Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.
#570 Nice, con MO2, LOOT y xEdit la verdad es que te puedes montar tus packs de mods interesantes. Yo estoy aprendiendo estos dias sobre modding en skyrim, pero soy un nuub todavía xD
Ahora estoy traduciendo Mods en ingles a Español usando xTranslator.
#563 Es que es eso, en consola cuanto costará? Y lo del upgrade next gen yo no encuentro ninguna info, simplemente que lo trae esta versión...pero en PS5 y PS4 al menos, ya hay un mod para subirle los fps hasta 120 si mal no recuerdo, entonces esto para que? solo vale para que te metan algunos mods del creation club y ya está?
#572 No me quiero imaginar ese mod la que tiene que liar... Es un juego que el engine esta hecho para jugarlo a 60fps, si lo desbloqueas pueden surgir bugs como npcs volando, etc... aunque si esta implementado un fix no rompe el juego, igualmente preparate a ver físicas disparadas.
#573 Te sorprenderían los apaños que hace la comunidad cuándo pueden pasar por alto los "efectos secundarios", durante la primera semana del mod seguramente se rompa el juego 20 veces pero una vez lo configuran correctamente va francamente bien.
En ese vídeo se ve lo que se puede conseguir con unos cuantos mods en PS5, tengo mis dudas de que la anniversary se vea así en consolas aún con 4k y 60 fps (Y como digo si me sale a 10 euros la upgrade junto con los mods pues igual paso por el aro pero si pretenden que suelte el precio de un AAA habiendo soltado ya 40 por la Special edition van guapos xD)
#574 los mods en consola son una tortura, yo me se de uno intentando meter mods de skyrim SE en la series S, y da igual lo que ponga le crashea al entrar en ciudades, esos mods que aprecen ahi en el video, las retexturas esas de whiterun por ejemplo.
en pc puedes analizar todo mejor para ver que puede fallar, pero en consola imposible
Ya hay varios autores de mods que han dicho que no piensan trabajar para AE, aunque entiendo que para el update de SE cabe la posibilidad, pero por ahora es un NO rotundo de la mayoría de la comunidad.
Que raza/clase me recomendais para una nueva run?
Me lo he pasado 3 veces, una como Nordico guerrero, luego una de Argoniano que no me gusto y la ultima un Elfo oscuro full mago rotisimo
#582 ¿Sin mods? Por que estás en el tema de mods, si no lo has jugado nunca modeado al máximo ahora es el momento.
#583 la verdad es que nunca he sido muy de poner mods
Que raza mola aparte de las que dije?
#584 El Khajitta a puñetazos y sigilo con el perk de armadura pesada y no se qué encantamientos que mejoran el daño desarmado.
Pero en serio si te gusta este juego, deberías mirar lo de los mods por que vas a disfrutarlo de nuevo casi como si fuera la primera vez.
Otra sería un Orco o Elfo arquero con ataques sigilosos, eso sí que está roto sptm.
#584 si no sabes que jugar, lo mejor es ver lo que añaden X mods, en cuatnoa jugabilidad, no hablo de nuevas zonas que tambien, sino formas distintas de afrontar el juego, como los mods de supervivencia, como frostfall donde la temperatura y el tiempo del entorno influye y tienes que tener cuidado y apropiadamente abrigado, otros que hacen mas variada le herreria y puedes cambiar distintos valores que cambian el gameplay entorno a minar, etc.
la verdad echo de menos mas mods que influyan en el gameplay, o que puedas modificarlo a tu antojo. es bueno probarlos y descartar los que no te gustan, y quedarte con la parte de los que te gusta, haciendo un mix que cambie la jugabilidad a distintas formas.
yo la ultima run la estaba jugando sin ganar skill points al subir de nivel, para hacer mas complejo el avance inicial, solo consiguiendo skill points al matar dragones, en legendario, sin fast run, y mods de supervivencia, e intentando hardmode , no morir
#584 Bretón guerrero con armas a una mano con magia de apoyo, restauración y alteración, es la build que estoy llevando ahora y es gloria.
Pero si juegas en PC, sí, instala mods porque el rango que vas a tener para personalizar tu build va a ser más amplio.
#588 Sigilo.
Realmente si juntas alquimia (Pociones que aumenten la potencia de los encantamientos que creas) y encantamientos de equipamiento cualquier cosa es viable, incluso magia.
#589 con el mago me subi la alquimia y me hice pociones tan tochas que tenia todo encantado para tener mana infinito xD
#591 Una vez consigas el perk que aumenta el daño en sigilo con el arco vas a ir fuerte xD, si juegas en dificultad legendaria quizás algunos bosses sobrevivan pero poco más.
Yo empecé el juego hace unos dias llevando 7 horas, primera vez que lo toco y la verdad es que me esta encantando.
Voy con un orco guerrero a dos manos y armadura pesada. Mucha armadura para que te venga un gigante y te reviente de un golpe XD
#598 "La que hay que liar" es bajarte el SKSE, el Vortex/mod manager y dar clicks en los mods que quieras en nexusmods, luego le pasas el LOOT y ya.
A no ser que casualmente metas muchos mods incompatibles no deberias de tener ningun problema.