Esto podría ser un hilo cualquiera de una update cualquiera de un jueves cualquiera: Varios bugs arreglados y nuevos items promocionales.
Pero me acaba de encantar la nueva imagen que le dan al scout y creo que la "noticia" del final del post dará de que hablar.
Ante la falta de traducciones oficiales, dejaré algunas cosas en inglés (descripciones de las armas) por miedo a cagarla en alguna cosa. A cambio, os dejo los links a la wiki donde seguro que las traducirán pronto.
Cambios en el Motor Source (TF2, DoD:S, HL2: DM)
Se ha marcado mem_force_flush como truco para evitar errores provechosos del cliente
Se ha arreglado un cuelgue %n de la consola en el cliente
Team Fortress 2
Se han añadido nuevos objetos:
Se han añadido nuevos objetos promocionales
Se ha arreglado el que los zapadores se enganchasen de forma incorrecta a los teleportadores que aún se estaban construyendo
Se ha mejorado la fiabilidad de encontrar a un entrenador
Se ha arreglado el que las imágenes de la escopeta y la pistola de entrenamiento del Engineer estuvieran intercambiadas entre sí
Se ha arreglado el que las APIs de GetPlayerItems de la web no respetasen la configuración de privacidad del inventario
Beta de Partida Rápida: Se ha arreglado un error que provocaba que a veces los servidores del juego parasen de recibir tráfico tras una victoria
Beta de Partida Rápida: Se ha añadido más información de estado al estar en la cola de la búsqueda de partida
Cambios sin Documentar
Ahora los teleportadores tienen una animación de mejora. Si no está conectado, sus anillos activos brillan un momento como si lo estuviera. Si está conectado, aparece como si estuviera desactivado temporalmente.
Ahora las salidas de Teleportador apuntan hacia las entradas.
Ya no se puede golpear con la llave a los Dispensadores ni a los Teleportadores durante la animación de mejora (al igual que las Armas Centinela).
Se han actualizado los archivos de localización.
Misceláneos
Triad Trinket
Champ Stamp
Marxman
Human Cannonball
Armas
Red-Tape Recorder
Reverses enemy building construction
-100% Sapper Damage Penalty
Craft:
= + (x3)
Huo Long Heatmaker
Sustains a ring of flames while deployed
6 ammo consumed per second while deployed
Craft:
= + (x3)
Flying Guillotine
Throw at your enemies to make them bleed!
Long distance hits cause mini-crits
100% critical hit vs stunned players
No random critical hits
Craft:
= + (x3)
The Neon Annihilator
100% critical hit vs wet players
-20% damage penalty
No random critical hits
Craft:
= + (x2)
*Si no podeis craftearlos siempre podeis tirar de $$ e ir a la tienda o hacer la preorder de http://store.steampowered.com/app/202170?snr=1_41_4__42
Nuevo mapa koth
De momento se trata únicamente del anuncio de que introducirán un mapa nuevo, de estilo koth. Según leo por internet se trata de la versión final de un mapa llamado koth_soho.
Aun no hay muchas imágenes, podeis verlo al final de esta entrada del blog. No incluyo la imagen por no hacer esto aun más largo: http://www.teamfortress.com/triad/
Parece estar ambientado en la época actual y por lo tanto no tiene mucha pinta de encajar en el "estilo sesentero" que tenía el juego. Pero tampoco encajaba el mapa de Egipto o las armas de rayos láser y ahí están xD