Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.
#240 lo tengo desinstalado hasta que se estabilice todo el tema, mientras voy guardándome mods de aquí pero la idea es esa, rehacérmelo (o al menos terminar lo que quedó pendiente en el original) con mods desde el comienzo.
¿Algún mod para el robo y la clase de ladrón en general?
Skyrim Special Edition has been released, and the original SKSE will not work with it. We are currently investigating the application to create a SKSE64 build for the Special Edition. This will not be a fast process. The update to 64-bits means a lot of investigation and changes. Much like the work that has gone into F4SE this will take a tremendous amount of effort. We appreciate your patience while this work continues. We have no timeline for a release. - the SKSE team 29 October 2016
Eso dicen en la pagina del skse, asi que de momento solo se podran usar los que no requieran del skse, que imagino seran los que estan porteando.
Mencionar que SkyUI, a pesar de requerir SKSE, se puede usar, solo que algunas cosas no funcionan.
Lo recuerdo porque habrá mas de uno que igual no quiere tocar el juego hasta que se pueda usar este mod.
#243 Yo mismamente estaba esperando por eso principalmente, despues de haber jugado con SkyUI se me hace impensable volver a jugarlo sin el SkyUI xD
Gracias por la info!
Yo me esperare 2 o 3 semanas para poder jugar con todos los mods que quiero. Espero que no tarden mas de eso para ponerlos.
Recomiendo ir comprobando #1 de vez en cuando, que estoy añadiendo nuevos que van saliendo cada dos por tres.
Hasta donde se, los que se hacían sin movidas chungas se portan "relativamente" easy. Ahora, hasta que no tengamos SKSE para el SKYUI yo no vuelvo. xD
Una pregunta:
Desde Nexus tb se pueden instalar mods para el Special Edition? Hay algun apartado aparte y el programa te reconoce el juego nuevo?
Yo por ahora me he ido instalando los que estan en betesda, que no se hasta que punto es bueno eso o que...
#250 Te lo contara como un juego diferente, ademas es una pagina diferente del nexus mods.
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?
#250 woot?
todos los mods que se han puesto son para Nexus. Tienes Skyrim y, Skyrim Special edition dividido en NExus desde el dia 0.
#250 con el skyrim normal, se utilizaba 1 progama para gestionar los mods, a elegir entre mod organizer o nexus mod manager.
para skyrim SE solo está disponible nexus mod manager,
Añadido a #1 un par más:
Climates of Tamriel - Special Edition
Bandoliers - Bags and pouches - Añade "bolsas" que incrementan el peso que se puede llevar.
Además pongo aquí dos que no añado a #1 porque en la versión anterior daba muchos problemas:
WARZONES - Assault Attack
WARZONES - Civil Unrest
Estos dos básicamente son para darse de tortas a lo loco en el tema de la guerra civil (puede ser útil para testear cómo de bien va la special edition).
Joder, va a estar difícil elegir un mod para el tiempo... Entre el Vivid, el Climates of Tamriel y ahora que llega True Storms Special Edition - Thunder Rain and Weather Redone, estoy que no sé por cuál decantarme. Éste último me gustó mucho en Fallout 4 y allí era de lo mejorcito junto con el Vivid que también estaba.
Edit: ¡Por fin el de la sangre, Enhanced Blood Textures SE! ¡Lo añado a la lista ipso facto!
#256 Yo en la version normal de skyrim, el que mas me gustaba era el climates of tamriel y seguramente sea el que vuelva a usar.
Una pregunta, es necesiario iniciar Skyrim siempre desde el NMM para que se carguen los mods o una vez instalados se puede hacer directamente desde steam?
Nunca me acuerdo de esto xD
#259 Creo que con NMM no hace falta. Pruébalo, carga una partida abriéndolo directamente desde steam y si no están los mods te dirá que faltan plugins.
despues de estar usando mod organizer, el NMM da cancer a los ojos, es malo con vicio para gestionar los mods.
yo creo que para mi es el primer motivo por el que no jugaré la special edition. modear con eso da arcadas.
#259 No es necesario iniciar el juego con el NMM, yo lo inicio siempre desde Steam (y además cuando salga el SKSE, lo tendrás que iniciar desde el .exe loader).
#266 Bueno, yo juego en Xone. El rollo es que no quiero dejarme la pasta para despues no poder ponerle mods, you know.
#263 hombre ... si cuando tengo menos mods son 130.
imaginate meter eso en el NMM ni loco vamos.