[TF2] Error con el node graph ese

Joystik

Vereis hamijos, tengo un problema con el tf2 que sólo me ocurre cuando creo servidor usando el menú del juego

Al entrar en la partida me salen unas letras en el centro de la pantalla que dicen: Node graph out of date, rebuilding...

Luego el juego va algo raro y mal, no es nada importante porque solo es cuando creo un servidor (pruebo mapas que estoy empezando a hacer), pero jode bastante

GRASIAS DE HANTEBRASO

kayak

http://www.gratisjuegos.org/descargar/parche-arreglatodo-para-el-half-life-2/

Es un TF2 no-steam? por que por lo que he mirao, da errores solo en esos. O es un caso raro

jack_wade

#1 Estoy teniendo un déjà-vu de HL2Sp... xD

No se si aquí te podrán ayudar, pero en el anterior post que pusiste, todas las soluciones que encontraba en google eran causadas por el motivo que comenta #2, tener el TF2 pirata.

Saludos

DuCKMaN

Es que con las cosas pirata siempre pasan estas cosas...

jack_wade

A ver, que como comentan en otros sites también puede ser por que has incluido info_nodes al nivel del suelo en el mapa o no has actualizado los .ain generados en versiones anteriores al mapa.

El problema es que esa entidad en concreto sirve para decir al juego por donde pueden moverse los NPC's en el mapa y, como sabrás TF2 no tiene NPC's... de ahí que lo primero que sospechásemos fuese lo de siempre, que tu versión de TF2 es pirata.

Si solo te pasa en tus mapas, probablemente este sea el origen del error.

Saludos

Joystik

#4 Cambia el owned por un facepalm, es original y por cierto, alguna vez he jugado contigo xD

#5 Debí ponerlo, el error ese me sale en todos los mapas y ahora que recuerdo no me deja usar armas desbloqueables

Usuarios habituales

  • Joystik
  • jack_wade
  • DuCKMaN
  • kayak

Tags