[TF2] Ayuda para novatos? como empezar?

E

buenas a todos, hace poco que me bajé el juego por steam, no hace falta decir que es buenísimo supongo XD pues ahora mismo ando muy perdido y quería saber si alguien sabe de alguna guia básica que me pueda ayudar en el juego, y no digo guías de personajes y eso, que ya he mirado por el foro y hay muchas, digo guía del juego en general.

gracias por adelantado y saludos ;D

E

posiciones,modos de juego...

cournichon

aqui tienes un listado bastante extenso:

http://tf2portal.es/guias/

estan mas enfocadas al tf2 competitivo si es esto a lo que te refieres, un poco antiguas pero continuan siendo muy validas para empezar de 0

Kaneas

Ultima actividad hace 2 años. /facepalm

1 respuesta
cournichon

#4 continua siendo valido el 99% del contenido

aparte, #1, si llevas el ingles ok tienes mucha info aqui http://wiki.teamfortress.com/wiki/Main_Page

1 respuesta
Kaneas

#5 No no, si no lo digo por eso, lo digo porque da a entender un poco lo abandonado que está TF2.

Las viejas guias siempre son válidas pase el tiempo que pase, pero que nadie las comente es lo que refleja lo que he dicho en mi linea anterior.

1 respuesta
cournichon

#6 lo que está abandonado es la scene española, pero la gente sigue jugando y los publicos continuan abiertos y llenos

aparte en el tema competitivo hay mas o menos el mismo numero de gente que hace 2 años

J

alguien se puede meter a mi tema y resolver mi pregunta?No encuentro solución alguna :D

19 días después
J

Alguien me aconseja que clase ponerme en mvm operacion expertos o avanzada ? y que es el tour number 2 cuando termino el 1 graacias

2 respuestas
SkOi

#9 La gracia de ese modo es jugar con algún conocido y entre todos ir mirando que clases son más útiles en cada momento y probar combinaciones.

Suwak0

#9 Depende de la mision y de las clases que mejor manejes, personalmente yo me pondria demo en cualquiera excepto en coaltown, que me pondria sniper, ya que no soy muy malo y el espacio es muy cerrado (solo hay 1 camino).

10 días después
J

muchas graciass :))

J

y sabeis como conseguir un arma rara es aleatorio o hay que utilizarlo mucho como va el tema ??

1 respuesta
S

#13 Que yo sepa solo salen en las cajas, y no es 100% seguro, te puede salir un arma/sombrero normal o raro.

Suwak0

En algunas cajas te dan siempre armas raras y en otras tienes posibilidad, leelas antes de abrirlas para asegurarte.

willl

buenos consejos gracias

Usuarios habituales

Tags