#3510 Lo he subido para que no se olviden!
#3523 Cuenta con mi hacha, pero paso de ponerme de medic ya...
A partir de 6-8 personas se llena el server solo, pero hay gente que no aguanta ni 5 mins.
#3525 para ver como come spam y muere... para eso mejor me pongo a jugar sin ratón o con el mando de la 360.
Menuda desesperación de equipo en badwater. Cuanto daño hizo el f2p.
#3531 No malgastes la vida haciendo rocket jump, que vas a morir igual en el aire o en el suelo xD
Estaria bien que se redujeran un poco los tiempos de respawn en mapas de atacar/defender tipo dustbowl o los de carga explosiva. Es bastante engorroso tener que esperar 16 segundos a veces. Creo que con quitar unos 5 segundos en defensa y algo menos en ataque lo haria todo mas entretenido.
Tambien pondria en las votaciones de siguiente mapa lo que tienen ya muchos servidores, que la lista de mapas empieza en el numero 2-3 para que la gente se lea los nombres y no le de al 1 sin pensarselo.
Ah, y el scramble a veces tarda demasiado en hacerse y provoca que se vaya por lo menos 1/4 del server bastante a menudo :S
#3535 Bueno pues que se haga una lista con las cosas que tendriamos que cambiar para cuando thrazz le meta mano al server y listo