Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.
#120 Claro, si el juego sin mods es la polla, pero es como comer con o sin salsa. Sin salsa el pollo esta muy bueno, pero una vez lo pruebas con salsa ya no concibes volver a comerlo sin ella.
Lo de los mods es segun cuantos metas, la compatibilidad y el orden. Y los saves se corrompen si metes un mod, guardas, lo quitas, y guardas de nuevo. Aun asi en la mayoria de los casos no tiene consecuencias, y en caso de tenerlas, hay un mod que limpia los saves. Pero bueno eso ya cada uno, tampoco es que sea una cosa fundamental, y mas la primera vez.
El SKSE va para largo según parece:
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/5a1bh8/pc_official_skse64_thread/
¿Merece la pena tener instaladas ambas versiones? Ahora me resulta casi absurdo, aunque claro, en la original tienes la ventaja de los mods y yo al nuevo no me atrevo a tocarlo por lo que pueda pasar.
Seguiré el hilo de cerca, nunca he jugado a skyrim y será por veces que me lo han recomendado xD
A ver si no tardan mucho con los mods
#126 si es que parece que le han metido un filtro y añadido niebla (la luz volumétrica esa, imagino).
Esta claro que en pc lo bueno es lo de 64 bits porque el resto es tan minimo...
Yo voy a empezar a recomendar un mod gráfico que hace las texturas decentes a día de hoy y no tan planas como en el juego base.
Hay muchas imágenes en las que se ve dentro del link pero en esencia con mirar esta ya vale:
#128 eso va a ir a #3?
Venga, a ver si se hace una recopilación que empiece una partida... mientras me entretendré con el civ VI
#128 no los he testeado en la SSE pero como ya los han puesto. Son bastante conocidos.
Mods de realismo:
INeeds http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/645/?
Añade la necesidad de comer, dormir y beber.
Frostfall - Hypothermia Camping Survival http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/671/?
Las condiciones ambientales del entorno afectan al personaje.
Recomendable para los que les gusta interaccionar con el entorno, y los que prefieren no hacer uso del fast travel.
requiere:
El problema del Skyrim 32bits no es el "es que le puedo meter mejores gráficos", es el "es que si le añado mucho más contenido o le meto mods que mejoran las zonas más exigentes (ciudades), no me puedo ni acercar porque no me salvo del CTD".
Ni con los parches que te subían la limitación de RAM, ni el ENBoost, ni nada. Al menos ahora te salvarás de algunos crasheos. Si eres una persona que a penas pone mods y no tenía este problema, pues no te compres el remaster porque es tontería.
#3
Unofficial Skyrim Special Edition Patch
No sé si la idea es poner sólo mods que añadan cosas o también los que cambien drásticamente aspectos del juego, como:
Apocalypse que mete 155 hechizos, aunque no sé si se en esta versión se añaden a los enemigos.
Wildcat Combat, intenta hacer el combate más interactivo haciendo que el daño dependa de la stamina y la vulnerabilidad (por ejemplo, atacar por la espalda produce más daño), aumentando la letalidad (más daño tanto de enemigos como del jugador), timed block y, opcionalmente, que conforme un personaje recibe daño puede sufrir aturdimiento y heridas.
Thunderchild, añade 29 gritos y otras cuantas cosas más relacionadas con ellos.
Una cosilla. ¿Sabéis cuál es el FOV default? Lo noto más abierto que el default del viejo, pero menor a 90.
Los DLC te vienen instalados y activados default? Lo digo por que en la version normal tenias que activarlos fuera del juego, pero aquí no veo en ningún lado como activar los 3.
Ademas los archivos de audio vienen todos juntos en uno, para el que quiera jugarlo con las voces en ingles y la interfaz y subtitulos en español.
¿Es cosa mía o los objetos pequeños salen volando mucho más en esta versión que en la del anterior Skyrim? más de uno ha volado con sólo rozarlo y otros han cambiado su ubicación (a veces bajo tierra) al intentar agarrarlos.
#142 A mi me ha pasado al revés, volar yo por pisar un cráneo de ciervo con cuernos enormes xD (Realmente no fue volar, pero sí que te eleva y desplaza unos cuantos metros al girar éste tras pisarlo).
#143 exteriores unos 40 de media, interiores y algunas ciudades puede llegar a 55-60 fácilmente, todo en alto excepto los godrays, el juego lo noto suave en general, no tengo quejas en eso.
#144 eso creo que me ha pasado alguna que otra vez o el clásico gigante que te pega tan fuerte que sales volando al cielo tras morir.
Las 3 veces que lo he jugado (nunca me lo he pasado) he acabado siendo un asesino a arco, haciendo la questline de la orden y acabando harto del juego a las +/- 25h.
¿Vale la pena un gameplay de dos manos/magia?
#148 eso depende de como creas que es mas interesante el gameplay de skyrim para ti. Es todo muy subjetivo.
Para mi el sistema de sigilo es el mas "completo" y el que mas me llama
#148 Pues yo era igual, todas las veces me he acabado haciendo asesino sigiloso con arco, y esta vez lo estoy haciendo a arma 1 mano + escudo y armadura pesada. Estoy disfrutando bastante con el tema de hacer kill en un golpe con animación xD Lo malo es que es menos reto, y seguro que cansa pronto.