[TF2] Interfaz de juego

OvErL0aD

Buenas a todos,

Resulta que navegando por los foros me he topado con esta foto
(si alguien la puede insertar se lo agradecería :P) y por lo que he investigado todo eso lo puedes hacer editando el archivo gamemenu.res que lo puedes encontrar en la carpeta de C:\Steam\steamapps\[email protected]\team fortress 2\tf\resource, pero resulta que este archivo no lo tengo en esa carpeta y tampoco lo encuentro :S, y si meto el de esa persona en cuestión en mi carpeta resource todas las fuentes se me ven enormes y no me queda nada igual.

Entonces me surge esta duda, alguien sabe donde puedo encontrar el archivo?

kayak

En el L4D se puede hacer, porque si existe un mainmenu(default) , pero aqui no.

De todas formas cuando pueda se lo pregunto a alguien q se que sabe hacerlo

Thanat0s

Tienes que crearlo tu de 0.

OvErL0aD

Al parecer ningún de estos archivos .res esta en la carpeta resource, me recuerdo que antes estaban pero ahora ya no :S. y eso de hacerlo todo desde 0 como que no xDD, no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo.

Por lo que al final opté por conseguir un Clientscheme.res, Sourcescheme.res y un Gamemenu.res de por ahí y editando y editando he conseguido esto, todavía se pueden hacer mas arreglos según los gustos, más configs de ligas, mapas etc.

Lo que nose es como cambiar el tipo de fuente del menú, dentro del soucescheme.res me aparece un apartado con el nombre "name" lo cambio por la fuente que quiero pero no surgen efecto, aún así si que puedo cambiar el tamaño de la fuente dentro de este mismo archivo. A ver si alguien aparece y nos ilumina :P.

Por ahora lo voy a dejar así y ya le haré cambios si es necesario.

PD: gracias kayak por añadir la foto de antes.

Foxtreme

Tienes que extraer ese archivo del gcf ( o bien crearlo de 0 )
Yo edité el mio añadiendo algunos comandos, pero no se como cambiar el tamaño, tipo de letra, espaciado, etc.

Edit:

http://download.esl.eu/matchmedia/11978000/11978416/32549262.jpg

Usuarios habituales

• Foxtreme
  • OvErL0aD
  • Thanat0s
  • kayak

Tags