Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

Kabraxis

llega un momento que se acelera tanto la caída que soy incapaz de controlar lo que pasa, mi récord es quedar 7º y se que no se volverá a repetir...

1 respuesta
Yerboth

Yo he llegado a 9 y me pasa igual, como esté de la mitad de la pantalla hacia arriba caen donde les da la gana jaja
Ese es el momento en el que sobreviven los que van jugando con las 3 siguientes piezas que van a caer

1 respuesta
Rusky7

Gracias Nintendo por incluir otro juego a mi lista de muñonadas.

Por favor, no me toquéis la oca, aún creo que soy bueno ahí.

MSM

#91 #92 A parte de estar mirando la pieza antes de que salga y saber hacia el lado que la quieres mover, en ese punto lo que ayuda mucho es no dejar de girar la pieza una vez está abajo. Porque la vas girando tarda mucho más en “colocarse” te da tiempo a pensar y sobretodo te permite ir moviendala hacia los lados mucho más fácilmente, hasta que esté donde quieres. Eso sí, con las cuadradas no se puede y te la lían.

1 1 respuesta
Lixae

#94 tener una pieza adecuada en hold todo el rato también ayuda muchísimo en la recta final cuando quedan menos de 10.

Gleancrawler

He llegado a 2º con 0 KO... y me han follado.

1
RdDraco

He conseguido ganar 1 partida, no se ni siquiera como lo he hecho, se acabo la partida y yo estaba en la parte de arriba del todo, se veía un único hueco en la esquina por la q quizás podría colar la siguiente linea azul(no se como llamar a la ficha azul alargada de 4 piezas), pero lo dudo bastante y va y se acabo la partida quedando primero, xD.
Una pena no poder ver la repeticiones o algo asi, porq en realidad no se que es loq paso al final. Cuando quedan solo 10, se acelera mucho, como para estar viendo otras pantallas enanas q apenas se ven y mas en el modo portátil.
Mi estrategia es cambiar entre modo aleatorio y contraataque, esta vez salio, pero otras tantas no. De unas 50 partidas he quedado en el top 10 unas 10 veces, pero nunca en el top 3.
No tengo ni idea de hacer t-spin, puesto que yo giro las piezas siempre en la misma dirección. Asiq los q tengáis ilusión por ganar alguno partida, no perdáis la esperanza, xD.

ruizales88

Yo he jugado un par de partidas y lo he borrado, vaya un coñazo

2 respuestas
KaeliS

ostia pues es bastante adictiva esta mierda, eso si hay gente muy pro xD

1
MSM

#98 Pues yo llevo 50 partidas ya xD

Drhaegar

Que vicio de juego, todavía no se muy bien que estrategia seguir porque si te hinchas a hacer kills al principio a mitad de partida vas a tener como a 8 tirándote líneas. Pero si no haces kills te pueden ganar fácil por muy bien que juegues.

2 respuestas
Lixae

#101 yo uso random o attackers al principio. Cuando van quedando unos 60 cambio a KOs. Ten en cuenta que cuando haces KO a uno también obtienes sus badges, si tiene. Si llegas al top 5 sin badges es cuando se pone interesante la cosa.

1 respuesta
MSM

#101 Ni lo dudes compensa matar sin duda, que te focuseen es buena señal, no suele ser demasiado problema porque te haces más fuerte y puede que te lleves a alguno por delante. Siempre que no te ataque alguien más dopado que tu claro xD
Yo he probado varias tácticas y aún no sé cuál es mejor pero la que más me convence de momento es: primero ir a por KOs a saco, si veo que estoy fuerte en badges cambio focus a badges. ¿Por qué si es más difícil matar? Si matas le robas todo, pero aunque no le mates le impides que siga creciendo al tener que limpiar tus líneas, y con suerte alguien más le hace focus también y lo matáis.
Si veo que tengo mucho focus yo sí que cambio a contraataque porque de todos esos seguro que alguno es flojo y me lo cargo.
No sé, son mis teorías que me monto xD luego cada partida pasan cosas que me la desmontan.

Edit. #102 veo que no coincidimos en nada xD

1 respuesta
Lixae

#103 cuántos KOs sueles hacer al final?

1 respuesta
KaeliS

¿Me explicais lo de las badges? Que no sé qué son ni para qué sirven ni como se consiguen etc....

1 respuesta
Lixae

#105 se consiguen haciendo KOs o bien KOs simples u obteniendo las badges que tenía el jugador al que acabas de hacer KO. Lo que hace es aumentar X% el ataque (25, 50, 75 y 100%), por lo que envía líneas extra cada vez que envías algo.
Son bastante importartes según te acercas al final porque el resto seguramente tenga y si tú no tienes quiere decir que te va a costar más trabajo limpiar sus líneas y a ellos le es más fácil limpiar las tuyas.

MSM

#104 depende mucho de la partida, pero me salen entre 6-7 de media. El récord de KOs lo tengo en 15 y el de ataque simultáneo recibido en 11 xDD

1 comentario moderado
X

Esto es la ostia.

Lástima que solo vaya a jugar la semana de prueba del online de Switch, porque paso de pagar por jugar online.

1 comentario moderado
X

#110 Bueno, siendo justos tú has dicho que es un coñazo, no que te parezca un coñazo. De ahí la respuesta.

1 respuesta
ruizales88

#111 he jugado unas partidas y me aburrí, lo borré y di mi opinión pero aquí hay mucho que si no te gusta lo que a ellos ya FIFA y código, siempre sale con lo mismo, aunque el tonto he sido yo por contestar a semejante tonto, buenos días.

Kabraxis

5° , nuevo récord. Poco a poco me voy acostumbrado a la velocidad de las fases finales.

Lixae

El salto de velocidad en los últimos puestos a mí me parece un poco exagerado tbh.

Por otro lado, el gustillo de cambiar a attackers con el extra damage que implica ser target de tantos e ir escuchando los boom 😏

EuRyNomE

Lo exagerado es al volumen al que está la música en este puto juego, como lo tengas en el dock lo revienta todo.

PuNiSheR-
thrazz
1 2 respuestas
Lixae

#117 Pffff me siento mazo manca

Enfant

#117 :flushed:

Turamb0

Nivel 64 y tiene un cubo dorado. Yo he quedado 5o hoy y he visto a uno de nivel 43 con un cubo rojo.