[TF2] Grabaciones en ventrilo

HNgoly

Se que es estupido pero... Como se graban conversaciones de ventrilo? Se que es la segunda vez que pregunto esto, pero el foro de tf2portal esta chapado.

se guarda en formato VRF y no me sale ninguna opcion para poder guardarlo en cualquier otro formato.

como este es el foror de TF2 pregunto: ¿Que os parece la actualizacion de valve respecto al medico? Buena o mala?

sHuyiN

que actualizacion del medic?

HNgoly

#2
Cambios en la auto-regeneración de salud del Médico
El tiempo de auto-regeneración se ha incrementado de 1 a 3 HP.
La velocidad de auto-regeneración desde el último daño recibido se ha reducido de 3x a 2x.
De lo anterior resulta: La antigua escala de tiempo de auto-regeneración iba de 1 a 3 HP en relación con la última vez que el Médico sufrió daños (hasta un máximo de 10 segundos). La nueva escala de tiempo de auto-regeneración va desde los 3 HP a los 6 HP, tras 10 segundos sin haber recibido daños.
Blutsauger
Reemplazado el atributo negativo “Sin critical hits” por el de “-2 HP por segundo en el portador”.
El drenaje de los 2 HP/seg se acumula a los cambios en la auto regeneración del médico citados en el punto anterior, disminuyendo la auto-regeneración de base en 2 HP/seg.

Cntrl+c Cntrl+v de Jack Wade

T

#1 Te puse en tf2portal como hacerlo ¬¬
HURR DURR
EDIT: En la ventana de grabación, tienes una opción que pone "Export". Lo guardas en .wav y yatá.

EDIT2: Gran actualización la del sandvich hoyga. NO

HNgoly

#4 Lo se pero hoy queria probarlo y fijate tu que casualidad que el foro en el que lo pusiste esta chapado :(

EDIT-----------------------------------------------------------

he actualizado y va como la seda thx!

T

#5 De nada men, para eso estamos, para trol.. quiero decir, para ayudar.

Y como me caes bien de regalo:

Thanat0s

#6 Jajajajaja sin troles xD

K

#6 maldito xDDDDDDDDDDD
#5 y tú más xDDDD

HNgoly

#8 Con lo que te quiero

#6 Dios que risas!!!! JJAJAJAJA

Blanxe

"sin ella no habria jugado tantas horas ni tanto tiempo"

si lo viera el de 20p lo mataba.

Usuarios habituales

  • Blanxe
  • HNgoly
  • Thanat0s
  • titodmairena
  • sHuyiN

Tags