[TF2] La memoria no se puede "read"- Solucionado

Hectroll741

no se cuanta gente habra tenido este error, pero se que muchos!!- eso no es para postear la solucion, todo lo contrario...

mi situación es esta: estoy castigado, solo puedo jugar al tf2 4 horas el finde, es viernes, y me ha salido el error hoy.
en una tarde, he reinstalado el tf2, he revisado cache 2 veces, he probado el codigo ese de buffers=3000, nada! nada me funcionoooo!

es urgente que me ayudeis! si no este finde, pronto! porfavor, decidme que devo hacer!!!
os lo suplicooo!
y no quiero que me repitan las soluciones de arriba, ni pequeñas ideas tipo "prueba a borrar x", quiero--- la---solucion---buena!

enserio, cuanto mas pronto, mejor!! porfavoooooooooooooor!!!!!!

muchiiiisiiimas gracias por vuestro tiempo!!!

--- datos nuevos: he averiguado que se deve a un skin de mlp, pero resulta que tengo como 195 skins (armas, mas que nada). al entrar en /tf/materials/models/weapons/c_items y quitarlos todos, se arregla, y voy poniendolos poco a poco para ver cual es el hijopxta, una vez localizado, lo borro, otros parecidos tambien, y me sigue saliendo!!!

tapasasoad

sir, te sale esto?

Hectroll741

era eso, pero ya lo arregle. se ve que tras descargarme los skins, quedó uno que era... "corrupto", por decirlo de alguna manera.
mi solucion me llevo 2 horas, pero funcionó. cuando acabe esto, la posteo, que se que muchos tienen este problema.

SOLUCIÓN AL PROBLEMA:

Es un metodo simple y largo, pero para los desesperados que no encuentren solucion, esto les valdra:

TU que tienes el error, recuerda lo ultimo que descargaste. En mi caso, un skin de tf2, que causaba el error.
Si crees que es el skin descargado, esto te lo soluciona (minimo 1 hora, si el tf2 se te abre rapido):

-ve a steamsteamapps"tu nombre"teamfortress2tfmaterialsmodelsweaponsc_items . En esa carpeta, hay unos archivos que son parte de skins.
Aqui empieza la tonteria.

-MUEVE todos los aechivos a una carpeta aparte y inicia el tf2. Si ahora te va, es un skin lo que te jode.
-Devuelve todod esos archivos a c_models
-Selecciona la mitad y ponlos la carpeta aparte, de momento.
-Inicia el tf2.
-Si te salio el error, divide las carpetas de c_models otra vez (c_models, no los archivos separados en "nuevacarpeta1" )
-Inicia tf2.
-Sigue hasta que el error no salga.
Acuerdate de los ultimos archivos que movisete (usa otra carpeta, si eso...).
-Cuando no veas el error, es porque lo ultimo movido era lo que tenia el skin malo.
-Deja los archivos que tienen el malo en c_models. SOLO ESOS, DEJA APARTE LOS DEMAS.
-Repite el proceso de division poco a poco, hasta ver cuando te sale o no el error. Asi, cuando queden dos solo, uno tendra el error. Separalos, y cuando te salga el error con uno solo, comprueba que es ese el malo.

-Si es. QUEMALO! QUEMALO CON FUEGO! ARRASTRALO POCO A POCO A LA PAPELERA, QUE SABOREE SU DESTINO!

-Y no te vuelvas a descargar ese skin.

Repito, es largo y costoso, a mi me llevo 1 dia y medio, pero funcionó, y incluso reinstalé, pero nada, era el skin, me invente este metodo y ahora puedo jugar.

PD: soy malo en informatica, no se si la causa es la misma para todos, pero esta es una. Suerte, desdichados viajeros de "nosepuederead"... suerte...

Kaneas

Te he editado y puesto la respuesta en este mismo hilo porque es lo más lógico que donde esté el problema esté la solución.

Hectroll741

je, tienes razon. gracias!

Usuarios habituales

• Hectroll741
  • Kaneas
  • tapasasoad

Tags