matadme
Hola, guapetones, comento por aquí por si a alguno le interesa:
Por estas rebajas he convencido a unos amigos para que se lo compren y echar una partidilla juntos. El problema (""problema"") es que somos 5 y nos sobran 5 slots más ya que el mínimo de slots para contratar un server son 10. Así que he pensado que si alguno se anima a empezar una partidita pues eso.
Agradecería que fuera gente que no ha jugado apenas al juego o que no le importa ir leeeeento ya que de 5 el único que ha jugado he sido yo.
¿Como se llamaba el programa ese para cambiar la dificultad del mundo?
Me he puesto el mundo en dificil y joder, como me arrepiento
Vale, me autocontesto.
http://www.clandlan.net/foros/topic/74402-traduccion-mejorada-terraria/