[TF2] ¿Cuantas desbloqueables hay por personaje?

Loler

Buenas

La duda que me ha surgido es la pregunta que veis en el titulo del tema, es que he visto por ejemplo, que el Pyro tiene 3 armas desbloqueables (Lanzallamas de criticos por la espalda, pistola de bengalas y hacha de criticos con el fuego), sin embargo, el soldado tiene 4 (las botas, lanzamisiles, la trompeta/bandera, y el pico), por ultimo, lo que más me ha llamado la atención es ver a espias en 2fort saltando de su base a la base enemiga, ¿como hacen eso?

Supongo que tendrán una especie de propulsores, sino no lo entiendo, ¿hay algun sitio en internet donde pueda ver todas las armas que hay en el juego?

Por ultimo, ¿cuantas armas se pueden conseguir unicamente combinando objetos?

TNx7

http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Fortress_2

Loler

Miré wikipedia antes de poner este post, pero al ver durante el juego a Espías saltando de una base de 2fort a la otra de un solo salto, y a soldados corriendo más rapido que un explorador, pues tenia duda... (supongo que sería cosa del servidor en el que jugué).

TNx7

#3 la unica explicacion que le doy a eso es que el spy que viste fue impulsado por la explosion de un rocket enemigo. y que a los sollys que viste correr tan rapido es porque llevavan el pico sacado cuando estaban jodidos de vida

Loler

Pues recuerdo ver corriendo a toda leche a un soldado con el lanzamisiles sacado, respecto a lo que dices del salto con el cohete, también vi a uno de armas pesadas saltar desde el suelo hasta llegar por encima de la verja que hay en la entrada de 2fort... lo cual me dejó un poco flipado, lo mismo usaba trucos (a saber) o me estoy perdiendo algo :S

Segun #6, ¿deduzco que utilizaba trucos? (ya sé que son chetos, solo que procuro escribir "bien" para que me entienda todo el mundo)

D

cheats = chetos

HNgoly

Sera un server con la leyes fisicas del juego cambiadas, prueba uno español. Son todos iguales pero entretiene

soHe

pajarros de barro <3 creo que el mejor server español para mi.

ke2g

básicamente #7, cambia de server
y creo que todo el mundo te va a enteder si utilizas la palabra "cheat"

todos los personajes tienen 3 armas desbloqueables excepto el Engineer que no tiene y el soldier que tiene 4.

T

#8 Yo suelo meterme al rebirth o al rebellious spaniards.

Alasdair

#10 En rebirth damos amor, sois bienvenidos.

kassiusk1

rebirth, pdb, ff, dsk estan todos muy bien :D, yo de esos 4 entro en el que haya sitio xD

T

#12 Básicamente eso hago yo xDDDDDD

HNgoly

mientras no entreis a fhf, el resto estan muy bien

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • tuput
  • kassiusk1
  • Alasdair
  • Djey5
  • Loler
  • TNx7

Tags