#180 no se, se me actualizo ayer y a todo el mundo menos a mi se le activaba, reinicie Steam varias veces, hoy igual y nada ni amago
Está teniendo la gente muchos problemas, estaba hace un rato en el server de mediavida y habia gente que no se le colocaban las gafas y demas, pero bueno ya solucionaran los problemas, lo importante es que me ha tocado el arma del pyro.
I believe in magic...
#185 A mi también me pasó, pero acaba apareciendo. Creo que están petadísimos los servers de objetos ultimamente.
iba a decir "pues a mi no me toca nada" pero hoy ya llevo el nuevo arma del scout, el arma del pyro y el targe de carga y las gafas de pyrovisión
¿dije ya que tengo el nuevo arma del pyro? pues la tengo
#187 te tengo envidia, colega xDDD al final me funcionaron las gafas y está guapísimo todo
#188 está genial yo pocas veces me he reido tanto, encima cuando estas con el arma con el sonido que hace y los arcoiris es un cachondeo
- Lowered the frequency of announcer lines
Ya no sabré quién tiene el aussstreilium cada 3 segundos.
¿La pyrovision no se puede quitar con el doomsday si llevas el pyro o qué? Llevo las gafas quitadas y aun así sigue viéndose en pyroland y me raya ya cosa mala.
#195 ¡Gracias!
Activar/desactivar pyrovisión
Dirígete a:
Program Files\Steam\steamapps<youraccount>\team fortress 2\tf\cfgEn ella, crea un archivo .cfg llamado "mtp" o descarga esto:
"VisionFilterShadersMapWhitelist"
{
"arena_badlands.bsp" "1"
"ctf_2fort.bsp" "1"
"cp_badlands.bsp" "1"
"cp_dustbowl.bsp" "1"
"cp_gravelpit.bsp" "1"
"koth_badlands.bsp" "1"
"koth_viaduct.bsp" "1"
"plr_hightower.bsp" "1"
"pl_badwater.bsp" "1"
"pl_goldrush.bsp" "1"
"sd_doomsday.bsp" "1"
"cp_foundry.bsp" "1"
"cp_manor_event.bsp" "1"
"pl_barnblitz.bsp" "1"
"cp_5gorge.bsp" "1"
}
Para activarlo
Añade los mapas en los que no quieras tener la pyrovisión.
Para desactivarlo
Quita los mapas en los que quieras tener la pyrovisión.
*Nota: Esto sirve para poder llevar las gafas de la pyrovisión, sin necesidad de querer verlo así.
Config con 608 mapas.
#163 Yo lo que quiero es que pongan el Dead Ringer y el Enforcer como en los viejos tiempos xD.
El DR que cogiendo una caja de munición se cargaba entero y el Enforcer que mataba a cualquier clase de 2 putos tiros.
Me acaban de dar el derritergente, el flogistonador y las gafas esas de chupilandia xD
La pila esa de cenizas me ha dado una caja quemada ¬¬
Son raros o son objetos comunes?
#208 los de la caja posiblemente te salgan strange, una posibilidad muy pequeña, pero puede.
#209 Los de las cajas siempre salen strange, la posibilidad muy pequeña es de que salgan inusuales.