Test Drive Unlimited 2

ArThoiD

Pfffffffffff parece que está bastante conseguida, lo que no me mola esque han puesto bastantes túneles que no existen, pero bueno XDDD

Me mola mil el detalle de las señales, que son reales porque la mayoría las he visto :qq:

GR33N

#90 Es versión corsario.

ghost_kaos

Madre mia que salga ya o me suicido xD

Unr3al

Más imágenes de la beta...

GR33N

Dónde se consiguen los coches?

Estoy hasta los webos del Mustang xD

B

Si, yo también me estoy bajando la "BETA" para ver qué tal.

ArThoiD

A mí también me ha tocado la beta misteriosamente.

La verdad esque en cuanto a paisajes no se parece en nada (lógico xD) pero la zona de Dalt Vila (Catedral) está muy conseguida, la zona de la catedral con el Museo al lado es muy muy parecida :qq: y las murallas, baluartes y demás no están nada mal tampoco.

El rendimiento es bastante malo, y hay un huevo de bugs como coches cambiando de carril al instante, coches perdiendo parachoques de repente en medio de la carretera que te comes y movidas raras como tenía el primero....

Espero que en el juego final todo esto se arregle.

B

#97

Quizá no has actualizado tu info del perfil, pero es normal que digas que el rendimiento es pobre con:

  • CPU: Intel C2D E6700 2.66 Ghz @ 3.4 Ghz
  • RAM: Super Talent PC6400 4-4-4-12 850 Mhz 2x1 GB
  • HS: Noctua NH-U12P
  • PB: MSI X48C Platinum
  • Fuente: Enermax PRO 82+ 425W.
  • Monitor: Samsung 2333HD
  • VGA: BFG 8800 GTS 512mb
guallon

#98 Yo todavia no he probado la beta pero si ese es el ordenador de #97 tampoco es tan tan malo como para no poder mover el juego medianamente bien

B

#99

Todo depende de los detalles gráficos. Esa 8800GTS, si tiene monitor de 1650x1080, empieza a quedarse corta.

preguntitas

Pues entonces yo me olvido de este juego hasta... Ufffff xd

GR33N

Con mi equipo (en mi perfil está) a 1920x1080, Detalles en muy alto y AA=x8 me va a 35-40 fps

Así que he bajado los detalles a Alto, y el AA=x4 y me da 65-70 fps

Está mal optimizado, pero es una beta. Confiémos en que más adelante se pueda mover algo mejor.

preguntitas

#102, eso dije yo con la beta del 1, y el gold funcionaba igual de mal.

GR33N

Pues entonces poneos en lo peor xd

Unr3al

Bajando la calidad del entorno el rendimiento aumenta bastante (de muy alto a medio), podria ir mejor pero teniendo en cuenta lo mal que iba el primer TDU cuando salió, no me quejo...

Green, busca en Youtube como conseguir dinero en este juego (usando el ArtMoney), asi me he comprado el DBS....

ArThoiD

#98 Pues sí, has acertado con el PC (tengo uno en cada casa, casi iguales) y bueno, ya sé que no es el último grito pero se mueve bastante bien con cualquier cosa, y el TDU 1 lo movía a tope con antialias tranquilamente. Este tampoco es que se vea mucho mejor y bueno, con todo a normal, sin antialias y a 1920x1080 es jugable pero pff no me mola. No tengo el fraps instalado y me da pereza mirarlos pero vamos, 30-35 debo tener. También hay que decir que ahora mismo tengo la CPU default por problemas con la placa base, y la ram más de lo mismo con timings chungos.

A ver si me deja ya mi hermano la gtx260 que usaba yo hasta hace poco (es suya y me la presta pero ahora la está usando él por otras cosas) y gano algo de rendimiento...

Btw, no se pueden hacer carreras ni nada no?? Es solo dar vueltas y vueltas...se hace algo cansino xD Y las montañas esas que hay llegando a la ciudad de Ibiza que parece eso el desierto de Arizona no me molan una mierda, son falsísimas joder XD

Unr3al

#106 Puedes retar a algunos coches que te encuentras por ahí, te los marca en el radar como un cuadradito.

ghost_kaos

¿Como conseguis otro coche k no sea el puto mustang? xD

Unr3al

#108 Lee el final de #105.

B

La beta es una porquería. De simulación tiene 0, de gráficos no impresiona tanto (al máximo) ya que las texturan dejan mucho que desear. Los coches "extra" lo mismo, de cartón.

No sé, la verdad es que no me convence del todo.

GR33N

jaja simulacion el TDU?

has jugado alguna vez a uno? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

goloso

El 1 es menos arcade que el f1 2010 xDD

Dj_Sergio

Savegame con los 8 coches y dinero mas que suficiente
http://www.mediafire.com/?txuiad4ez7ed5zd

P.D: de nada

2
GR33N

nice :D

2 comentarios moderados
17 días después
ghost_kaos

Para los que tengais cuenta en Fileplanet mañana desde las 12 PM a 4 pm se puede jugar la beta asi que ya sabeis xD

BlackBeasT

Alguien dice que le parece o solo vale para hacer screens?xd

7 días después
GaTToO
me acaba de llegar este email

ya tengo la key que te dan y me estoy descargando la beta que ocupa 3,6gb a unos 400 miseros kb/s

cuando la tenga funcionando os hago alguna screen o algo

ghost_kaos

Instalado y en breves juego. Ya os comentare