Tetris 99 2.0 y segundo DLC de pago

thrazz

El battle royale de Tetris recibe hoy su primera gran actualización con varias novedades.

La principal mejora son unas nuevas Misiones diarias, que dan tickets con los que se pueden desbloquear temas personalizados sin tener que grindear las Maximus Cup.

Esas copas Maximus han adquirido una nueva utilidad con el emparejamiento Tetris Invictus para los mejores jugadores. A él solo pueden acceder los que hayan conseguido el título de Tetris Maximus ganando una partida durante las copas Maximus.

Junto al parche, se ha desbloqueado la segunda oleada de contenido descargable de pago, dedicada al juego local.

El segundo DLC incluye un duelo contra la CPU para dos jugadores y un modo Arena con multijugador local para ocho jugadores, cada uno con su propia Switch.

Los dos DLC vendrán incluidos en la versión física del juego, una manera de conseguir 12 meses de Nintendo Switch Online con algunos extras:

personaje

Joder, ni el Tetris se salva de los dlc

2
EnderFX

Pagar por DLC del Tetris en 2019.

I don't want to live on this planet anymore.

1
tute07011988

El Tetris tiene derecho a ser exprimido como el resto.

Lixae

Las misiones diarias para tener skins me parecen muy guay.
He probado ya varias partidas del modo invictus y se nota la diferencia de nivel. Mucho más complicado hacer KO, más velocidad y partidas más largas si llegas al top. Supongo que al ser el primer día muchos jugadores pros también están jugando. Lo más alto que he llegado ha sido 7ma y me doy por contenta xD Un nuevo desafío.
Los logros con las figuritas también están chulos, aunque realmente no sirvan para nada en el juego.

Erpotro

Ya el tema tetris battle royale fue un WTF en tod regla, es decir que los BR llegasen hasta al tetris... xD

Aidanciyo

El juego base es gratis, vaya odio tenéis dentro.

1 1 respuesta
Lixae

#7 Además este DLC está incluido con el primero (no es un coste extra al primer DLC). Y supongo que muchos, como yo, se lo ha pillado con los puntos de algún maximus cup.

wanchope9

casi 50h llevo al tetris 99 con la tonteria, voy a aprovechar que me caduca la suscripcion el mes que viene para pillarlo fisico.

B

500h al tetris 99 y el nuevo modo es una gozada, lo de jugar contra japos es todo un reto jaja

1 1 respuesta
ruonory

#10 cómo miras las horas dedicadas a un juego?

1 respuesta
Yerboth

#11 en tu perfil

2

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • ruonory
  • wanchope9
  • Lixae
  • Aidanciyo
  • Erpotro
  • thrazz