TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

B

#180 lo suyo es leerse toda la descripcion del mod, y su seccion de compatibilidades y parches para otros mods.

hay miles de mods, con lo que no puede haber una guia que recoga la compatibilidad entre todos.

Hay veces que hay que ser consciente de lo que hace el mod internamente para intuir el orden de carga correcto, cuando tienes muchos mods.

normalmente las guias te dicen el orden general, pero sin especificar ningún mod.

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L
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Track1

#181 A lo que me refiero es al programa que los instala

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iCharlie17

#183 yo hice un tutorial hace muchos años explicándolo. No sé si se considera spam. El canal lo abandoné, pero el video sigue ahí. Si no quereis que ponga el link moderad este post

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B

#183 actualmente para la Special edition, solo es compatible el nexus mod manager, el mod organizer que es bastante mejor no va a ser actualizado pues el que trabajaba en él ha sido contratado para el nexus mod manager.

TRuBi

Yo ahora mismo no recomendaría mods del nexus, porque muchos están puestos ahí y funcionan en la special editon, pero no están testeados.

#183 En el juego tienes un menú de Mods que no tiene mucha historia. Ahora mismo los mods son bastante simples así que con eso sobra. Para buscar mods te metes en bethesda.net que es más navegable, de ahí sacas el nombre y luego los buscas en el menu dentro del juego.
Supongo que se podrá instalar mods desde bethesda.net directamente, pero no lo he probado.

L

He cambiado #1 practicamente, mods por categorías, vídeos, citas de usuarios. De momento tenemos la guía de iCharlie17 como vídeo para los mods de Nexus.

Cambios, aportaciones, etc por favor leed el postit para que me entere lo antes posible y os insto a aportar contenido.

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Quartzx

#178 Wat? Lo digo en serio, es muy molesto el bug ese.

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L

#188 Tienes la sincronización vertical desactivada?

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B

#187 Ahora está mucho mejor ordenado, buen trabajo :wink:

Quartzx

#189 Pues no, la tengo activada, no jodas que es por eso xDD

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L

#191 Tienes mods instalados? Da toda la información que creas que puede ser útil.

Cuándo empezó el bug? Porque si es sonido de "cataratas" y/o agua fluyendo muy fuerte se soluciona yendo a las cataratas de Cauce Boscoso andando y pirarte sin fast travel. xD

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Darkcurare

Hola tengo el skyrim instalado con chorrocientos mil mods y calidad media/alta por que si no se lagea ¿No me compensa instalar esta version verdad?

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L

#193 Al contrario, esta versión da la posibilidad de instalar chorrocientos mil mods y que no tenga lagg.

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TRuBi

#193 Por ahora no, pero porque aun hay pocos mods. Eso sí, cuando vayan portando los mods merecerá mucho la pena.

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Darkcurare

#194 Pero el skyrim se me lagea sin mods en ultra xD, por eso lo digo perdon

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L

#196 Cuánta RAM tienes?

La SE mejora el rendimiento, btw.

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TRuBi

#196 Yo de ti probaría la Special Edition en ultra, a ver si te va mejor.

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Darkcurare

8 ram
gforce 710m

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L

#199 En cuanto veas que los mods que hay en la SE son de tu gusto te aconsejo cambiarte. Te va a funcionar todo mucho mejor.

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Darkcurare

Ok gracias a los dos, yo es que el vanilla ya lo complete varias veces tranquilamente al 80%( me refiero a todo no solo a las tramas principales) y si aun juego es por añadir misiones,zonas,etc si no ya me lo se todo de memoria y desistalaria

L

Aprovecho para decir que ahora mismo con el Compendio obligatorio + Inmersión de #1 se puede tener un Skyrim curiosete y que da para empezar.

Son mods que no darán problemas de compatibilidad con otros en el futuro, a falta de añadir mods gráficos al gusto cualquiera que no haya jugado mucho a Skyrim puede empezar con eso y meterse en el mundillo de los mods para aprender a instalarlos y manejarlos.

B

Dejo otra remesa de mods interesantes y totalmente funcionales ya en la Especial Edition:

Populated Forts Towers Places Remastered Edition -

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Combat Evolved -

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VioLens - A Killmove Mod SE -

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Darker Nights -

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Enhanced Saturation - Vibrant Colors -

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Darker UNP Rogue Armor -

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¡Y ya está por ahora! Van saliendo cosas muy interesantes, pero a partir de esta semana que se libera el Creation Kit va a ser cuando empiecen ya a llover mods a mansalva ^^

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Quartzx

#192 cuando paso cerca de zonas tipo rios o mar, empieza un bug en el que no paro de escuchar como cuando te sumerges y vuelves a salir a la superficie, asi como que el personaje hace el amago de nadar en el aire cuando voy caminando en 3ª persona.

No tengo mods instalados.

Cuando empezó pues ya no recuerdo la verdad, pero es que tambien esta el bug de que cuando entro a zonas cerradas, como la zona de los compañeros, o cuevas, las fisicas se flipan un poco, los platos y los ítems salen volando sin motivo aparente, los npc se medio bugean a veces al igual que los items, y salen volando por ahi...

Por ejemplo

spoiler

Joder en la edicion normal la verdad que 0 bugs en el tiempo que llevaria jugado hasta ahora, y en la special es que nada mas empezar 300 bugs xD

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B

#204 tienes monitor de 144hz? vsync desactivado?

ok lo segundo activado, como toca.
y el monitor?

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Kalgator

Yo no se como encontrais tantos bugs xD, mi unico bug ha sido unr arma de un gigante que se fue al cielo poco a poco

Quartzx

#205 Si, de 144, espero que sea por eso y desactivandola se arregle porque joder, menudo coñazo

B

Joe pues si hay tantos bugs me voy a esperar a que saquen al menos el primer parche.

Quartzx

Para nada, estan los bugs de siempre, el unico que me he encontrado diferente al resto ha sido ese.

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B

#209 si los bugs están casi casi los de siempre, por eso hay que bajarse (Unofficial Skyrim Special Edition Patch) http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/266/?

intenta cambiar el modo del monitor, y ponerlo a 60hz
He leido a mucha gente, que incluso teniendo vsync activado, al tener monitor de 144hz le iba mal skyrim, intenta bajarlo a 60hz, y tener activado vsync.

Si no puedes, intenta limitar los framse a 60 con alguna aplicación.