[TF2] problem con sprays

Hectroll741

pues resulta que hace tiempo, me puse un spray (un weegee animado XD), y ahora no lo puedo cambiar. Es mas, ni siquiera tengo el archivo en la carpeta logos...

Alguien sabe como arreglarlo (sin reinstalar) ? quiero uno que pone "censored by acta", para ponerlo encima de otros XD.

Bueno, gracias de antemano.

28 días después
Farfas

No se si te he entendido bien pero te comento lo que se sobre los sprays por si te sirve de algo aunque igual esta respuesta ya es tardía.

Las imágenes que uses como sprays tienen que tener alguno de estos tamaños:

256x256
128x128
64x64

La imagen no debe pesar mas de 500 KB (si no recuerdo mal).

El directorio donde metes la imagen es el siguiente:

(Donde tengas instalado el steam)\Steam\steamapps(tu nombre de usuario)\team fortress 2\tf\materials\VGUI\logos

Cuando tu metes por ejemplo una imagen "jpg" que cumpla esos requisitos en la carpeta logos el juego te convierte esa imagen al formato "vtf" y podrás usarla en la partida.

También decir que al parecer cada vez que entras al juego tienes que repetir el proceso de seleccionar la imagen del spray desde el menú "Multijugador", a mi por lo menos nunca se me queda guardada la imagen del spray y tengo que seleccionarla cada vez que inicio sesión.

Hay también un programita llamado VTFEdit que te cambia el formato de las imágenes a .vtf y te ajusta el tamaño, es muy automático y sencillo de usar.

Y bueno, poco mas, ahhh, no en todos los servers se permite el uso de sprays.

Hectroll741

BUUUEEES! los sprays estaban en el directorio equivocado! de todas formas, gracias!

Ya de paso, si alguien tiene un error asi, que se pase por aqui XD, de nuevo, tanx!

Usuarios habituales

  • Hectroll741
  • Farfas

Tags