Tetris Effect ya a la venta en PC

B

Como ya se anunció la semana pasada, Tetris Effect también llegaría a PC tras su paso por PS4. Por tanto, desde hoy ya está disponible en ordenador a través de la EGS.

Hasta el 6 de agosto contará con una promoción especial en la que nos llevaremos todo el contenido extra de forma gratuita si lo compramos durante este período. Así mismo, durante esas dos semanas también habrá un 20% de descuento, quedándose el precio en 26,39€ sobre los 32,99€ que costará después del 6 de agosto.

1
NeV3rKilL

Pues comprando en cuanto llegue a casita :D

B

pillo fumada cosmica

2
ESL_Kaiser

yo me espero a la peli

1 comentario moderado
B

Instalando

1
Popino

Compradooonooooo

Deprimente

¿No tiene multijugador local?

2 respuestas
Nas-Exiro

Lo tengo en ps4 y no se si pillarlo para pc, mucho mas cómodo... me lo pensare jeje

B

2,88 Gb? pero si el de Game Boy ocupaba 100Kb

1 respuesta
B

#10 Los destellitos, la música, los gráficos, las librerías que necesiten...gilipolleces varias que obviamente son opcionales...
Solo la música fijo que es un 50%

verseker

No multiplayer no party. A pillar epilepsia mejor a otro sitio.

darksturm

#8 en serio? quiero jugarlo pero esto me joderia un poco xd

1 respuesta
thrazz

#8 #13 no, si queréis multijugador local tenéis el Puyo Puyo Tetris.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Este tetris deberían venderlo como una experiencia más que como un juego. Es puro arte y amor que cualquier gamer debería probar.

1 respuesta
Xustis

un poco caro y encima al no tener vr no se va a poder disfrutar como se debería, ya podían meterle el br

1 respuesta
nosferatun

imagino que no apto para epilépticos no? wtf

I

#15 y la música es como la del trailer?

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Sí. La música va al ton de las piezas, cada movimiento que haces se traduce en un sonido que se mezcla perfectamente con el ritmo y tono de la música. Sobretodo lo mostrado hasta el segundo 40 del trailer. Luego simplemente te ponen una canción, pero del 0 al segundo 40 los golpecitos musicales es el movimiento de las piezas.

Cuando lanzas el juego ya te dice que recomiendan ponerte cascos o usar un home cinema.

Gameplay:

2
Deprimente

#14 Qué pena, anda que no molaría nada un multi local con estos efectos y sonidos.

brush

#16 ¿ No tiene VR ? WTF...... si es una auténtica maravilla en VR :/
edit: si que tiene

Update (July 23rd, 2019): The PC version is finally here, letting Oculus Rift & HTC Vive users play with their accompanying controllers (standard gamepads, Vive Controllers, and Oculus Remote and Touch controllers). The original article announcing availability on PC follows below.

1 respuesta
Xustis

#21 .... really? al no tener vr no querrá decir al no tenerlo yo quizás? xD
No es que tenga VR, es que el juego está hecho para vr principalmente xD

1 respuesta
brush

#22 Te entendiera mal sorry :D
Lo mejor es que lo compras en la epic store y la VR la ejecutas con Steam VR xDDDD

1
verseker

Acabo de pasarme el modo historia y no está mal. Algunos niveles son un poco epilépticos y da miedo hacer líneas por la fantasía cegadora que hacen xdddd

Con los otros modos puedes hacer competis con otra persona, pero hace falta el puto modo 99 para que sea el juego definitivo.

1 1 respuesta
AlexGc

Llevo toda la tarde enganchado y lo peor es que soy malísimo

O sea nunca hubiese imaginado que era tan malo jugando al tetris.

1 comentario moderado
B

#26 rip

NeV3rKilL

Yo debo ser malo malo también porque hay algunos últimos niveles que va tan rápido que los paso sudando vinagre. Eso del, mierda 2 lineas, 2 lineas máaas y estás en la parte alta de la pantalla ya que pones las cosas por instinto y rezas para que salte algo :sweat_smile:

Usuarios habituales

Tags