[TF2] Ayuda con nuestro nuevo servidor

Carranco

Hola a todos, hemos alquilado un servidor de 24 slots público y bueno nos gustaría saber que es necesario, 1 para un servidor publico ( si se necesita algún tipo de config, o podéis facilitarnos la de vuestro server ) los mapas custom que se suelen jugar y algún link para descargarlos las configs para partido, bueno todo lo que veáis que nos puede servir de ayuda nos vendría genial, gracias y espero vuestras respuestas.

por cierto el server es - > 91.151.98.30:27035 rA! Servidor publico de repartiendo Amor es de NGGN servers, estáis todos invitados y esperamos que pronto este con los maps y todo lo necesario, thx.

L

me pasare a visitaros xD, suerte con el team

Thanat0s

Buenas, me agrada ver que os lo habéis tomado tan enserio como para alquilar un server.

La verdad es que no sé mucho de configs para servers públicos, pero supongo que la default que viene con el server bastará.

Respecto a mapas custom hay un montón y no se juegan casi ninguno, metes los oficiales + cp_pro_granary e ir quitando los que menos os gusten.

Para wars podéis descargaros la config de cada liga (lo necesitaréis).

Y por lo demás no puedo deciros nada más, así que suerte y que lo paséis bien.

Carranco

#3 eso haremos, aunque una cosa, se que hay muchos maps customs que al menos en publicos si se usan, y estan bastante entretenidos, yo suelo jugar en el servidor de hn, y hay mapas bastantes amenos ... tendre que preguntarle a alguno de su clan cuales son jeje. por cierto, quien quiera war, aqui estamos, no tenemos ni puta idea de jugar ( que no de matar j3 ) pero coño, de la derrota se aprende :).

Usuarios habituales

Tags