[TF2] mi presentación :) y problemas varios :(

Hectroll741

Mi primer mensaje! ( <- mi primera falta ortografica!)

Bueno, rapiditoooo, que tengo prisa:
Hectroll para abreviar, soy un joven sociable, me gusta el humor estilo memes, y trolleo poniendo bombas en las esquinas.

Free 2 Play de españa.

Ahora que sabeis algo intimo de mi vida personal y privada XD, los deveres:

(1) Contestame las siguientes preguntas:

a)Con demoman, al hacer el taunt del lanzagranadas ( ka-BOom!), no veo el papelito de la enttrepierna. Se que no es muy importante, pero es la razon por la que cojo a demo XD.

b)Vale la pena el rifle de sniper "la machina"? Y "la ganga del bazar" que tiene de especial? no le noto nada...

c) En mi perfil de mediavida puedo poner "foro", pero el avatar no aparece, i sale la imagen blanca esa ( no me gusta, es poco expresiva)

--- Los siguientes errores me salieron al poco de poner esto en "opciones de lanzamiento": -dxlevel 81 <- es un codigo de jugabilidad, y JODER SI ES EFICAZ! LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!---

c) no veo las bombas atraves de las paredes con la resistencia escocesa, cuandooo se vuelven blancas por el borde... asi no vale la pena el arma...

d) Hoy me empezo a ir un poco... a golpes, en todos los servers. Mirare si es por algun programa, pero si acaso, sugerencias.

----- Eso es todo, muchas gracias por vuestra atención.
PD: algunos temas de MV me solucionaron muchos errores (gracias) menos el de "preparandose para iniciar tf2", ya lo investigare. bie bie!

Usuarios habituales

• Hectroll741

Tags