[TF2] 2 pc's jugando = WARNING, CONNECTION PROBLEM

B

Buenas!

En mi casa hay 6 pc's conectados (no todos simultáneamente a una línea 10mb/320kb de telefonica). En dos de ellos mi hermano y yo tenemos instalado el tf2 en dos cuentas de steam diferentes blablabla... y cuando yo estoy en un server y él entra al mismo u otro diferente se peta la conexion y me echa del servidor (o a la inversa).

en los años que llevamos jugando al cs nunca nos habia pasado esto e incluso jugavamos al mismo server sin ningun tipo de problema y sin mucho ping.

PD: no hay en ningun pc nada descargando, ni p2p2 ni nada de nada.

saludos.

kayak

La verdad es que es muy raro el problema, ya que no deberia haber conflicto de ips.

Prueba a activar el DHCP del router para que el propio router te asigne ips.

MnkB

no es conflicto de ips ya que si no no podrian jugar al cs a la vez ni internet ni nada.

yo he puesto hasta 3 pcs en la misma linea (timofonica tb) jugando al tf2 y nunca me dio ese problema. :S

B

bueno... antes tenia un linksys wag354g (cuando lo del cs) y ahora uso el p660hw-d1 de telefonica, porque el otro se sobrecalentaba muchisimo.

Rolic

eso me pasaba, antes de empezar a jugar reinincia el ruter

B

pero mejor pongo el wag354g no? en verdad es muchisimo mejor.

ya mirare de poner un ventilador al lado o algo para q se refrigere mas...

mañana hago 1 par de pruebas y os cuento ;)

kayak

#6 Pero no decias que solo tira a 1 de los 2? ("yo estoy en un server y él entra al mismo u otro diferente se peta la conexion y me echa del servidor (o a la inversa).")

Si es problema del router deveria echar a los 2. Por eso digo problema de ip ya q echa solo a 1 (pero no lo digo seguro, es por probar como solucion, ya que no deveria haber problema)

B

sisi, echa a a ambos. pero solo si es el mismo servidor.

pero prefiero configurar el otro router que es bastante mejor y probar. si no rula me dijiste que desactivsa el dhcp?

L4Nc3l0t

No, que lo activases.

A mi me paso el otro día algo parecido.
Te explico, tengo tres ordenadores en casa, de los cuales jugamos los tres al DoD:S o CS:S al mismo tiempo en el mismo server y sin problemas ninguno. Cual fue la sorpresa que vino un amigo a casa y montamos una mini lan, el caso era que si este colega se metía en algún servidor, y yo si me metía en el mismo u otro, el ping subía hasta límites insospechados (1500 de ping ambos) hasta que finalmente nos echaban :S

Probamos varias cosas inútiles, llegue a la conclusión de que sería problemas de IP o de algún puerto que tuviesemos él y yo conectados, ya que solo era cuando entrabamos en un servidor.

Suerte, a ver si lo sacas.

FuTuRee

A mi me pasa desde siempre.

En los mismos servidores no pasa nada, pero es entrar en diferentes y quien entra luego tira al que estaba jugando. Me desespero

T

A mi no me ha dao problemas para farmear con 2 cuentas xD

Como tienes la red? los ordenadores los tienes conectados directamente al router que te da internet o a un swich y este conectado al router

FuTuRee

Yo tengo el modem de ono, de ono al router y del router a los pcs... y me fastidia porque me pasa con varios juegos... (de steam todos y tenemos cuentas diferentes, y algun otro juego que no tiene nada que ver con steam)

T

Y seguro que es un router y no un switch no?

VeLa

yo probaria a bajar los rates de ambos para ver si es que no da de si la linea, pero tiene pinta de ser del router; que te de fallos el nat y no distribuya bien los paquetes o algo similar. tambien puedes probar asignando las ips manualmente pero no sabria decirte

suertota

Rolic

#1

lo de reininciar el ruter va en serio ¬¬

8 días después
WEra

a mi tambien me pasa desde que me cambiaron el router los de telefonica :/ antes podiamos jugar en el mismo server ahora cuando uno entra echa al otro.

16 días después
HiTBiT

Se trata de un fallo del firmware b12 del router Zyxek P660HW-D1 de Telefónica que se produce cuando intentas jugar con dos PCs conectados al router en un mismo servidor de cualquier juego online.
Por suerte hace un par de semanas ha salido una actualización b16 que lo soluciona (y digo por suerte porque el firmware b12 es del 2007).

En este hilo tienes enlaces de descargas de la nueva versión b16 e instrucciones de como actualizarla:

http://www.adslzone.net/postx194020-0-0.html

Usuarios habituales

Tags