[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

TNx7

#3449 #3450 Si alguno quiere admin en el grupo de mvtf2 de steam, para lanzar eventos y llenar el server, que me lo diga.

1 respuesta
alexisTena

#3451 yo la verdad que no controlo mucho el tema del TF2, como bien he dicho antes, estoy empezando y quiero aprender un poquillo. Cuando lleve un poquito mas de TF2 podreis contar conmigo para lo que sea, eventos etc etc

Inn

P.D.: Agregarme al steam la gente que suela jugar al TF2 habitualmente :)

SkOi

Hay 6 personas ahora mismo dentro del server, os lanzo un evento en el grupo para ver si entra más gente.

connect 91.151.97.3:27015

Yo entraría, pero llevo unos días que a ratos se le da por no querer conectárseme a servers nggn (ni tf2, ni cs ni nada), si alguien sabe algo sobre esto mp, gracias.

1
Kaneas

Yo ahora mismo estoy dentro y esta vacio :S

TNx7

#3446 Si... mmh.. una semana o así xD.

HukymaN

9/24

Necesitamos gente

alexisTena

onway

SkOi

24/24 desde ya
a ver cuanto dura

HukymaN

Hay que bajar el respawn, que a veces son casi 20 segundos y si es un plr o un CP de 5 y está el último al caer pierdes sí o sí.

También falta votescramble, aunque se ve que tiene uno integrado.

1 respuesta
SkOi

yo no quiero decir nada, pero fue entrar kaneas y bajar a 12/24 automáticamente xDD

Kaneas

j3j3j3j, pues no volveré a entrar.

KaNeaS - El Vacia Servers.

#3459 Lo cambié en su dia y se vuelve a poner automático por el SourceMod. Y ese no consigo que me haga caso.

1 respuesta
Momopiegirl

Sueño con algún día jugar en un servidor español,donde se hable por el micro español,donde pueda despotricar y se me entienda...snif* es que nunca os encuentro! xD

SkOi

PdB cayéndose cada 2 minutos y ni así entra la gente al de MV en el que llevábamos un rato estando 4 o 5 :(

PD: lo peor de todo fue entrar allí y ver a gente escribir en el chat "wapens" y similares, pero luego nunca pisan el server de mv xD

Pato-WC

#3461 Actualización de 200 megas... así que supongo que el server esta down

T

Hemos estado unos 12-14 un buen rato, supongo que la mayoría extranjeros. No he visto a nadie de mv entrar.

ekelon

y el server de batallon LLENO, vaya puta verguenza, para quien no lo sepa se dedican a tirar los demas servidores españoles para que la gente entre al suyo, ahi teneis a PdB.

1
chiptune

Bueno, ahora mismo en el walking también hay cola para entrar.

¿Así que las caídas de pdb se deben a eso?

1 respuesta
TNx7

#3467 Si, pdb y otros muchos servidores de tf2 y css.

Suwak0

El servidor de mv lleno, no me lo puedo creer xD. Y lleva asi un par de dias.

Contra lo de batallon no se puede hacer nada?

1 respuesta
TNx7

#3469 Ya hay un hilo de eso en tf2portal con nosecuantas paginas. Básicamente, están trabajando en ello (aznar style).

SkOi

Pero según decían en tf2portal, no era cosa exclusiva del batallón ese, era la empresa donde están alojados que buscaba tirar los de la competencia. No se hasta que punto puede ser eso cierto...
Cada uno que piense lo que quiere, pero el dato de que uno está lleno siempre y nunca se cae y que el otro se cae cada 10 minutos está ahí.
El de MV no lo intentan tirar porque hasta hace 2 días no entraba nadie, a ver si hay "suerte" y ya lo intentan, sería señal de que vuelve a estar casi lleno 24/7.

Pato-WC

¡¡Vamos a llenar el server!!

1 respuesta
SkOi

#3472 no pudo ser, pero al menos lo intentamos.
(voy a empezar a pensar que es algo personal, que siempre se llena cuando no esoty yo)

Por cierto, me da rabia la gente que entra, dice "a ver si se llena" y se va a los 2 minutos, así es IMPOSIBLE!!!

1
Mikaki

Vaaa, venga gente meteros que estoy dándole desde que hace unos días se está llenando esto.

1 respuesta
SkOi

#3474 Yo os doy mi apoyo desde aquí.
No me deja conectarme a servers NGGN... :(
al final tendré que preguntarles a ellos y todo.

1 respuesta
Mikaki

#3475 Ya está lleno xD

1 respuesta
SkOi

#3476 entonces se confirma lo que dije en el parentesis de #3473 :(

HukymaN

¿No juega Skoi? A ver si puedo entrar en un ratejo entonces.

3
HukymaN

17 on, llenando.

Jarlax

Parece que la cosa tira para alante, lleva desde la 13:00 mas o menos con gente ^^