[TF2] ping alto al entrar al tf2

aButreCa

Desde hace unos días cuando entro al TF2 el ping me ronda entre los 80 y los 1000ms, aunque no esté en ningún servidor. Solo por tener el tf2 abierto hago un speedtest y me da >300ms. No tengo ni idea de por qué puede ser.
Repito que e solo cuando tengo el tf2 abierto. He probado a poner los rates a los default que creo que son cl_cmdrate 101, cl_updaterate 101 y rate 20000. También he probado reinstalando y nada :S
¿Alguna idea?

TNx7

ese bug le pasa a algunas personas (e incluso te tira la conexión de internet) cuando abren el buscador de servidores

ese problema te pasa tan solo abriendo el juego?. Sin abrir el buscador de servidores me refiero

1 respuesta
aButreCa

#2 yo nunca lo abro, abro el juego y entro a los servers por binds

edit:
si pudiera borrar la carpeta cfg a lo mejor lo conseguiría solucionar pero es que se me crea toda otra vez después de borrarla... y esto que tengo desactivado el steam cloud.

Danrex

A mi me pasó el otro día, conecté por consola, cada tecla tardaba segundos en salir... y luego estuvo un rato bajando de 300 de ping a lo normal de 30 o por ahí.

Y lo que me pasa un montón desde hace una semana es que me pega lagazos de unos tres segundos cada rato, injugable. Si alguien conoce una solución :S

pd: Se me arregló todo desactivando el antivirus mientras juego.

Niksokupa

Eso me ocurre a mi al abrir la seleccion de servidores del TF2 (o cualquier juego de Valve, como CSS) hay solucion para ello?

carbonara

¿Qué es el ping?¿Para que sirve?

1 respuesta
anikex

#6 es la latencia del juego al server que te conectas, es decir un ping normal "jugable" esta entre 1-100, si por ejemplo tienes un ping de 1000, todo lo que veas o hagas en el juego ira con un segundo de retraso(el ping se mide en milisegundos), y cuando vayas a disparar a alguien realmente ya no estará alli xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • carbonara
  • Niksokupa
  • Danrex
  • aButreCa
  • TNx7

Tags