No te jode, hazlo tu ternerito, que yo estoy muy ocupado (xD).
si, son 4 disketes, aunque a mi el tercero me da error, tengo que ir a descambiarlo, a alguien mas le da este error ?
thani segun he leido lertos es un nivel de dificultad extremo secreto, tienes que ganar una partida en modo DIOS con mas de 1337 frags en 7mins para poder desactivarlo.
Te equivocas Lertos, el modo Lertos es un modo para retrasados mentales como tu, que te lo pone bien grande en un boton en el centro de la pantalla, pero como eres subnormal te habrás confundido de juego y como encima no sabes leer pues habrás creido leer Lertos donde ponía otra cosa
Saludos.
Bueno, ¿y ahora qué? ya somos 2007 y nada de nada.
Aunque han actualizado la pág con otro vídeo del juego.
Bleeeeeeeh Fortress Fornever.
sin basto el nuevo vid del ff xDDDDDD
bastantes wapos los nuevos tricks y stuff...
pero el wallack ese del sniper no me mola para nada xd.
Almenos se agradece que pongan un video en el que se vea ya chicha del juego... esperemos con ansias tan preciado juego!
lo de "infectar" a las sg's realmente es una mierda
por cierto, el espia llega a ser invisible o me equivoco ? xD
thanatos todabia sigues siendo mierda spi?
dxxx
PD: ernero cortate los pelos de la cejas.. xq no ves una mierda! POS CLARO Q ES INVISIBLE[BORROSIN mas bien]!
Pero seras gilipoyas puto emperador de mierda xDD que tenga el mismo puto avatar copiado (el de mi) no significa que seamos la misma persona, hay que joderse, quien es el ciego aqui? xDD
P.D: a mi me mola un huevo que se pueda sabotear y no "infectar" la sg para que dispare a los de su propio equipo