Acaba de crashear el server por la cara.
#3630 +1 A esto..
Recuerdo cuando siempre estaba petado que no paraban de hacer esta tonteria...
Una rotacion que guste a todos, no siempre los 2 mismos mapas, que para repetir ya esta pdb...
Hace un rato estaba dentro y petó. Me llevé una alegría pensando que lo habíais tirado para formatear, pero volvió 1 minuto despues
PD: #3635 Tú a veces le dejas la cuenta a alguien, no?
#3643 Está aún off o soy el único al que le sale que no responde? pff
Me está entrando mono de tf2 y no puedo jugar ni en pdb ni en el server de mv, por qué yo?
#3648 Calla chicha. Oh wait.
En cuanto esté todo ON again lo intentaré avisar. Respecto al server... a saber como está cuando vuelva, pero me pondré manos a la obra para tenerlo guapo y 100% operativo con las features que más nos gustan antes del fin de semana.
#3651 Fin de semana? fin de semana? Así va España.
Espero que esta noche/mañana esté casi terminado.
#3653 Pide por esa boquita, total pedir es gratis
DIgo para el fin de semana porque no soy ningún experto en programación de servers, cuento con 1 dia para aprender, 1 dia para fallar y 1 dia para terminar.
Be previsor my friend.
Ponte en lo peor para que se sorprendan cuando llegue lo mejor.
No se si es una genial idea formatearlo el día antes de que vuelva la gente a jugar para probar los nuevos modos de juegos o es que sois unos grandes hdp (junto con valve) por hacerlo la semana que empiezo los exámenes xDD
Con todo el tiempo que hubo hasta ahora....
#3654 Programación de servers? especifica, quizás pueda ayudarte en algo, estuve varios años montando servers y manteniendolos, servers de WoW y creo que hice uno de TF2 también.