Solo vengo a dejar esto por aquí, de lo cuál me siento MUY orgulloso.
#2735 Las actualizaciones tochas. Con todo lo que traían creo que llamarlo expansiones me parece correcto. O al menos más correcto que llamar expansiones a las que solo te viene un personaje por 15 euros...
#2736 ahaha los parches de contenido creoq ue seria mas correcto
Pues yo nunca melo he pasado, juego solo y era incapaz de matarme a "mecamostruos " o platera de hay atascado, ni palante ni para atras XD
#2741 Básicamente añade bastante contenido a lo que ya hay (podría considerarse una expansión, si) y un nuevo modo de dificultad. Aquí tienes todo lo que se ha filtrado hasta la fecha: https://terraria.gamepedia.com/Upcoming_features
A mi lo que siempre me ha dado mucho por culo del terraria y siempre acababa dejandolo a mitad por eso, es el crimsom y el bioma de hard mode, aunque lo prepararas bien, acababa metiendose hasta tu casa y limpiar todo con el clentaminator ese era un horror.
#2742 Pues habra que pensar si comprarlo again, que me dio infinidad de horas
O sera expansion y no se paga nada?
#2747 Cada vez que veo una actualización de este juego me siento sucio por lo poco que pague por el....
#2756 Esto del research & duplication es el modo creativo, cierto? O está desbloqueado en runs normales?