[TF2] Es compatible con windows 7

S

Hola, me gustaría saber si es compatible Windows 7 con el TF2.Me dio un problema que me ponía HL2.exe dejo de funcionar me se cierra el juego y lleva al escritorio estado jugando 3 semanas o así con el juego, y no se si es por eso o porque.
PC:

Windows 7 Home Premium
Procesador: Intel ® Core ™ i7 CPU 860 2.80GHz
Memoria instalada (RAM) 6,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits

También me gustaría saber cual es la mejor resolución para jugar, porque llevaba la de 1024 x 768 y ahora llevo la de 800 x 600 por si acaso era de eso el error. También tengo la opción de poner 1280 x 1024 (LCD) .
Pantalla:

SAMSUNG LCD monitor 17”

Espero respuestas, muchas gracias !

Thanat0s

Creo que es por el parche que sacaron ayer, que hace que crashee a casi todo el mundo o que te vaya el juego raro raro raro.

Espérate a ver si hoy sacan un parche para el parche, si no lo sacaron anoche a ultima hora.

jack_wade

El parche que comenta Thanatos ya ha sido publicado y el juego es perfectamente compatible con W7, lo llevo usando desde hace ya varias semanas y va como la seda.

Saludos

jackvendetta

con Waldros 7 no creo, pero con Windows 7, perpecto oiga!

LoRiOn

Ami al cerrar el CSS o el TF2 utilizando W7, también me da ese error, pero vamos no te impide jugar, uno se termina acostumbrando a que salga XD

S

jack_wade de donde me puedo bajar el parche esq ami me sale el error al iniciar tf2 a los 2 minutos y yo no me acabo acostumbrando xD. si me podrias dar un link o algo para bajarmelo directamente ... gracias a todos ! salu2

LoRiOn

Ah bueno, ami solo me sale cuando yo cierro el juego.

RoninPiros

#6 me pasa lo mismo que a ti pero solo de vez en cuando no siempre yo tampoc ose porque es T_T

Usuarios habituales

Tags