Terry Bogard llegará a Super Smash Bros. Ultimate, Banjo-Kazooie ya disponible

thrazz

SNK pondrá por primera vez un luchador en Super Smash Bros. con Terry Bogard, de Fatal Fury.

Saldrá en noviembre y será el cuarto luchador del primer pase de combatientes. Decimos «primer» porque Nintendo confirmó ayer que habrá personajes descargables más allá de los cinco previstos en el pase.

Mientras tanto, el tercer personaje descargable del pase de combatientes, Banjo y Kazooie, ya está disponible junto al parche 5.0.0, que viene con nuevos luchadores Mii y estos cambios:

  • Banjo y Kazooie (de Banjo-Kazooie) ¡Se unen al plantel como parte del contenido descargable de pago: pack del aspirante 3*!
  • Nuevo escenario: Montaña Espiral, como parte del contenido descargable de pago "pack del aspirante 3"*.
  • Nuevos disfraces para luchadores Mii, disponibles como contenido descargable de pago*.
  • Nuevo modo: Béisbol Smash.
  • Ahora es posible cambiar los movimientos especiales de los luchadores Mii descargados mediante la opción "Contenido compartido".
2
DonDemencia

La presentación es genial, se lo pasan bien los desarrolladores anunciando personajes.

Terry, junto a Ash e Iori, son los más famosos de KoF. Buena elección, a ver qué tal se ve ingame.

2 respuestas
KILLOXON

#2 Y Kyo Kusanagi? Y Joe Higashi? Y Kim Kaphuan?

1 respuesta
Hazzard

Me quedé con la cara de bobo cuando la carta se le escapa a Iori xD

Aun así 10/10 por Terry Bogard, el diseño es genial.

DonDemencia

#3 Confundí a Kyo con Ash, pero ni Joe ni Kim son comparables. Antes iría Mai, por ejemplo. Supongo que Sega ha buscado no repetir personajes invitados.

rusillo_

Y con los temas de cada personaje y todo en el trailer xd, espectacular sobre todo el de Geese Howard.

ThunderL

Mierda, yo que no he pasado por el aro del pase. Con esto me acaban de comprar.

Gerir

#2 Terry, Andy, Joe, Geese, Mai, Kim, Ryo, Robert, Kyo, Iori, Athena, Ralf, Clark..

Por poner unos pocos de los muy famosos.

darkotaku123

Esta genial ese vídeo, y terry a la batalla.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • ThunderL
  • rusillo_
  • DonDemencia
  • Hazzard
  • KILLOXON
  • thrazz