Siempre me quedo a las puertas del top3 xddd. Gran juego, se viene el renacer de mi switch y la música 10/10
#30 Menudo crack, haciendose la pantalla entera para eliminar gente.
Siempre me quedo a las puertas del top3 xddd. Gran juego, se viene el renacer de mi switch y la música 10/10
#30 Menudo crack, haciendose la pantalla entera para eliminar gente.
alguno q sepa de otros juegos de tetris, lo de las opciones de aletorio, contrataque, KO y la otra opcion??? puedes elegir a quien atacar con el joystick derecho
#35 Pues no va para campeón ni na! Como se prepara las cositas para ir dándoles cera al final. Es una delicia!
#9 No puedes cambiar lo que quiero. A mi jugar en portatil me cuesta llegar donde estan la 'cruceta' que ademas es una mierda. En las opciones no dejan mover con el Joystick. Que si, que seria una aberracion tambien y mucho mejor la cruceta, pero se me cansa un monton y me cuesta sujetar la consola por ahi.
Por otro lado lo mejor de esto no es ya el tetris gratis, sino de que abre la posibilidad de que nos lleguen mas juegos gratis para los del Online.
#41 Yo lo estaba jugando en portatil. Imagino que con mandos en la mano no tendre ese problema. Pero vamos, que me parece una cagada.
Por lo demas, contentisimo. Tetris gratis, que mas se puede pedir.
#42 Esto es como todo los mandos no son precisamente lo mas ergonómicos del mundo asi que bueno depende luego de cada uno.
#45 Pero es que ningun juego tiene los controles tan malos. Nadie te fuerza a jugar con la cruceta porque si. Si dejaran al menos poner al reves... N se, me parece una mierda. Solo jugue 2 partidas pero me dio rabia eso.
Luego esta tarde en casa jugare mas a ver que tal. Para mi Tetris y Bust a Move son horas y horas que se me pasan en nada.
Alguien podría explicar la parte de lanzar y recibir bloques? Entiendo que envías bloques cuando haces simples, dobles, triples y tetris (no se cuando envías por cada, o si envías lo mismo). La barra de la izquierda entiendo que es lo que vas a recibir, pero no lo acabo de pillar
#59 envías líneas cuando haces líneas. Creo que es algo así:
Pero aparte de eso, depende de las insignias que tengas y las del oponente. Las insignias se ganan haciendo KO y si llegas al final sin insignias estás jodido.
Edit: vale, es parecido pero no igual, aquí viene explicado: