[TF2] i44 Winter 2011: Online Qualifiers

TNx7

A menos de un mes del comienzo de la Lan Insomnia i44 que se celebrará en el uk Reino Unido, entre los días 18 y 21 de Noviembre, ya se esta preparando todo el torneo de Team Fortress 2 para acoger a algunos de los mejores equipos del panorama europeo.

Esta vez la iseries ha bajado su presupuesto para el torneo de Team Fortress 2, y ha establecido un mínimo de 1000£ y un máximo de 2400£ a repartir, si se logran cerrar las listas con 24 equipos apuntados.

Los días 2 y 3 de Noviembre se jugaran los i44 Online Qualifiers la cual estará dividida en 2 torneos con eliminación por por brackets:

En este torneo se podrán apuntar los equipos con skill inferior a Div2. Los ganadores tendrán plaza asegurada para la Insomnia i44 y se les proporcionara tickets de entrada.

Horarios

Miercoles 2 de Noviembre

• 20:00 CET - Ronda 1

• 21:00 CET - Ronda 2

• 22:00 CET - Ronda 3

Jueves 3 de Noviembre

• 20:00 CET - Semifinal

• 21:00 CET - Gran Final (Bo3)

Algunos equipos destacados (34 Plazas)

eu Damage control: ilike2spin, Jakle, Snyyppis, tack, ups, Moreg
ru ISIS: Galant, Recluse, mort, ShYr1k, DeDoK, FiRE
eu La Girafe: SmoKe, Typh0n, Dummy, Simonine, YoungBlood, Insomniak
uk TwistedPlay boX?: Hosain H, Risky, BenscRzy, captainginger, Cobby, gent, Shem
lt DAKKA.neXt: Clark, Coconuts, DarkSlayer, Link!, TURb0, Mr. G

En este torneo se podrán apuntar los equipos con skill Div1 y Premier Div. Los ganadores tendrán plaza asegurada para la Insomnia i44 y se les proporcionara tickets de entrada.

Horarios

Miercoles 2 de Noviembre

• 20:00 CET - Ronda 1 (Bo3)

• 22:00 CET - Semifinal (Bo3)

Jueves 3 de Noviembre

• 21:00 CET - Gran Final (Bo3)

Equipos (8 Plazas)

eu I Don't Know?: droso, huhy, minimoose, Ceder, evokje, Rake, Santa
nose Broder: Zebbosai, Jukebokks, Macisum, Prozak, Torden, Merc
uk Infused.Tt: numlocked, Byte, Mike, flisko, Greg, quad

Retransmisión

Nota: Iré actualizando el hilo a medida que se vayan apuntando mas equipos a los Online Qualifiers

TNx7

Reservado

Usuarios habituales

• TNx7

Tags