Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.
#419 Que mejoren lo que hay de serie, el Unofficial patch y el SkyUI, aunque este aun no está oficialmente para la SE.
El resto es algo subjetivo pero creo que no se puede discutir que esos dos mods mejoran el juego, pero vamos que si quieres jugar sin mods está bien, no tiene nada de malo y te ahorras horas de quebraderos de cabeza xD
#420 Me gusta tu selección, sin abusar de mods y dejando una experiencia bastante Vanilla (quitando quizá el apocalypse y el ordinator). ¿Va a ser tu primer run o ya lo has jugado otras veces?
#421 Ya lo he jugado demasiadas veces, pero no se nunca me canso jajaja
En el original llevaba cosa de 150-200 mods y aquello si que fue una tortura estar con el LOOT, BOSS, y estar limpiando con el SEdit para que no te petara nada de nada.
Esta vez aun con menos parece que esta mas estable el tema con el SSE
#421 No dudo que lo mejoran. Al Skyrim le metí en su día mods a mansalva, y a los Fallout ni te cuento. (El de poder llevar a más de un compañero era de los primeros que buscaba xD)
Pero entre el tiempo que pierdes y los quebraderos de cabeza que dan por errores etc.. a mi al menos no me compensa.
Reconozco que hay unos cuantos que sí que es muy recomendable ponerlos, pero ciento y pico como decía un colega por arriba me parece una exageración
#423 pero es que hay veces, que para meter 1 tienes que meter 4 más porque los requiere.
legacy of the dragonborn, 1 + 5 parches.
enb tiene 9 esp que modifican iluminacion.
y así muchos.
a poco que toques te metes en 60 u 80
#424 True story.
Ahora parece que por el cambio de ficheros la cosa esta yendo a mejor, ya digo "parece".
Pero si, en su día para meter un mod de "meshes for the face", que si necesitas el CBBE o el UNP con el mod que te lo hace compatible con el USP y el parche de no se cuanto, mas ponle el de iluminación por que si no se ve raro y luego otra cosa, era un no acabar, eso si cuanto lo tenias acababa, con erótico resultado.
Hay algun mod que mejore lo que se ve a la distancia? tengo mods de texturas HD pero es mirar por ejemplo en la zona de Whiterun a la lejania y querer llorar
Ya lo he arreglado, mucho mejor ahora la verdad, porque antes daba ganas de llorar mirar a la lejania
#420 que ENB usas? es uno general?
Yo me metí uno para hacer funcionar el V-sync pero es de fallout4 XD, siguiendo una guia que vi
#406 madre mía, menuda pechada a leer. Gracias por la guía.
Algo mas claro me ha quedado y la he estado siguiendo con muchos mods, otros los he visto innecesarios o que el cambio es muy muy nimio, también he seguido los consejos de quitar mods como el Open Cities pero sin olvidar meter los que me gustan (Frostfall, iNeeds...).
Una cosa que no me ha quedado muy clara, a ver si me puedes responder:
- Cuando tu ordenas mediante LOOT, he visto que en la sección plugins de NMM permanece inamovible, ¿para que sirve ordenar alli las cosas si luego usas LOOT? Es que creo que hay algún concepto que se me escapa.
Al final me ha quedado bonito de ver, salvo donde las primeras 3 mundus, que si miro al lago veo como se diferencian 2 trozos de agua (luego pongo imagen) y no soy capaz de dar con el por que... También tengo unas noches y unas cuevas/interiores oscuros oscuros, que sin antorcha no ves apenas y con la visión nocturna es casi como en Vanilla. En esto soy muy exquisito, me gustan que la oscuridad sea oscura.
Esta noche pondré algunas imágenes de como se me ve para que opineis.
#432 A mi en el Skyrim normal si que me los mueve en la pestaña plugins del NMM, pero en el loot, una vez los ordenas, tienes que aplicar los cambios.
Veo que aqui se habla de mods, hay algun mod que meta mas armas, arcos, armaduras, etc? no que me sustituya las originales a poder ser
#434 hay uno, pero tiene conflicto (con unas cuantas tiendas ingame y con el enhanced blood)
Lo tiene ahora mismo como Old archive, yo estoy esperando su nueva version como pan bendito XD
es este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2300/?
y luego tienes:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2017/? que te cambia las originales por mejores modelos
y este:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/3334/?
que te modifica las armas legendarias tochetas
Tengo una pregunta, si hago lo de pasar las partidas guardadas....tengo que hacerlo sin mods no? Quiero decir yo al skyrim normal jugaba sin mods, ahora el special edition le he puesto alguno...puede causar problemas jugar en mi partida antigua sin mods en el skyrim SE con mods?
#435 todos esos mods que añaden objetos nuevos, que deben ser dropeados, o vendidos, exigen que le pasases el wyre bash y crees un esp conjunto, que contiene las listas de nivel de todos los mods.
cuando creas un objeto, para determinar a que nivel se empieza a dropear, o a que nivel aparece en tiendas (creo que es eso, no lo se con exactitud) hay que añadir unas entradas, que se llaman level list.
cuando hay varios mods que modifican la lista de niveles, se ve que solo carga en memoria el ultimo de los mods, o algo parecido.
el caso es que tienes que ejecutar el wrye bash desde nmm para que coja todos los mods instalados, y luego crear un esp nuevo, que combina las listas de nivel de todos los mods que las modifican.
sino puedes acabar viendo que no aparecen ciertos objetos en tienda nunca, o que no los dropea nadie. etc.
recuerdo que en el Mod organizer, tuve que instalarlo somo si fuera un mod, sino no abria.
Puede dar reparo, pero es facilisimo usarlo, te avisa de algun problema en tu lista de mods, etc, y te recomienda cosas el programa. y todo es rapidisimo.
Bueno, pues como puse en #432 os dejo unas imágenes de como se me ve el tema de iluminacion y los mods que he usado para que se me vea así, para que me deis opinion.
AVISO! Si hay algún modder experto, que no siga leyendo porque le va a dar un telele del jaleo que me he montado segurisimo.
Para que se me vea así he usado Vivid Weather Special Edition junto con Realistic Lightning Overhaul. Con estos dos el aspecto aún era bastante claro en exteriores así que decidí meterle Darker Nights en level 0, para darle ese toque oscuro extra.
El nivel de oscuridad lo he probado tanto con Darker Nights como sin él y usando el Vivid Weather para controlar un poco mas el matiz oscuro, siendo el nivel 1 muy oscuro y el 2 mas normalito. El nivel 0 (Doom) no lo uso, lo veo muy extraño, no me gusta.
Os dejo unas imágenes a ver que opináis.
Yo lo juego al nivel de Oscuridad 2, por eso de ver un poco por donde voy.
#440
Yo usaba antes el RLO, y aun estoy dudando de si volvermelo a poner o que....
Ahora uso el Vivid mas el Enb este que pasaron y el efecto de iluminacion es bastante bueno. El vivid lo tengo al 1 en ambos casos y lo unico que me molesta es la poca distancia que ilumina la antorcha...
El darkest night no lo uso por tener el vivid con la misma opcion, pero es cosa de pensarselo XD
He encontrado un bug con el tema de la cámara lenta en el bloqueo... El bug consiste en que nunca termina la cámara lenta, con lo que se hace injugable, y hay que cargar partida. A ver si lo arreglan...
Algún mod que te ponga una segunda vaina cuando estés usando armas de una mano en cada mano? es repugnante tener que ver como el arma de la mano izquierda la saca mágicamente de la cintura xD y luego tengo una pregunta, cuales son los mods que te bloquean los logros? es que a mi de mods solo me interesarían los de las skins de armas o trajes
#443 Para SSE aún no han puesto nada, al menos en Nexus. Para el original teníamos el Dual Wield. Tampoco se si el XP32 lo permite o no, pero creo que está la cosa chunga en ese aspecto xd
ahora que he tenido tiempo para mirar lo del WryeBash.. En se existe? no sale en el buscador y el enlace que pasaste no funciona o no encuentra sitio. Puede que se haya borrado temporalmente?
#446 es el link que puse, pero mira, lee
https://steamcommunity.com/app/489830/discussions/0/215439774861677947/
parece que lo han quitado mientras arreglan algun bug o algo, que raro.