[TF2] Mejores guantes para heavy?

A

Que guantes son mejores para el heavy? para hacer daño principalmente :D

saludos

TNx7

depende, si es para hacer daño los KGB, ya que estos tras cada frag dan krits. Si por el contrario los quieres para 1on1 a lo mejor los warrior spirit son una mejor idea

KGB

the warrior spirit

lo que esta clarisimo es que para jugar publicos los mejores sin duda son los GRU

Dieter

KGB

Cuando el deux est machina del TF el llamado RNG te salta puedes montar una mascre mas que graciosa.

A

los kgb funcionan bien? porque mato a alguien con la minigun y no noto nada de esos 5 seg de crit (no se ilumina el arma ni nada).

miLo_

tienes que matarlo con los guantes, todos los beneficios que de un arma solo se aplican cuando usas el arma en cuestion

si no, seria demasiado bestia xD

pero de todas formas, es lo que dice tnx7, los mejores son los que te dan velocidad, te permite moverte de forma normal, yo son los que uso cuando juego con heavy

aLi00

Para usar esos guantes necesitas un medico todo el rato pegado a ti... no me parecen justos, que un heavy corra tantisimo cuando entre los contras de esta clase es que sea lenta... llamadme clasica pero no me gustan.

1 respuesta
HukymaN

#6 Nope, si sabes puedes ponerte los guantes, saltar y cambiar a la minigun en el aire.

Así puedes recorrerte todo el mapa a velocidad rápida sin perder vida casi.

1 respuesta
aLi00

#7 No tiene mucho arte poder hacer eso y menos jugar con el heavy.

Dieter

si desde que le arreglaron el falloff del arma y el daño vaya tela.

Krosita

Default like a boss.

1
FireHermes

para hacer pupa nose, pero si buscas resistencia, los puños de acero
con el bonus de +40% a la resistencia de daños por armas a distancia, de un mochazo en la cabeza bien cargado, no te suelen matar... ahora que si te acarician de cerca, lo vas a notar xD

oOL4sTOo

Gran putada es que estés usando los guantes de correr más rápido pero que te quita vida cada 2 segundos, y al final de la partida juegues una muerte súbita.... vas a llegar a los rivales, y llegas siendo heavy con 100 de vida xDDD

#13 Nunca me ha dado por darle a la "," en muerte subita ,tendré que probar

2 respuestas
SkOi

#12 Te los puedes cambiar en ese caso

#12 cambiar de clase no se si deja (creo que no), lo que puedes es cambiar las armas equipadas de la clase actual, para ponerte los KGB

2 respuestas
TNx7

#12 como bien te dice #13, cuando se inicia la muerte súbita, tienes unos 15 segundos para cambiarte de arma

HukymaN

También te deja cambiar de clase, yo muchas veces me he pasado a Medic o Engy por el support que dan al equipo en una muerte súbita (curando o con dispenser)

cournichon

yo siempre me paso a spy con dead ringer + kunai + enforcer ^^ si te sale bien es demoledor

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • TNx7
  • oOL4sTOo
  • Krosita
  • Dieter
  • aLi00
  • Albertcases

Tags