[TF2] Actualización 2/8/12 - Anunciado nuevo mapa

SkOi

Esto podría ser un hilo cualquiera de una update cualquiera de un jueves cualquiera: Varios bugs arreglados y nuevos items promocionales.
Pero me acaba de encantar la nueva imagen que le dan al scout y creo que la "noticia" del final del post dará de que hablar.

Ante la falta de traducciones oficiales, dejaré algunas cosas en inglés (descripciones de las armas) por miedo a cagarla en alguna cosa. A cambio, os dejo los links a la wiki donde seguro que las traducirán pronto.

Cambios en el Motor Source (TF2, DoD:S, HL2: DM)

Se ha marcado mem_force_flush como truco para evitar errores provechosos del cliente
Se ha arreglado un cuelgue %n de la consola en el cliente

Team Fortress 2

Se han añadido nuevos objetos:

Se han añadido nuevos objetos promocionales
Se ha arreglado el que los zapadores se enganchasen de forma incorrecta a los teleportadores que aún se estaban construyendo
Se ha mejorado la fiabilidad de encontrar a un entrenador
Se ha arreglado el que las imágenes de la escopeta y la pistola de entrenamiento del Engineer estuvieran intercambiadas entre sí
Se ha arreglado el que las APIs de GetPlayerItems de la web no respetasen la configuración de privacidad del inventario
Beta de Partida Rápida: Se ha arreglado un error que provocaba que a veces los servidores del juego parasen de recibir tráfico tras una victoria
Beta de Partida Rápida: Se ha añadido más información de estado al estar en la cola de la búsqueda de partida

Cambios sin Documentar

Ahora los teleportadores tienen una animación de mejora. Si no está conectado, sus anillos activos brillan un momento como si lo estuviera. Si está conectado, aparece como si estuviera desactivado temporalmente.
Ahora las salidas de Teleportador apuntan hacia las entradas.
Ya no se puede golpear con la llave a los Dispensadores ni a los Teleportadores durante la animación de mejora (al igual que las Armas Centinela).
Se han actualizado los archivos de localización.

Misceláneos

Triad Trinket

Champ Stamp

Marxman

Human Cannonball

Armas

Red-Tape Recorder
Reverses enemy building construction
-100% Sapper Damage Penalty
Craft:
= + (x3)

Huo Long Heatmaker
Sustains a ring of flames while deployed
6 ammo consumed per second while deployed
Craft:
= + (x3)

Flying Guillotine
Throw at your enemies to make them bleed!
Long distance hits cause mini-crits
100% critical hit vs stunned players
No random critical hits
Craft:
= + (x3)

The Neon Annihilator
100% critical hit vs wet players
-20% damage penalty
No random critical hits
Craft:
= + (x2)

*Si no podeis craftearlos siempre podeis tirar de $$ e ir a la tienda o hacer la preorder de http://store.steampowered.com/app/202170?snr=1_41_4__42

Nuevo mapa koth

De momento se trata únicamente del anuncio de que introducirán un mapa nuevo, de estilo koth. Según leo por internet se trata de la versión final de un mapa llamado koth_soho.
Aun no hay muchas imágenes, podeis verlo al final de esta entrada del blog. No incluyo la imagen por no hacer esto aun más largo: http://www.teamfortress.com/triad/

Parece estar ambientado en la época actual y por lo tanto no tiene mucha pinta de encajar en el "estilo sesentero" que tenía el juego. Pero tampoco encajaba el mapa de Egipto o las armas de rayos láser y ahí están xD

2
B

me he enterado hoy a la mañana de que hay nuevas armas, y me dicen que el zapador nuevo es una mierda. Muuucha gente está comprando el negocio familiar para craft, asi que el precio de compra del arma será de casi un refinado. Por otra parte el arma de pyro me parece mal hecha para mapas sin agua, a no ser que con "wet" también se refiera a la leche loca y al jarate.

Respecto al cuchillo de Scout, DO WANT

Kaneas

Y yo que tenía 3 negocios familiares.. xD

Buena actu, no paran de sacar items los cabrones.

cournichon

el sapper no entiendo en que mejor al actual

el del heavy es un chupa municion innecesario

el del pyro muy puntual

el del scout es el unico que puedes echarte unas risas

1 respuesta
SkalS

A craftear se ha dicho.

SkOi

#4 A mi el sapper no me disgusta tanto, al menos en la teoría, no lo probé aun.
Lo colocas y la construcción empieza a bajar de nivel hasta romperse. Si te lo quitan se queda en el nivel que esté.

Es como todos los no default, tiene su lado bueno y malo.
Si te lo quitan antes de bajar de nivel es una putada porque no se quedó cortocircuitada la construcción y puede seguir atacando (en el caso de la centry)
Si tardan en quitarlo se lo bajas a nivel 1 y ganas algo de tiempo hasta que lo vuelva a llevar al 3.

Eso si, vaya cagada que hicieron, a ver si hay parche esta noche..

Una construcción empeorada no verá su salud reducida al nivel más bajo y, si después se mejora, recibirá un incremento de salud. Por ejemplo, empeorar una Centinela de nivel 3 al nivel 1 mantendrá su 216 de salud del nivel 3 y seguirá acumulando salud cuando se mejore.
Dejar un Zapador normal en una Centinela afectada por este error provocará un cuelgue en el servidor

1 respuesta
B

#6 wow, si que es una cagada, a compincharse y a petar servers se ha dicho

A

La del scout son las risas xD

A

El zapeador nuevo... Va quitando nivel, eso jode, pero prefiero el normal, porque recuperar el nivel de la torre con un ingeniero setado es facil...

TNx7

El scout pasa a ser Dr.Mundo. Me gusta, pero le pegaba mas al heavy.

1 respuesta
JohnVoiden

#10 +1 y pongame 10 de esas hachas.

OverRated

esta gente no se cansa de joder y desbalancear el juego?

SkOi

Actualización de 200 megas que incluye el mapa que mencionaba en #1
Tocará entrar al server de MV a probarlo, ¿no?

_Akiles_

No me gusta que cada vez saquen mas items que desbalacean, pero bueno el scout es un combo divertido aunque tampoco es facil de hacer.

TNx7

Servidor actualizado y con el mapa puesto.

edit: El mapa me parece malo y para nada pega con la estética del juego.

1 respuesta
Uriel246

El pyro como siempre el arma mas mierder

B

anoche estuve jugando al nuevo mapa, un poco meh, podría haber sido mejor como lo fue Foundy en su día, y como dice #15, no pega con el juego, parece más de counter

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