[TF2] [FAQ] HL2: Fortress Forever (FF)

dSk0p

Como ya sabeis ... en

http://www.fortress-forever.com

Erner0

Si, aunque a mi ya tanta imagen me esta tocando los huevos, no quiero ver una imagen mas, quiero jugar :x

SliMiT0

me voy a volver mas friki cuando salga esto jeje

Kaiserlau

diosssssss erneroooooooo q seria esto sin ti... dxxxx todabia me estoy riendo de lo de #84

pd: jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaajajjajaaaaaaaaaaaaaajaja

Erner0

Pues teneis ernero pa rato, porque pienso seguir en el fortress forever :x

P.D: mirad la intro de D3C, esta curiosa http://d3c.d3.funpic.de/

SliMiT0

jhum

B

Ey, ¿sabéis si cuando salga el Episode 2 valdrá lo mismo que el 1? Unos 20 euros.

¿Y qué vais a hacer en general? ¿Pillarlo o esperar al Fortress Forever?

Erner0

Yo no tengo ni idea, pero si que se que hasta que no salga el fortress forever no me voy a comprar nada :S

SliMiT0

habra que pillarlo chaval jajaja

LoKo234

jaajja q asco de intro ernero XDDD namas q faltaba q pusieras una foto tuya coño

TaNkEabc

si, yo se q foto encajaria joder

Erner0

http://www.clan-snd.com/album/displayimage.php?album=2&pos=6

Por cierto, para que veais como soy ahora:

http://img444.imageshack.us/img444/8193/p1010024zd6.jpg

(soy el del medio claro)

Privados por irc al nick Erner0 (quakenet)

Thanat0s

Joder ernerito como has crecido, yo que tenía la imagen mental de la cagada del palomo ^^

@ Edea: yo me esperaré a ver si en el pack sale el team fortress II y me lo compraré para probar a ver que tal está.

Editado:
Me he metido a ver la primera foto y tio que grandes recuerdos

hostiLe [15 de Jun de 2003 a las 10:02 AM]

JAJAJAJAJA ES VERDAD TIENE UN MOCHAZO EN LA PELUKA JAAAAJJAJAJ KE ME MEO, JODER ES KE ESO NO SON CEJAS, KE TE KAISTE EN UNA CUBETA PELOS NO ??????

2003... pff como pasa el tiempo.

Aquella noche con el hosti y el melow pfff que risas, snif snif :(

I want old oho back :(

TaNkEabc

I want a potorrico salao

TaNkEabc

#102 q pincel erny, cn tu dulce camisica, pero dile a tu amigo de la derecha q se kite la cera del oido dx

Erner0

No digo quienes son que tambien les conoceis xD

Por cierto, cuanto costara mas o menos el pack o lo que sea que haga falta para jugar al fortress forever? porque no tengo ni idea

TaNkEabc

no lo se, pero supongo q con unas cuantas monedas bastará

aiRboNE

Ese ernero, qué guapo que eres joderrrrr.

B

Pues yo le veo igual xD

Kaiserlau

Hola :)

||
|| Ernero se a vuelto Loko dxxxxxxxxx
||
\/

Erner0

Viendo la cantidad de subnormalideces que pones en tu post siento lastima por ti. Iremos por partes para a ver si poniendote las cosas claras con una vez que leas te basta y te sobra:

"Los pijos juegan al baloncesto.. con traje? no? dx"

Ni llevo traje (creo que un jersey y un pantalon vaquero no es un traje, al menos aqui) Ni juego al baloncesto, eso es una bolera amic.

"Ernero q no e a quedao claro.. como q no sabes q hacer? si lo as dicho pedazo de subnormal.. No te vas a comprar nada asta q salga el FF osea q no te vas a pillar el TF2.. claramente.. dx"

Pedazo de gilipoyas, he respondido que ni idea de lo que vale, no de lo que voy a hacer, cojones.

"pd: El video una pm.. d3c? tio vas a hacer tro clan con name l33t? o vas a recuperar el viejo? a tiempo estas fijate lo q te digo de cambiar el nombre y hacerte una operacion de cirujia estetica.."

No se si aun tienes puta idea de lo que pasa en el tfc, hara que he rehecho D3C como unos 4 meses. Y en cuanto al video, a mi me ha parecido gracioso, como tu cara de gilipoyas sintiendose realizado por meterse con alguien via internet, cuando tu mas que nadie deberias avergonzarte del aspecto que tienes, porque la verdad, no soy homosexual, pero eres realmente un puto feto. A parte de eso y sin venir a cuento, el video lo ha hecho radikal, no yo y desde luego no lo ha hecho para que un muermo como tu lo califique, es por y para nosotros y con eso basta.

Y bueno, poco mas, todo te lo digo con mucho amor yo tambien, a ver si quedamos en el Pais de Cataluña cuando vaya a ver la f1 y te traes a tu primo manoleitor, malnacido de mierda.

Kaiserlau

/\
||
|| Vete al medico dx
||
||

Pd: No se q tendra ver ..ser homosexual... con q yo sea un "feto" dxxx Te gusto? dx o te atraigo? en una bolera con traje? 0_o? q guapo ..dx

LANGGGGGOSSSSSSSSSSSSSTINOOOOOOOOOOOOOO!!

TaNkEabc

a ver creo q estas confundiendo a empe con mara dxxxxx, xq mara si q es de bcn y si q tiene un primo llamado manoleitor

Erner0

Pues si, le he confundido, pero es igual, todo lo que he dicho va para empe y para mara que a veces es igual de tocapelotas. De todas formas veo que es igual hablar con un tontopolla como este porque no tiende a razones, pero ya que me acabo de enterar de que he aprobado todo que no haya malos rollos :D

Y si quieres malos rollos que te jodan hijodelagranputa

Kaiserlau

cada dia eres mas tonto macho dxxxxxxxxxxx

#113 acuerdate.. bañador ajustadito... azul azul pastel.. y un short de tirantes marca langosta y chupando un helado..

LoKo234

jajaja iba a decir como #105 la puta cera XD

Erner0

Por que no os pasais por el canal #D3C en quakenet? nos lo pasariamos bien

Kaiserlau

Poniendote como una puta comadreja rabiosa? no? dx

Thanat0s

Yo me pasé porque taba deseoso de jugar como merc y va y no me habeis llamao, hijosdeputa cuando antiguamente d3c tenía más mercs que esquinas la gorda de la madre de lertos.

Kaiserlau

yo ya e estado.. en #d3c dx e cumplido.

Usuarios habituales

  • Erner0
  • Kaiserlau
  • KinG_AlbE
  • TaNkEabc
  • Thanat0s
  • LerToS
  • LoKo234

Tags