[TF2] Actualización 18/07/11

jack_wade

A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios se recogen a continuación:

Team Fortress 2

  • Añadida la BSO del corto Meet the Medic, "A little heart to heart", a lista de canciones que se reproducen al iniciar el juego.

  • Reparado un error por el cual las bombas lapa podían, en ocasiones, dañar a los enemigos a través de las paredes.

  • Los duelos han sido actualizados para aplicar sobre el perdedor un pequeño bloqueo de duelo en el caso de que se cambie de equipo o se desconecte de la partida durante el duelo.

  • El Investigador Privado (Private Eye) puede ser equipado ahora por el Demoman y el Medic.

  • Actualizado el sistema de Fabricación:
    -- Añadida una nueva opción, "Planos Personalizados", a la sección "Planos especiales".
    -- Los siguientes objetos ya pueden fabricarse: Casco de Poli (Copper's Hard Top), Gafas de Segurata (Security Shades), Tam O' Shanter, Puntera Metálica Majestuosa (Stately Steel Toe), Hierro del Nueve de Nessie (Nessie's Nine Iron), Cuello Vuelto del Cínico (Rogue's Col Roule), Espoleador de la Pradera (Prairie Heel Biters) y la Gran Mandíbula Metálica de la Diversión Veraniega (Big Steel Jaw of Summer Fun).
    -- Eliminados los planos de fabricación de arma primaria/secundaria/de cuerpo a cuerpo/miscelánea repetidos.

  • Actualizado el sistema de Matchmaking:
    -- Añadida una barra de progreso y un contador de servidores que se muestran durante la búsqueda.
    -- Añadidos varios filtros extra al servidor maestro para evitar que realice consultas a los servidores que no están incluidos en el sistema matchmaking.

  • Peticiones de la comunidad:
    -- Añadidas las siguientes entradas para el jugador:
    ---- SetCustomModelRotation: Variable que especifica el ángulo de rotación.
    ---- ClearCustomModelRotation: No requiere parámetro. Devuelve la rotación del modelo en relación con el eje visual del jugador.
    -- Ahora el ciclo de animación del jugador se reinicia cada vez que el modelo personalizado se modifica.
    -- Añadida la variable tf_clientsideeye_lookats.

Cambios indocumentados

  • Añadidos "Grohetes" (unos modelos de cohetes estrellados) a los mapas ctf_2fort, pl_badwater y pl_barnblitz.

  • Reparado un error con el menú del sistema Matchmaking por el cual no se oscurecía del todo cuando hacías clic sobre él.

  • Reparado el cuadro de diálogo del menú de Matchmaking al buscar un servidor.

  • Corregida una errata en el plano del Apañador (Quick-Fix) que mostraba que requería un metal refinado en vez de uno reciclado para su fabricación.

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B

Bien , pero para cuando el first server de mediavida rulará? Me refiero al "Walking in Sunshineee" lalalalala xD

1 respuesta
spikesot

Esta actualización me ha petado el HUD de m0re espero que lo actualicen pronto.

1 respuesta
jack_wade

#2 #3 Está activo pero no está actualizado. Uno de los administradores tiene que reiniciarlo para que se actualice a la última versión del juego (1.1.6.4).

B

Vamooos admins vagoteeeeeees , haced un poco de caso por estos lares!! Necesitamos viciar en nuestro server natal , que después el server de pruebas se va a hacer popular y todo xD

thrazz

¿Server de pruebas?

Pero que los dos servidores son exactamente iguales, ¿eh?

Thanat0s

Venga que ya está online, entrar que quiero domaros :)

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