[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

aButreCa

#3030 a mí lo mismo con badwater xD. Ojalá quitaran todos los pl, son la basura.

Krosita

Badlands y Turbine 24/7.
He dicho.

1 respuesta
Thanat0s

#3032 Sabe, hacerle caso.

1 comentario moderado
Krosita

#3034 Tambien la gente como tu que va llamando cheto a la gente sin pruebas crea mal ambiente y no nos quejamos tanto

1 respuesta
Ivlas

#3035 vamos, q llame YO y 6 personas mas UN DIA que estuvo con chetos.

Si a eso lo llamas crear mal ambiente...

En fin, q llame a tu colega cheto cuando se carga (o se cargó aquel dia miratu) pase.
Un dia.

QUe todos los dias tu y tu chupipandi solteis gracias sin ton ni son (que en el fondo ni son gracias ni nada, sino paridas) pues eso si q crea mal ambiente.

Aparte, me hace gracia q me acuses de crear mal ambiente como si yo fuera acusando a diestro y siniestro, cosa que no es cierta.
Vosotros sois lo q a diestro y siniestro soltais paridas sin gracia ninguna.

Y oye, q no es la primera vez, pero mira tu por donde hoy el thanatos colega tuyo, me ha tocado los cojones.
Porque un tio que no tiene nada q ver con nada de esto, coge e intenta hacer un troleo hacia mi.

Pues oye, me toca los cojones que un don nadie venga a molestarme.
Y te repito, si fuera un dia, pase, pero ya CANSAIS.

2 respuestas
Krosita

#3036 Te sigues colando mas y mas igual que el otro dia y ya no se como decirtelo sin ofenderte xd
Lo primero, no he hablado nunca ni con Plo ni con Thanatos asi que deja de decir que somos hamijos y polladas de chupipandi.
Segundo, eres un publiquero con 150 horas jugadas, por que no te diviertes y mantienes un low profile (no me acuerdo de como era en español xdd), en vez de acusar de cheto a las personas sin pruebas y venir a quejarse de la "chupipandi" simplemente porque Thanatos te intenta trolear?
Como dije en otro post, algunos os ofendeis demasiado rapido y os tomais un juego demasiado en serio.
Tercero y ultimo, HAVE FUN guyzzzz

Thanat0s

#3036 Para ser un intento de trolleo te has picado basto, te has salido del server y has venido a seguir llorando aquí.

pd: sigue insultando, que es lo único que sabes hacer porque lo que es jugar al tf2 poco, eso sí, tienes los santos huevos de decir que tu equipo es una mierda y quedarte tan a gusto, je!
pdd: yo ya no tengo chupipandi en el TF2.

3 1 respuesta
Ivlas

#3038 para empezar:

No me he picado basto.
Me ha tocado los cojones que un tio cualquiera, un don nadie, tu, tengas los huevos de soltar una gilipollez y creerte que tienes gracia.

Has soltado una parida que llevas repitiendo tu y tus colegas ya desde hace una semana, y cansa. Cansa que os repitais, no que tu me hayas dicho una gilipollez, asi que te no subas tan pronto a la parra.

Segundo: te lo repito, aprendete de una vez lo que es llorar y lo que es quejarse.
Que pareces un ignorante por seguir confuciendo conceptos basicos.

Tercero:
Insultando nada.
Aqui los unicos que insultais sois vosotros repitiendo tonterias en busca de gresca.
Yo os he pasado por alto mil tonterias, y desde luego he escrito esto aqui para evitar que vaya a mayores.

PD: ni he dicho q fuera una mierda, ni tengo ni zorra de jugar al tf2, juego por que me sale de los huevos como tu dices, porque es un juego y no tengo ningun interes en llegar a la cuarta dparte de tus horas jugadas.

A tocar los cojnes a tu casa, que aqui algunos tenemos que aguantar ya muchas tonterias por tu parte y la de otros y nos callamos.

Y repito, si lo digo por aqui, es para q pareis de molestar, fin.

1 respuesta
Pato-WC

Thanatos un don nadie....

Cuando he jugado contigo siempre vas mandando a la gente lo que tiene que hacer, como si supieras mas que los demás, ahora pide respeto cuando tu no se lo tienes al resto de jugadores.

1 respuesta
Thanat0s

#3039 Vaya, me ha parecido leer en el server que no estabas llorando, que me estabas insultando, mola como te contradices.

Y no, no te he insultado, si digo en general "será que el equipo rojo está lleno de chetos", tras tu sublime comentario "Mierda de equipo" o "Menudo equipo" o algo así, primero, eso no es un insulto, segundo, puedes ignorarlo y hacer como que tu edad mental se corresponde a la realmente tienes o entrar al trapo como entras y echar espuma por la boca como un niño de 12 años.

Es tan fácil como que tengas la boquita cerrada en el server y no te quejes de tu equipo y entonces nadie te dirá nada, ni se cachondearán de ti, pero si lo pones a huevo luego no te quejes.

Saludos y relájate, hazte una paja o sal a dar una vuelta, tu corazón te lo agradecerá.

1 respuesta
Ivlas

#3041 No eres quien para decirme que debo hacer.

Tu desde luego eres el criajo de 12 años que ha empezado con esta mierda.
Tu y todos tus amigos.

Asi que no toques mas los cojones y cierra tu la boca.
Yo estoy jugando tan tranquilo. Y si veo que yo, que segun tu soy un manco (que lo soy, no hace falta tu ilustre cabeza para ver una obviedad) voy primero de mi equipo, algo falla.

O todos los pros o los q llevais mas tiempo os poneis a coleguear en el mismo equipo o el scramble va como el culo.
Y puedo decir q mi equipo se ponga las pilas las veces que me de la gana.

Y que coño, tab puedo decir que estoy hasta los cojones de las gilipolleces que soltais por la boca tu y tus amigos, y no me lo callo si no me sale de los huevos.

Encima de que sois vosotros los que sembrais el malestar voy a estar yo callado.

Vete tu a dar una vuelta, y a darle lecciones de moral a tu madre, que te ha criado con una prepotencia de la ostia.
Pero a mi respeto, igual que yo a ti no te digo lo q tienes que hacer.

#3040 y si tu dices eos de mi, es que no tiene sni idea.
Yo nunca he mandado una mierda, siempre he dejado que cada uno jugara como fuera.
Si acaso un: spy pillate la sentry si veo que despues de morir 56 veces la sentry sigue ahi tan tranquila.
si a eso lo llamas mandar....

Y respeto no vas a ver poco por mi parte, todo lo conrtario.
Estoy mas callado que nunca, y siempre ayudo si puedo a los q son mas novatos que yo.
Lo que me toca los cojones es el chupipandismo y las pajas entre amigos, que acaban como esta ahora esto, de mala leche.

2 respuestas
Kaneas

Rages, rages everywhere.

Yo soy la chupipandi.

Se lee de abajo hacia arriba.

spoiler
Krosita

#3042 Soltando cosas asi:

spoiler

Eres capaz de pedir respeto y hablar de prepotencia? A ver si eres tu el que esta mal educado y no los demas.

Thanat0s

#3042 Te vuelves a contradecir en el mismo post:

Pero a mi respeto, igual que yo a ti no te digo lo q tienes que hacer.

Vete tu a dar una vuelta, y a darle lecciones de moral a tu madre, que te ha criado con una prepotencia de la ostia.
Asi que no toques mas los cojones y cierra tu la boca.

Decídete que me lías.

Y no ibas primero de tu equipo, estabas en el medio de la tabla, así que muy bien no lo estarías haciendo :)

Por último decir que yo no me pongo en el mismo equipo que mis amigos, utilizo el autojoin y no me cambio de equipo, es más, todas las personas que tenía en amigos estaban en tu equipo, entre ellos Iampcc, Bob, Abhoras y algún otro.

pd: después de badlands el server se ha medio vaciado, el mapa ese del carro es mortal, deja el server medio muerto :S

#3046 Veo que tu comprensión lectora es nula, ¿seguro que tienes la ESO?
Dejemos el tema, que ya has quedado suficientemente mal.
Ala, ve con Dios.

1 respuesta
Ivlas

#3045 Si que te llamen prepotente l oves un insulto igual necesitas un repaso de otros tantos conceptos.

Y perdona pero si XD iba primero de mi equipo :D

Asi que si no tienes nada mas q decir mejor.
Y dejamos de llenar el thread con discusiones. Que yo venia a avisar simple,mente de un creciente en ese tipo de "sinsentidos" por tu parte y la de tus amigos y se ha convertido en a ver quien es mas macho, con lo poco q me gusta compararme con gente que lo vive "por un juego".

Ok, q te vaya tb de lujo, y oye, que lo de la comprension lectora te lo he dicho yo a ti varias veces... xD
Me copias o como va la cosa? XD

1 respuesta
HukymaN

¿Otra vez esta mierda? Resolved vuestros problemas por MP o por firmas pero no deis la brasa por aquí, por favor.

3 1 respuesta
SkOi

Espero que el CS:GO salga a un precio elevado y se mantenga así un tiempo para que no se llene pronto de niños y así estar un tiempecillo sin estas cosas.

Ivlas

#3047 Yo desde luego no queria que se convirtiera en esto.

Venia a reportar un comportamiento molesto y repetitivo. A mi que me registren.

#3050 y dale, reporta lo que quieras si te quieres quedar a gusto coño, pero deja ya de repetirte.
A mi si q me da igual si yo lo q queria era reportar lo que he escrito, al que no le guste ajo y agua.

Y te acabo d decir que no quiero discutir contigo y con tus argumentaciones brillantes.
Para ti la perra gorda, ok.
Pero ya esta, no se hable mas y punto, deja de ensuciar el thread por favor.

1 respuesta
Thanat0s

#3049 En todo caso debería de reportar yo tus insultos, pero a diferencia de ti, me resbala todo lo que digas.

1 respuesta
Espa

Otras 3 paginas mas de mierda?

haxxme

Podeis seguir xDDDDD

5
S

el ivlas cada vez suelta mas perlas XD

Kaneas

Solo diré que ir primero en un server no es ser pr0 como Ivlas parece creer.

Eso no te da poderes de superpro para ordenar a los que están por debajo.

1 respuesta
B

¿El mapcycle se compone de Badlands, Frontier, Goldrush y Gravel Pit o algo? Porque yo siempre juego eso y ya me estoy hartando de siempre lo mismo.

Echadle un ojo o algo porque no me parece normal. Con el asco que le tenía a Frontier cuando era un custom que rara vez salía en algún server, pues no podéis imaginar ahora xD

1 respuesta
Kaneas

Frontier, goldrush, gravel pit, bucle infinito. Y otro mapa PL que me olvido, pero he jugado como 6 horas y han sido siempre esos mapas. Flipante.

Cambiar el respawn time ese, quitadle un par de segundos.... en defensa.

Y poned el map cycle de forma normal como en PDB... o haced votacion o algo pk esto es infumable, siempre los mismos 4 mapas.

1 respuesta
geco

podriais contener un poco vuestros penes por favor ? ...

aButreCa

apoyo lo del mapcycle del pdb. Más CP y menos PL!!

TNx7

#3055 #3056 si, hace unos dias detecte un bug que se salta medio mapcyle (antiguamente tambien pasaba por eso nunca se veia coldfront por ejemplo) se lo comente a tzz y cuando tengamos un rato se mirara

1 respuesta
Ivlas

#3054 si tuvieras un poco de comprension lectora y hubieras leido bien mi post, habrias entendido que:

ni yo soy pr0, ni me creo pr0, ni nada por el estilo, de hecho lo digo, soy bastante paco, y la verdad, no me importa, ya que ni he jugado ni voy a jugar como al css

ir primero no quiere decir nada, y eso ya lo he dicho yo, no tienes porque repetirme haciendo como que mis frases son tuyas xD

y tercero, vuelvo a repetir, que parece que a algunos os cuesta leer bien cosas simples:
ni he mandado, ni voy a mandar a nadie xD no se xq algunos os empeñais en poner frases en bocas de otros...

pero oye, tu a tu bola, como todo el mundo aqui

btw: falta un votemap decente...